Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)

Paginas interesantes

Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz Halloween 2014 y les traigo caramelos (o sea actualizacion)


¡Hola que tal! Espero que la hayan pasado bien en el día de brujas muwhahaha Yo la pasé normal (si es que me lo preguntan) Y aquí vengo con las actualizaciones ya que hace un mes que no ha habido ninguna, ¿verdad? Muchas gracias al staff por su ayuda. 
  • Ojikoi Vol 2 Cap8 joint con Nemuru Mangas. 
  • Hana no Namae Vol4 Cap 19. Nos falta un capítulo más y terminamos el manga. 
  • Immortal Rain Vol6 Cap 2. Hace tiempo que no vemos a Rain así que cada vez se pone más interesante.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me