Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 28 de diciembre de 2010

Shinrei Tantei Yakumo - NOVELA


Título: Shinrei Tantei Yakumo (心霊探偵八雲)
Descripción: La historia trata sobre un estudiante de secundaria, Yakumo Saitou quien nació con una peculiaridad, su ojo izquierdo es rojo y le da la habilidad de ver a los fantasmas. El cree que ellos están atados a la tierra por alguna "causa" y simplemente elimando esa "causa" hará que ellos descansen en paz. Es requerido para ayudar a Haruka Ozawa, y juntos empiezan la investigación.
Autor: Kaminaga Manabu
Volúmenes: 8 (Ongoing) + un especial (Kizuna)
Género: Horror, Misterio, Supernatural.
*Ïmagen editada por Xararx

Descarga del Proyecto en el Foro

NOVELAS

VOLUMEN 1
赤い瞳は知っている(Akai hitomi wa shitteiru / El ojo rojo lo sabe)
Habiendo un problema de fantasmas en uno de los campus de la universidad, Haruka fue aconsejada por un compañero, sobre un chico que tiene habilidades misteriosas que está en el club de cine. Pero ella se encontró con un chico que tiene la horrible costumbre de dormir y siempre aparece soñoliento. ¡¿Se había confundido de lugar?! Un caso de reclusión de una mujer, un fingido suicidio… sucediendo así extraños sucesos, ¡empieza a una grandiosa velocidad el desafío de espíritus y misterio para el detective Yakumo que puede ver las almas de las personas!

PROLOGO
プロローグ
(Prologue / Prólogo)

Released

FILE 1
開かずの間
(Akazu no ma/ La habitación prohibida)

Released

FILE 2
トンネルの闇
(Tunnel no Ayami/ El túnel oscuro)

RAWS

37 comentarios:

Chibilina dijo...

wow,parece realmente interesante erikachan :)
una pregunta que tengo que hacerte; ¿tiene tambien alguna serie anime, manga o algo parecido? es que me suena bastante (:
Gracias por el aporte ^^

Erika dijo...

si tiene un anime, manga y dorama del mismo nombre, ambos trabajos salieron de la novela.

Ross dijo...

No lo puedo creer!! Busqué traducciones de ésta novela y no encontré nada, estoy muy muy contenta de que empiecen con este proyecto!! Mucha suerte

xararx ( MoMo ) dijo...

que rapido actulizas la imagen ke tuve ke arreglarm pero bueno espero ke les guste

daniela dijo...

no conocia la novela pero se ve super¡¡ *.*

Kapi dijo...

Muchas gracias por comenzar con esta novela, me intereso mucho el manga aunque hay 2 versiones de el, pero poder leer la novela es genial.

daniela dijo...

gracias por seguir con esta novela^^

Kat dijo...

En este mismo momento me postro ante ustedes, wow acabo de terminar de ver el anime, y lei los 4 episodios del manga, pero estuve buscando por la web la novela, bueno encontre la ficha en kimochiii , practicamente brillo la pantalla.

Gracias muchas gracias
bueno ahora a leer

Unknown dijo...

muchas gracias todos los dias (más de una vez al dia) entro para fijarme si estan los nuevos capitulos:P.

ya vi el anime y una de las versiones del manga, ahora estoy re copada con la novela

GRACIAS!

daniela dijo...

woo soy feliz¡¡gracias ^^

*Kuroneko* dijo...

Muchísimas gracias por este proyecto, sepan que les doy todo mi apoyo! Por ahora sólo ví el anime, y ya me estoy leyendo los mangas... pero estoy más que segura de que la noovela es mucho mejor! También voy a chusmear la "Hakushaku to Yousei" y el resto de sus proyectos :)
Otra vez, no sabés cuan agradecida estoy~ Suerte!

menta dijo...

Buenísimo! había buscado la novela sin exito... T_T hasta ahora...:)

Siempre me preguntaba como serían las novelas que daban inicio a los mangas; gracias a vos puedo tener una idea. gracias.

La voy a leer!
ánimos!

PD: tu blog realmente es original, una joya!

Clixea dijo...

Traduciendo directamente del japonés... tienes mis respetos O.O y más por traducir esta magnífica novela. Muchas gracias, espero que sigan así :D

persephone dijo...

Que alegría que estén traduciendo esta novela, acabo de terminar el anime y me quede enganchada. XD

Por favor sigan con el buen trabajo!

Anónimo dijo...

Había buscado esta novela por todos lados, y al fin la encontre, muchas gracias por traducirla ^^

Bernardo Perea dijo...

Yo (como muchos) acabo de terminar el anime y ¡¡¡LECHES, GRACIAS!!! no sabes las ganas que tenía...

Jorge dijo...

Ooooo muchisimas gracias, acabo de terminarme el anime hace menos de 1 hora y estaba buscando los mangas y las novelas.

Flor dijo...

Hola! Estuve Buscando esta novela y me alegraron el dia! :D
Espero la proxima actualizacion!
Suerte

Kat dijo...

Gracias por otra parte traducida, solo lo descargare y creo que lo leeré el fin de semana ya que tengo demasiada tarea y proyectos.

daniela dijo...

que bueno que lo allan seguido¡¡¡
muchisimas gracias¡¡

Flor dijo...

Yay! Estaba esperando por la actualizacion! :D
Gracias por la traducción!

C. Lilian dijo...

Waahh! una actualización! gracias por traducirla, la esperaba ;)

daniela dijo...

que super que lo esten continuando esta buenisimo^^
muchisimas gracias¡¡

Anónimo dijo...

excuse me but do you happen to know where i can find this novel in english? I was looking for it and only found this one but you know, my spanish is kind of weak heh
anyways if you don't know or don't answer i'll force myself to read it in spanish
thanks

Erika dijo...

@knuck3r: you can find the novel in this page, http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Shinrei_Tantei_Yakumo but the translation is not good... some parts are invented or ripped XD So i use english translations from that page (40%-50%) and the rest from the original novel.

Lilian dijo...

Que bien! gracias por la nueva actualización 6,7 la esperaba ;) saludos!

daniela dijo...

como siempre admiro muchisimo tu trabajo^^

daniela dijo...

excelente trabajo como siempre¡¡¡
muchisiams gracias¡¡

Elizabeth dijo...

Genial, gracias por el capitulo 1
Felicidades
bueno te dejo tengo que generar ideas para un ensayo.
Admiro mucho mucho mucho tu trabajo

Erika dijo...

@Nayra: Gracias por avisar, el link ya esta arreglado.

Azu-san dijo...

Hola!!!! gracias por traducir esta novela y Hakushaku to Yousei, bueno, hasta ahora quise leer la de Yakumo (despues de ver el anime por tercera vez) pero para abrir el capitulo 1 me pide contraseña ¿podrias decirmela por favor?

Nuevamente te agradesco por tu trabajo.

Matta ne~

Erika dijo...

@Azu-san: lo siento, no me habia dado cuenta que le habia puesto contraseña a la hora de abrirlo... nadie me habia dicho... asi que supongo que nadie lo habia bajado???

Azu-san dijo...

O.O ni idea, ya lo descargue de nuevo y ya se puede ver. Gracias!!

Y esperare pacientemente lo otros caps ^_^

matta ne~

Elueth dijo...

Hola, la verdad que me gusto bastante el anime, y quería saber como puedo descargar la novela?
Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

parece interesante

Unknown dijo...

Termine de ver el animer y mem encanto mucho :3 tmb algo del manga pero necesito leer esta novela *-*

Akari dijo...

Esta sería la primera novela que leería owo es decir, siempre leo mangas basados en novelas pero me emociona la idea de saber sus inicios. Gracias por trabajar en este proyecto!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me