Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 17 de octubre de 2010

Serie Thomas Pitt

Se habrán asustado y se habrán preguntado si estarán en el mismo blog. A pesar de que este blog está relacionado a la traducción y edición de mangas. También tengo otro interés que son los libros (tendré que decir la verdad me gustan más los libros que los mangas) Y bueno como antes ponía el argumento de los mangas y los criticaba, pienso también poner algunas entradas de los libros que leo (si es que hay alguna chica que también está interesada en libros) Esta vez hablaré de las series de Thomas Pitt de la autora Anne Perry.

Hasta ahora son 25 libros… (algunas veces me aburro cuando la serie se hace muy larga) bueno los relatos tratan sobre los crímenes que trata de resolver nuestro protagonista en todos los libros, el inspector Pitt que ocurren en la época victoriana y bueno se hizo famoso el primer crimen que relato Anne Perry con “Crímenes de Cater Street” (si están interesadas también hay una película, aunque no es conocida y he visto que ni siquiera tienen subtítulos), la autora relata no solo desde la perspectiva del inspector, sino también de los sospechosos haciendo una historia entretenida-más misteriosa y nos hace ver como eran las costumbres de esa época ya que la mayoría de los crímenes que tendrá que resolver Pitt y los que tendrá que preguntar será primero a los sirvientes pero después desarrollándose la historia tendrá que hacerlo con sus señores y en esa época trataban a los policías prácticamente como perros.

En el primer volumen Pitt se enamora de Charlotte que proviene de una familia media así que es obvio que no podrá hacer nada ya que son de diferentes de clases sociales, pero tendrían que leer el final del libro al menos si quisieras saber si ocurre algo entre ellos dos…

Siento si las desilusiono pero estos libros no tienen casi nada romántico (pero si las hay unas pequeñas partes que son emotivas, al menos lo fue para mí) pero me encantan las historias sobre crímenes. Espero que les guste mi crítica bueno no es tanto crítica sino un comentario sobre los libros, si están interesadas pueden bajarlos gratuitamente en Internet y en español (recuerden si encuentran los libros en su respectivo país apoyen al autor) Si les gusta que hable más de libros pondré más entradas sobre ellas, espero que les haya gustado. Nos vemos.

5 comentarios:

Lady Alchemist dijo...

Hola. Primero felicidades por tu blog, imagino que no debe ser fácil mantenerlo. A mí también me gustan mucho los libros, de hecho mi carrera tiene que ver con literatura, aunque no me gusta comparar cosas distintas, creo que los mangas y los libros son manifestaciones muy valiosas y cada una tiene lo suyo. Me gustan lecturas (mangas y libros) de todo género, a veces dependiendo del estado de humor uno disfruta más con un texto romásntico y en otro momento me deleito con una historia de terror; mis favoritos son los que mezclan de todo, pero de lo que me fijo es de la trama, si me interesa aunque sólo sea por un aspecto, lo leo.
Gracias por la recomendación, voy a darle un vistazo a esta serie. Si quieres comentar sobre otros libros, por mi encantada.
Mucha suerte, y saludos a todo el staff ;)

xararx ( MoMo ) dijo...

holas, volviste con las criticas ama come-libros y bueno espero que sigas con mas libros ama.

nos vemos

daniela dijo...

valla muy interesante¡¡^^
gracias por tus geniales aportes¡¡

mrcds000 dijo...

WOWWWWWWWWWWWW!!!
Amo leer y sobretodo si son libros los amo tantos

estoy confundida si amo mas leer mangas o libros
creo que queda en un empate
jajaja!!
Se e muy interesante este libro
quiero leerlo vere si me da tiempo!!!

gracias por traducir y por hacer esas recomendacionessss!!

paula dijo...

me encantan los mangas pero mi verdadera pasion son los libros y pienso que seria genial que pusieras entradas sobre libros

p.d seguiras traduciendo la novela del conde y el hada

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me