Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 7 de marzo de 2012

Kotonoha no Hana + Kotonoha no Sekai + Kotonoha no Hana Hiyori CD

Autora: Sunahara Touko
Ilustratora: Miike Romuko
Seiyuu: Ono Daisuke x Kamiya Hiroshi

Resumen: Después de que inesperadamente escuchara la voz interior de las personas hace 3 años, Yomura se ha convertido en una persona recelosa y desconfiada. Un día, inevitablemente escucha los pensamientos de Hasebe, que tiene un corazón puro y compañero de trabajo que tiene sentimientos hacía él desde hace mucho tiempo. Mientras se siente culpable al comienzo al escuchar los pensamientos de Yomura, eventualmente se encariña con él, porque Hasebe es muy serio con su amor, las palabras que dice y la "voz" de su corazón son las mismas. Pero justo cuando Yomura escucha y acepta la confesión de Hasebe, la reacción de Hasebe al enterarse de que Yomura puede escuchar los pensamientos de la gente es realmente inesperada...





Autora: Sunahara Touko
Ilustratora: Miike Romuko
Seiyuu: Ono Daisuke x Kamiya Hiroshi

Resumen: Después de los problemas que tuvieron, la relación de Yomura y Hasebe es ahora fuerte. Al tener unas vacaciones después de mucho tiempo, Hasebe invita a Yomura a una cita al acuario… Aquí Hasebe nos muestra sus pensamientos desde su perspectiva.





Autora: Sunahara Touko
Ilustratora: Miike Romuko
Seiyuu: Miki Shinichirou x Hirakawa Daisuke

Resumen: Kakihara Shinya nació con la habilidad de escuchar la voz interior de las personas. Terminó perdiendo la confianza hacia la gente ya que piensa que todos están llenos de mentiras. Sin embargo, cambia de opinión cuando conoce a Fujino Yukitaka, la primera persona a quien puede escuchar que las palabras que salen de sus labios es lo mismo que las palabras de su voz interior.


Que podría decir sobre estas maravillosas historias, a pesar de que es yaoi, no es la típica historia de que se conocen y en unas cuantas hojas tienen H.
La representación de los seiyuus para los personajes hace que sientas y creas que la historia es de verdad, que los chicos pueden escuchar los pensamientos de las personas. Pero a pesar de que las situaciones de los protagonistas de Konotoha son un poco diferente, la autora supo crear algo que tuviera trama.

En verdad, estos CD’s al escucharlos me hicieron llorar cosa que sucede muy poco con los drama bl además del karami (hubieron muchas escenas picantes que casi muero, menos mal que estaba escuchando los tracks en mi cama.)

Una pensaría que genial sería escuchar los pensamientos de las personas pero terminas pensando lo contrario cuando sigues escuchando la historia. Además como Hasebe le dijo a Yomura en el CD #1: a pesar de que escuches mis pensamientos no significa que puedas comprender mis sentimientos, y eso es muy cierto.

El CD de Kotonoha no Sekai es una historia paralela a Kotonoha no Hana, ya que aparece Yomura y Hasebe pero con otros nombres además con una historia distinta. No me gusta comparar mucho pero me gusto más Konotoha no Hana que el de Sekai, pero no me gusto mucho el seiyuu que hacia para el personaje de Kakihara, el protagonista de Sekai.

Y para las chicas que les ha interesado la historia, están traduciendo los tracks del primer CD en inglés así que espero que puedan terminar de traducirlo. Y a mí me ha picado las manos porque me dan ganas de traducir esas dos novelas.

Debo de resaltar de nuevo, si quieren bajar los CD’s será necesario que se registren y acumulen 15 mensajes en el foro.

4 comentarios:

daniela dijo...

aa me encanto erika chan como siempre me encantan las cosas que subes¡¡

Cloverfr dijo...

Necesito escucharlo *-*

Anita dijo...

Holas... no entiendo mucho... en donde tengo que hacer 15 mensajes? en todo este lugar o en otro? perdon por preguntaar algo tan bobo...
Recien hoi me cruce con un video de este Cd drama pero no encuentro el manga por ningun lado y pense en escuchar el Cd por lo menos...

Erika dijo...

@Anita: No hay manga para esta historia sino que el cd sale de la novela. Para poder bajar el cd tienes que registrarte en el foro y hacer 25 mensajes, no olvides de leer las reglas ya que puedes ser baneada.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me