Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 8 de julio de 2012

Lean por favor, es muy importante


Tengo que darles una noticia que podría ser mala, es mala mejor dicho. Se han estado pasando la voz sobre la nueva ley en Japón sobre las descargas que se pondrá en vigencia en Octubre 1, no sé si sea 100% verdadera la información pero creo que estoy en la obligación de decirles de esto. Sería casi igual como lo que sucedió con la Ley SOPA en USA. No estaría permitido compartir con tus amigos CD’s, subir alguna canción, ripear algún CD aun cuando quieras guardarlo como back up. 

¿Dirás que tiene esto que ver conmigo ya que no vivo en Japón? Yo también diría lo mismo… si no viviera en Japón. Todos tendrán miedo a compartir sus cosas ya que podrías ir preso por 2 años o pagar una multa nada linda de 25,000$. 

Así que como van las cosas tendría que cerrar tanto el blog como el foro, o bueno cancelar todas las descargas del foro. Una de las cuantas razones por la que cree el foro fue para que la comunidad fuera más cerrada y no cualquiera accediera a las descargas para evitar esos tipos de problemas, pero veo que algunas veces no se puede ir contra la corriente, he tomado ya medidas preventivas, no voy a decir cómo las he hecho aparte podría en pensar hacer el blog privado y con invitación en un futuro, o crear una cuenta en el mirc (ya que no puedo subir archivos a mediafire tampoco). Si el caso se fuera de las manos no me quedaría otra que cancelar el fansub y el foro así que quiero que estén preparadas para Octubre.

Estos 3 años que he estado con ustedes ha sido una etapa linda pero tampoco voy a arriesgarme a problemas del copyright ya que ahora compartir algo gratis también es condenado. Por ahora, sigo conversando con xararx sobre el tema y sigan por ahora atentas a las noticias, seguirá todo normal de las descargas en el foro y las actualizaciones. No lo tomen a mal sé que algunas no estarán de acuerdo con las ideas, si me acuerdo que lo tomaron mal cuando les dije que tenían que hacer 15 posts en el foro, para algo tomo esas medidas aunque no lo crean.

9 comentarios:

Paula dijo...

madre mia no solo seria tu blog y foro , si no que no nos llegarían mangas de otros sitias y encima ahora que se retomado Hakushaku to Yousei

Kapi dijo...

Rayos, cada dia las cosas se ponen mas dificiles para aquellas personas como nosotros q necesitamos de grupos como ud para poder disfrutar de estas historias.
Entiendo lo de los derechos de autor pero por ejemplo a mi pais no llegan con regularidad mangas no hay distribuidores q traigan y los pocos mangas q traen no los traen completos y encima son demasiado caros. Si en mi pais le dieran importancia a este mundo yo estaria dispuesta a comprar pero no ocurre eso y comprar a traves de internet me resulta demasiado caroel envio si es q consigo a mi pais.

daniela dijo...

que se puede decir es totalmente injusto.. lo lamento totalmente ..habla que empezar a guardar las cosas y todo eso x.x

bauty12 dijo...

Si bien es cierto que el trabajo sea pagado, también es cierto que nosotras no tenemos el poder económico de hacer compras por internet al país de origen (dudo que sea traducido-_-), si me gustaría que alguna editorial distribuyera mangas, novelas, o manwhas; seria muy cómodo leerlas en el transporte, que leerlas en la lap... tristemente no es así. Aparte no conoceríamos estas historias u.u... pero que se puede hacer?

kaoristar dijo...

Es muy mala noticia pero de momento aunque sepamos lo que se cuece hasta que realmente salga no se puede pensar en ello realmente.Sólo espero que quede en aguas de borraja y que no se perjudique a ningún fansub porque nos dais mucha vidilla no sólo porque traigís proyectos sino porque los compartis con mucho cariño. Un saludo muy grande a todo el staff

Luna dijo...

Es lamentable. Pero definitivamente en la unica opcion que tenemos disponible, ya que aunque esta entre mis planes no se japones para poder comprar el material desde el otro lado del mundo. Estaremos listas para lo que venga :)

♪Dhiana† dijo...

Muy trsite la noticia ciertamente...pero bueno, lo que tenga que ser...pues que sea.
Y deuna forma o de otra, pues muchas GRACIAS. Porque aunque nunca anduve mucho por aqui las pocas veces que leia me ntretenía con tu blog/foro me gustaba mucho la forma en que siempre hacias/has hecho las cosas. Gracias por todo de igual manera. :)

louise dijo...

Rayos,definitivamente las cosas se tornan cada vez más difíciles, yo soy nueva en este foro, y recién me he puesto a leer las reglas, que ya de por sí son bastante estrictas, pero como todo tiene un motivo y una razón, no están demás y no son por nada.Sería realmente una pena que cerrarán el blog y el foro,esperemos todo mejore pronto. U__U

Flyercurse dijo...

y al fin aprobaron esa ley o qué? no me entere ;P

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me