Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de junio de 2013

Cuentas de SG en Facebook y Twitter

Nos estamos poniendo a la orden del día, Erikachan que no usa mucho Facebook ni Twitter ha creado junto con Xararx cuentas para ponerlas a corriente de las actualizaciones que puedan ocurrir. También podrán seguirnos por correo. Agradezco a S.Jar por intentar darme todas las ideas posibles para que cada día este blog mejore (podrán encontrar los iconos a su lado izquierdo.) Pero de todas formas escribo los links en esta entrada:

Facebook: https://www.facebook.com/SwitchGirlFansub
Twitter: https://twitter.com/SwitchErika

Este mes es nuestro cuarto aniversario, en verdad no sé si será una larga actualización ya que no tengo mucho staff conmigo pero espero poder al menos entregar lo que más les llama la atención y por supuesto es, Hakushaku to Yousei. Así que espero venir recargada para el día 23. 

Sé que muchas chicas escriben sus mensajes sobre preguntas como: ¿Dónde encuentro los links de descarga? ¿Por qué me inscribo en el foro y me dice que tengo nivel insuficiente para entrar a sus descargas? 

Las descargas son en el foro, necesitan 15 msjes para acceder a ellas y no hagan mensajes cortos porque las banearé si hacen esa falta 3 veces. 

He visto la situación más de 1 año y he pensado de alguna forma bajar la cantidad de msjes que necesitan para acceder a las descargas, a pesar de que no leen y tan solo quieren bajar las cosas. Siempre les digo lean las reglas que se encuentra en el menú izquierdo en FAQ y Pruebas. Ya hablaré sobre los cambios para el día 23. 

P.S. Personas interesadas que desean traducir y editar mangas pueden aplicar a las pruebas de SG.

1 comentarios:

bauty12 dijo...

No, no Erika chan... no me obligues a abrir cuentas en facebook y twitter porque prácticamente no las uso XD

Mentira, me das excusa para abrirlas ;)
Que pena que aún a estas alturas tengas problemas con las chicas que no leen el FAQ u.u bueno allá ellas.

Por otro lado, FELICIDADES por tu cuarto año del blog :D tbm lamento de no ser de mucha ayuda para traducir u_u pero animo, espero de corazón que surgan personas que te brinden ayuda.

Saludos!! n_n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me