Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de noviembre de 2011

KoiGig ~DEVILxANGEL~

La verdad es que estoy cansada de jugar otomes para la pc, ps2 y la nintendo ds con la tremenda lista de juegos que tengo. Voy a resumir los juegos que no pude publicar en su tiempo. Esta vez es el juego otome para la pc: KoiGig~DEVILxANGEL~



Resumen: El novio de Noriko (la protagonista) rompe con ella por haber llegado tarde a su cita porque había ido a ver a su banda favorita DevilxAngel, además de que se había olvidado que ese día era el cumpleaños de su novio. Descorazonada decide ir de compras y decide tocar su canción favorita en una tienda de música. El manager de DevilxAngel ve su potencial y desea que sea la tecladista del grupo pero como el grupo es solo de hombres, tendrá que hacerse pasar por hombre. ¿Descubrirán su secreto?


Lo bueno: Me gusta mucho los sistemas que sean simples y este cumple el requisito, aparte de una buena historia a pesar de que solo tienes que contestar a las preguntas. No hay muchos chicos por donde escoger son los 4 chicos de la banda y también puedes hacer otra ruta para recuperar a tu novio. Pero me llamó la atención el juego por la historia que era una mezcla de You’re Beautiful (drama coreano) con un poco de Kaikan phrase. También lo jugué porque el seiyuu principal era Ono Daisuke.

Lo malo: Los diseños de los personajes eran pésimos… recontra pésimos por ser tan malos ni siquiera terminé dos rutas. A pesar de que cada historia era personalizada por cada chico, la mejor ruta fue la del vocalista con el seiyuu Ono Daisuke. A pesar de que era una banda, ponían la misma canción en todo el juego $%$#%$# y eso aburría. Es un juego que se puede terminar en 2 horas por cada ruta, a pesar de que tenías que solo responder las preguntas… como que le faltaba algo y no tengo idea de que, quizás sea por la personalidad de la protagonista (¿olvidarte de tu novio cada vez por tu grupo favorito? Bueno quizás una lo haría pero al menos en el día de su cumpleaños, lleva al novio contigo al concierto.)

4 comentarios:

Volga dijo...

Porqué tan malo el diseño de los personajes ?w?
A mi me parece bueno el del video, o es que ponen otro diseño dentro del juego ?w?

Nat dijo...

OMV mezcla d you're beautiful con Kaikan Phrase!!!♥¬♥ eso es para mi n.n

Erika dijo...

@Volga: Mmm bueno quizas no estoy acostumbrada a ese tipo de diseños, asi que por mi parte el diseño es horrible XD

daniela dijo...

que genial
tantas cosas geniales¡¡
erika chan
la mejor¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me