Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de febrero de 2013

Feliz Dia de San Valentín


¡Feliz Valentín! Espero que la pasen muy bien, ¿y reciban muchos chocolates? ¡Y si no tienen pareja pues no lloren chicas, que también es el día de la amistad pero bueno lo importante es el chocolate! Ehhh no Erikachan deja de ver lo material hahaha ¿Pero quién se podría resistir de un chocolate? ¡Yo no!

Pero bueno todasssssssssss dirán dónde está mi actualización pues como me di unos ciertos días de vacas en Enero con el fansub, creo que mande algunos mangas muy tarde a editar así que piña... tan solo hay dos capítulos de manga. Ahora me gustaría que tengan más interés por los mangas porque veo la cantidad de descargas y bueno deja de qué hablar, no pasan ni las 30 descargas por capítulo de cualquier manga y eso en verdad no da ganas de traducir, no sé si será porque no está terminado todo el proyecto pero si sigue así... quien sabe...

Bueno no se olviden de dar su votación en cuál novela BL les gustaría que se traduciera, la votación es aquí: http://switchgirlonoff.mforos.com/2039376/10972658-cual-es-la-novela-bl-que-quieres-que-se-traduzca-hasta-el-28-de-febrero/ y no se olviden que el cierre de este es el día 28 de Febrero.

Es una lástima pero tenía planeado entregar un capítulo del volumen 6 de la novela de Hakushaku to Yousei pero ya se habrán dado cuenta que no estoy cumpliendo con las fechas de entrega así que les daré un pequeño extracto de lo que estoy corrigiendo:

Aunque sabía que Raven no entendía la naturaleza humana en querer evadir problemas, Edgar no pudo evitar sentirse un poco molesto.
“No me equivoco. Las cosas con Lydia han ido extremadamente bien últimamente. Ella ya no odia cuando le pregunto que me acompañe, no se molesta cuando agarro su mano, y algunas veces parece que está disfrutando cuando estamos juntos. Pienso que ya comenzamos a vernos más como una pareja.”
“Eso es muy diferente de sus amantes hasta ahora.” 
Ignoró el astuto comentario.
“Este Domingo pasado fuimos juntos a la iglesia. ¿Yo a la iglesia? Escuché la predicación pacientemente y me fui a su casa a la hora del té. Pienso que estoy llevándome bien con su padre últimamente, aunque, no he podido conversar con él acerca del compromiso. Pero pienso que he sido exitoso en mostrar mi sinceridad. ¿No es muy puro y propio el cortejo? Si las cosas continúan así, no habrá duda que Lydia aceptará el matrimonio.”
“Hmm.”
Raven contestó sin ningún comentario, no había duda que él pensaba que aquello no sería tan simple. De hecho, Raven le decía directamente los hechos cuando ella le preguntaba cualquier cosa. Debía hacer que él se quedara callado, Edgar pensó antes de dirigirse a Raven.

Espero que les haya gustado y aquí les traigo las actualizaciones. Gracias por el staff. 
  • Immortal Rain Vol3 Cap13. Muwhahaha se terminó el volumen 3 y siguen las emociones. Gracias a Mari por la corrección y a Hitsuyo por el editado. 
  • Migawari Hakushaku no Bouken Vol3 Cap11 joint con Koizora Fansub. Muchas gracias a Micaiah por su editado. 

Bueno creo que eso es todo y no se olviden que las descargas están en el foro (15 msjes para abrir la sección de descargas). No se olviden de leer las reglas antes de comentar y espero sus comentarios de cómo les fue hoy en San Valentín. 

P.D. De regalo el Calendario 2013 de Brothers Conflict así que puedes encontrar el link en el foro en la sección de proyectos futuros en el tema Brothers Conflict – Novela. YAY!!! http://switchgirlonoff.mforos.com/2039404/10797383-brothers-conflict-novela/

7 comentarios:

Paula dijo...

Gracias ,y muy interesante el extracto jajaja Edgar acompañando a Lydia a misa no me lo esperaba del todo

Anónimo dijo...

OMG! creo que voy a llorar T.T, hay un capitulo de immortal rain, gracias!, llevo tiempo esperándolo, me encanta la historia... sigan asi!!

daniela dijo...

se ve buenosima la actualziacion me encanto muchisimas gracias¡¡

Paola dijo...

Gracias x la actua!! ojala que hayas comido muchos chocolates ^^, OMG!! que exelente extracto de Hakushaku, gracias espero pacientemente su trabajo =D.
Saludos

mabel dijo...

HOLA!! me encanto el extracto de la novela eso hace que espere con muchas muchas ansias!!! Pero me sorprendió el énfasis de Edgar al decir que fue a la iglesia, pensé que por la época el asistir a la iglesia era algo que no podías dejar de hacer aunque fueran de diferentes clases.Se que no es una duda usual pero me intriga.
Saludos!!!

bauty12 dijo...

Gracias Erika por el extracto :D me parece divertido que Edgar finja ser una persona de buena reputación en aras de convencer a Lydia XD pero Lydia no es fácil de engañar :P
Bye n_n

MaNdY dijo...

Hola, acabo de encontrarme con tu bolg y estoy muy interesada en seguir leyendo los volúmenes de Hakushaku to yousei, he leído los primeros cuatro y me fascino la historia; te agradecería mucho si me podrías pasar los link o decirme como puedo leer el resto, tengo entendido por algunos comentarios que hay hasta el sexto.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me