Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de abril de 2012

Actualización de Abril


¡Felices Pascuas! ¿Desesperadas por leer unos cuantos capítulos para disfrutar el fin de semana? Aquí les traigo 3 nuevos capítulos, las actualizaciones cada vez serán mas tardías pero bueno no nos culpen, no hay mucho staff. ¿Cuáles son los mangas afortunados para este fin de semana?
  1. Gakuen Ouji Vol4 Cap15 joint con Last Heaven.
  2. Hana no Namae Vol2 Cap7.
  3. Migawari Hakushaku no Bouken Vol1 Cap3 joint con Koizora Fansub.

Muchas gracias al staff que se encarga de tooooodo el trabajo de traducción, corrección, edición y limpieza. Hay mensajes en el chat o comentarios preguntando donde pueden descargar las cosas… en verdad escribo por las puras, pueden encontrar las descargas de los mangas en el foro y no hay necesidad de registrarse, no me obliguen a banearlas cosa que ya he hecho con algunas usuarias.

También muchas gracias a las 301 seguidoras de este blog, les agradezco mucho (¿100 seguidoras por año? XD)

Otro punto aparte la lista de Otome CD/Dramas y BL Drama CD está aumentando en el foro y algunas veces me olvido de poner las actualizaciones en el blog así que las interesadas en los CD’s tienen que hacer 15 post para poder abrir esa sección. Los nuevos Otome CD’s que he podido encontrar ha sido por fin los de Tokimeki Memorial Girl’s Side 3rd story y otros de TMGS1y2. También agradezco la ayuda de Xararx que me ayuda a descargar varios CD’s como los de Brothers Conflict entre otros que pronto subiré a mediafire.

7 comentarios:

daniela dijo...

esta buenisimo laactualizacion gracias erika chan eres la mejor¡¡

Anónimo dijo...

hola me gustaria informar que al entrar al foro sale baneado, no sé lo que este pasando pero ya informo

Erika dijo...

@kiyodeamerica: si sales baneada es porque no cumpliste con una de las reglas creadas, has sido baneada con otras usuarias mas. Habia dejado avisos tanto en el foro y en el blog. El aviso es que si estabas inscrita en el foro y si tenias 0 msjes hasta la fecha serias baneada. Pues lo que dije se hizo tanto tu como las otras chicas estarán castigadas por un buen tiempo ya que en el proximo msje decidas participar mas activamente en el foro.

Erika dijo...

Lista de chicas baneadas el 31/03/2012

nigiana
kiyodeamerica
Risa-chuu
Musashi-Niten
Hanashiro
popy94
HitsukiHikari
Raikar_555
silqui20
al3_niki
1-askatu

Podran solucionar su problema de baneo mandando un msje privado a xararx en miarroba.com

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda ahorita lo enviare .

kaoristar dijo...

Muchas gracias por la actualización. Aquí no depende de la cantidad de capítulos que nos traigan sino el cariño con el que nos tratan a sus fans. Un saludo muy grande y buen fin de semana para todo el staff.

shore_farias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me