Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 4 de febrero de 2012

Uta no Prince-Sama Music

*Comercial Promocional del Juego

Bueno como estaba un poco aburrida con los juegos otome decidí violar que digo la palabra es presionar un poco las teclas del PSP con Uta no Prince-Sama Music.

El juego consiste en pasar con nota A o S las canciones que hasta ahora han cantado los chicos incluyendo las canciones del anime. Al comienzo viene un número limitado de canciones pero cuando empiezas a pasar te presentan pequeñas escenas, empiezan a salir más canciones y duetos hasta que al final la canción de es Maji Love 1000% (pero como Erika es un poco torpe con las teclas no ha podido abrir esa canción por culpa de Syo que su canción es más horrible que solo ha podido sacarse nota B. Su voz es genial, pero no me gusta cuando canta solo siento que grita.)

Lo único bueno por fallar varias veces es que coleccioné mucho dinero y pude comprar ropa a los chicos, cambiar de fondo del juego hasta sacar al personaje de Hayato. Me ha gustado el juego (hasta me puse a cantar como tonta toda la noche) y me estresado en verdad pero les recomiendo a las personas que son buenas con la locomoción hahaha.

*Opening del Juego

6 comentarios:

Erika dijo...

Wah por fin pude sacar la cancion de Maji love 1000% T_T soy una chica muy feliz XD

Chibilina dijo...

@Erika que suerte que tuviste!! yo no he conseguido aun esa cancion xD solamente he completado casi todas las canciones de los chicos en modo facil y alguna parte de las dificiles pero me parece algo complicado a veces jaja xD aun asi me alegro un monton de que hayan puesto las canciones de Believe my voice de Ichinose en el juego (L) fue la primera que me terminé xD
La pena es que no entiendo lo que dicen en los dialogos jaja... asi que estoy intentando aprender un poco de japonés para entenderlo...

Tu lo has entendido todo?? me podrias ayudar algun día y contarme un poco de que va?? T^T es que cogo algunas palabras pero por lo general no entiendo lo que dicen, porque ademas el hablar me cuesta cogerlo y el escrito puf... (los estoy copiando y comparando con hiragana y katakana a ver si veo las palabras que dicen jaja)

Aun asi me encanta el juego, y te entretienes y vicias bastante! Me encantan Ichinose y Ittoki (L)(L) sus canciones son ains...

Erika dijo...

@Chibilina: Bueno ya complete todo el modo easy asi que pude sacar todas las canciones de esa forma y ahora quiero completar el modo hard para sacar las pequeñas escenas. Esas escenas bueno para mi son... normales en una de ellas Tokiya te va a llevar a una cita... para unas cuantas palabras... no me quiero quejar mucho ya que el proposito del juego es solo jugar con las canciones, es muy adictivo esto XD

Si copias y solo el hiragana pues la verdad es que no te va a salir casi nada como está mezclado con los kanjis. Bueno las canciones que mas me gustan son las de Tokiya y Masato, las mas ero son las de Ren y las que mas odio son las de Syo, no lo soporto.

daniela dijo...

realmente muy buenas las canciones¡¡¡¡extrañaba pasarme por aqui^^

Anónimo dijo...

@Erika No insultes a mi Syo-chan! Es mi principe <3<3<3<3<3<3<3
Lo amo.No te preocupes estaba de broma pero desearia jugar ese juego lastima que no tengo PSP T.T

Erika dijo...

@Anonimo: No estoy insultando a Syo personalmente solo su cancion. No me gusta cuando canta pero si me gusta su voz n.n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me