Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 26 de abril de 2013

Ultima Actua de Abril


¡Hola a todos! Que rápido pasa el tiempo... había intentado una y otra vez corregir la novela desde que me lo entregaron el año pasado y puse fragmentos de la novela para el día de San Valentín. Lo siento mucho pero por las correcciones que tengo que hacer a la mayoría de los mangas tuve que dejarlo aparte. Agradezco a Natalia Clow que hizo la traducción única de este capítulo. Sé que no debo hablar mal del trabajo de una persona también hubo cosas buenas en su trabajo. Me lo entregó todo listo (no como tipo borrador de Nanami, lo siento no me pegues) y me quedé encantada por ver tan buen trabajo pero cuando decidí corregir pues tuve que traducir de nuevo la mayor parte del capítulo. ¿A qué quiero llevar con esto? Quiero decir que a pesar de que quieran mostrar tanto mangas y novelas japonesas para las personas que no saben este idioma, intentar decir esta parte no sé para que una lo corrija o estudiar más este idioma para intentar entenderlo más. ¿Si no como se podrá confiar en los trabajos de los otros fansub? ¿Imagínense entonces que ocurre con los mangas? Les digo un ejemplo de lo que me ocurrió: fue con la novela en inglés de Shinrei Tantei Yakumo cuando estaba traduciéndola al español, me di cuenta que todo estaba mal traducido de japonés a inglés y tuve que hacerlo todo desde el comienzo. No vean mi comentario como malo de esto se debe de aprender algo.

Pasando también a otras cosas malas y lo veo malo, es que... ¡Por Dios, no pasa ni de 50 descargas con los mangas que actualizamos! Sé que están locas por el conde pero los demás trabajos que se esfuerza hacer el staff, ¿pero vamos hasta ahora 2 descargas de Tsuioku (yaoi)?, ¿Chikyuu Kanrinin con su ultimo capitulo-13 descargas?, ¿Gertrude no Recipe-22 descargas?, etc. Disculpen pero si va a seguir así puedo asegurarles que no se van a trabajar más con mangas. Para que no pongan más mensajes de por qué no pueden descargar los mangas en cada entrada de los proyectos he puesto el mensaje en letras grandes para descarga en el foro, pueden hacerle click y el link que podrán ver será las reglas del foro para que lean primero antes de registrarse. Y ahora con las actualizaciones: 
  • Hana no Namae Vol3 Cap13
  • Immortal Rain Vol4 Cap18
  • Migawari Hakushaku Vol3 Cap12
  • Tsuioku Historia 2 Cap2 (Yaoi)
  • Hakushaku to Yousei Vol6 Cap1 (Novela)

9 comentarios:

Eva dijo...

Gracias a tod@s por la actua, en especial por Hakushaku to yosei, se valora muchooo su esfuerzoooo, he de confesar que soy de las que solo descarga la novela, no porque no lo valoré sus demás trabajos, sino que ahora no he tenido tiempo de leer tantos mangas como quisiera pero me pondré a leer las sinopsis de los mangas que trabajan para empezar a leer algunos. Gracias Erika y a todo el staff

Erika dijo...

@Eva: Nah, de nada. @A todas: (bueno no a todas) a las 7 primeras que bajaron la novela, si ven que cuando abren su archivo y ven la caratula del vol5 no se asusten me confundi y no subi la caratula del tomo 6, pueden bajarlo de nuevo oooooo bueno esperen hasta que termine el vol 6 XD

Paula dijo...

Yo lo estoy viendo online y no es por no descargar, soy demasiado desordenada jajajaj tendría cada capitulo por distintas parte ordenador .Esperare al tomo completo para descargarlo.
Gracias por la actualización.

daniela dijo...

que enorme sorpresa se ve buenisima la actualizacion realmene me encanto muchimas gracias¡¡

Unknown dijo...

Wa! grax por el capitulo de inmortal me encanta este manga, soy adicta a el, con decir que ya lo lei en ingles jajaja!! espero con ansias el siguiente grax por su esfuerzo!!

kaoristar dijo...

¡Gracias por darnos unas tentaciones para disfrutar!
De momento me pasaré a bajar y ya os dejaré comentario al respecto de cada.
Un saludo muy grande al staff y que tengáis muy buena semana

daniela dijo...

que bueno sus proyectos
como siempre la actualizacion esta genial¡¡¡

Mabel dijo...

Muchas Gracias!!! Por la actualización ERIKA y al staff. Siempre se agradece y valora todo todo el esfuerzo que hacen por mantener el blog actualizado. SON GENIALES!!!

lilian86 dijo...

Bueno soy super fan de los buenos libros y este en particular es de las mejores historias que lei en mi vida. No tienen idea de lo afortunada que me siento de poder seguir esta historia. Por supuesto que entiendo el trabajo que esto significa yo colaboro como traductora de ingles para un equipo de noticias de derechos humanos y se que es todo un esfuerzo conseguir tiempo, energía, ganas… pero también se lo gratificante que es ver el trabajo hecho y que otras personas lleguen a conocerlo. Un abrazo grande!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me