Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 6 de agosto de 2010

Cap 3 de Sekai wa Happy

Estado de humor de erikachan: Muy malo!!!
Bueno sigo molesta porque me han contestado que no paso los criterios de evaluacion para recuperar mi propia cuenta!!! Me hicieron un monton de preguntas y obvio que no me iba acordar de algunas si la cuenta la tenia hace 8 años!!! Estoy desesperada asi que voy a tener que tomar medidas desesperadas!!! Alguna idea!!! Me estoy muriendo!!! Que demonios estaran haciendo con mi cuenta!!! Ya me llego todo!!! Pero bueno que va nadie se interesa (erikachan esta con la autoestima baja)... les dejo con el capitulo 3 de sekai wa happy junto con el grupo Koi Zora Fansub. Espero que disfruten mejor que yo de las cosas.

4 comentarios:

daniela dijo...

gracias por seguir este manga¡¡^^
muchisima suerte¡¡

Nanami dijo...

Muchas gracias por el cap!
y sobre todo animo amiga lastima que yo no te puedo ayudar T.T pero estoy segura que en google podrás encontrar algo, no te desesperes animo!!

ilovejoongbo dijo...

llevo meses sin aparecer y me acabo de actualizar osea se pasan y te comprendo algo asi me paso pero con el celular nombre enseiro ke se pasan este tipo de gente sn escrupulos aaashhh me dio mucho coraje enterarme enserio ke ashh aunke dicen ke todo en la vida se paga y ke Dios hara justicia pero sinceramnte la justicia humana es necesaria enseiro en vez de ke nuestro gobierno este muy campante deben estar trabajando para que cosas asi no nos sucedan aaashhh espero estes bien tu y tu familia y amigos espero nadie haya sufrido mas que la preocupacion y bueno cualkier cosa no te preocupes por nosotros primero esta tu bienestar ok..
waaa ya no me acuerdo con que nick firmaba pss siempre me cree muchas cuentas es bueno y malo a la vez pero bueno retomare con este nick y mucha suerte enserio deseo ke haya pronto una solucion porke como bien dices es sentirt utilizada y sobretodo robada todo tu propio ser.. suerte y enseiro ke haya pronto soluciones para este tipo de desgraias porke puede sucedernos a todos en este medio ke es la internet donde surgen muuuuchos datos waaa ke miedo muchas gracias tmb te lo agradesco por confiar en nosotros y platicarnos tu experiencia para nosotros aprender y saber prevenirnos muchas gracias y nos leemos prontoooo

Satsuki dijo...

Siento lo de tu cuenta... nos solemos todos olvidar de lo de las preguntas. Cambia todas las contraseñas que tengas parecidas y no almacenes nunca la contraseña en el ordenador, que es la manera por la cual roban siempre las cuentas.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me