Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 3 de enero de 2013

De Nuevo Feliz Año Atrasado!!! Vamos arrancando 2013!!!

¿Hola que tal? ¿Cómo pasaron Año Nuevo? Si de nuevo con un atraso en la actualización. Mejor ya no digo fechas porque es improbable que las pueda cumplir. Supongo que todavía celebro el Golden Week hehe.

Si me preguntan a mí cómo lo pasé pues les diría que fue un día normal y peor que estuve sufriendo de nuevo con las correcciones de la novela (si Nanami me das trabajo) y bueno por fin va a ver televisión en casa, ¡un año bendito sin televisor! Pero bueno dirán a mí eso que me importa y pásate a lo importante.

Un adelanto de una noticia que tiene que ver con los mangas y novelas BL que posiblemente el fansub puede hacer. No se olviden de revisar el blog seguidamente para la noticia que les daré en las próximas semanas.

¡Siiii! Después de 2 años quizás se ha podido terminar con el volumen 5 de la novela Hakushaku to Yousei. Lloro de felicidad pero también me da frustración porque me doy cuenta que se debe de seguir la traducción. Estoy empezando a odiar esta novela... Qué puedo decir sobre este volumen, pues poco a poco va volviéndose más serio el asunto no es como lo mostraba el anime. Esta vez termina mostrando en las últimas líneas la inseguridad que está teniendo Edgar y dándose cuenta que no podrá hacer mucho si se van a enfrentar con hadas. Así que en volumen 6 veremos más acción y Edgar será nuestro protagonista y por fin va a ser uso de la espada de los Merrow que parece que estaba oxidándose por no usarlo hahaha

La actualización de esta primera semana de Enero es: 
  • Mimoza de Sarada Vol1 Cap1 ¡Nuevo proyecto! Hace años que leí el oneshot en inglés pero mirando páginas de raws me di cuenta que no era un oneshot sino un volumen entero. Así que las chicas que han leído anteriormente este primer capítulo espero que puedan leerlo de nuevo para que se acuerden y a las chicas que todavía no han leído espero que les guste este nuevo proyecto. Muchas gracias a Nozomi.B por su traducción y a S.Jar por su edición.
  • Hakushaku to Yousei Vol5 Cap8 (Volumen #5 Completo) Junte toda la novela en un archivo y también están adjuntas las imágenes. Ha habido algunos errores de ortografía como el nombre de algunos personajes. No soy editorial así que perdonen si existen algunas partes que no entienden al leer. Muchas gracias a Nanami por traducir, Lissy por corregir la gramática del capítulo 5-6 y mí por supuesto por corregir.

6 comentarios:

Paola dijo...

Antes que nada ¡Feliz año! a todas las chicas Switch y especialmente a ti erika, ¡Muchas gracias! en serio muchisisisimas gracias por la novela, es una gran felicidad que el volumen 5 ya está listo, se agradece bastante el esfuerzo y el tiempo que invierten en la traducción y corrección de la novela, jajaja la verdad no se que decirte para que tengas más ánimo pero nosotr@s apreciamos mucho el esfuerzo que hacen, comprendemos los errores que hayan, bastante hacen con traducirla y por compartirmos esta maravillosa historia. GRACIAS. Les deseo lo mejor y que se colmen de bendiciones este año y tengan éxIto en todo lo que realicen.

Yurika dijo...

feliz año nuevo a vosotros tambien :DDDD y de hakushaku me vi el anime pero me gustaria leer el manga o novelas, las buscare por aqui :DDD nos vemos

Bauty12 dijo...

¡¡Feliz inicio de Año a todo switch girl!!
Gracias Erika y Nanami por seguir taduciendo la novela...por favor sigan así n_nu aunque me gustaría poder ser de ayuda T_T lo único que puedo hacer es darles ánimo :)

¡¡De nuevo gracias!!

Mabel dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! erika y al staff de switch girl; chicos muchas gracias por la actualización de la novela,en serio su trabajo es magnifico y no se preocupen por los errores los lectores lo entendemos ya que se esfuerzan mucho por dar su tiempo, traducir la novela y corregirla; pero aun así se agradece que tomen eso en cuenta, así que repito su trabajo es MAGNIFICO!!!! los mejores deseos para todos!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, a todos, gracias por traducir estos maravillosos mangas, y sobre todo la novela, me encanta.. gracias...

daniela dijo...

buenisima la actualizacion me encanto muchisimas gracias erika chan¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me