Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 13 de mayo de 2014

2da Actualización de Mayo y necesito editoras!!!


Hola, chicas. Este sería la última actualización de este mes y el siguiente mes es nuestro mes de aniversario así que estén atentas para la primera semana así que espero que todo salga bien para que pueda brindarles la sorpresa. 

A parte de eso, necesito editoras hay muchos trabajos que no salen así que las interesadas pueden encontrar la prueba de editora en la sección de FAQ y Pruebas. Si no saben editar y si están interesadas les puedo ayudar presentándoles videos para principiantes de como editar con el programa photoshop y luego podrán dar la prueba. 

Una última cosa, vean los nuevos proyectos futuros que van a salir en el fansub que son: Ikusen no Yoru (yaoi) y Pretear.

Muchas gracias a Mari y especialmente a Volga que es la única editora que tengo ahora que está activa. Y ahora con las actualizaciones y espero que lo disfruten: 

Hana no Namae Vol4 Cap2 y Ojikoi Vol1 Cap7 joint Nemuru Mangas

4 comentarios:

daniela dijo...

esta muy buena la actualizacion gracia¡¡

Unknown dijo...

Tenia tiempo que no entraba, gracias por el capitulo!!!

Anónimo dijo...

Nueva editora ? aun se necesita ando en busca de trabajo
Ana-Chan

Unknown dijo...

felicidades al grupo de staff por cumplir 5 años y me disculpo por la tardanza mi razones el internet era un asco pero aun asi estoy muy impresionada por la dedicacion que le han dado a estos en verdad que te respeto como creadora del blog erica yo en tu lugar hubiese cerrado el proyecto o peor aun me hubiese traumado en fin te podria ayudar con respecto al traductor de ingles a español si me necesita contactar este es mi correo
hibari-sora31-96@outlook.com

mi nombre es alondra castro
hibari en japones significa alondra

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me