Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 5 de junio de 2012

Nuevas Reglas a partir del 9 de Junio en el Foro

A pasado cuatro meses desde que el foro fue abierto y muchas de ustedes siguen perdidas y no saben como manejar el foro y algunas siguen fastidiando haciendo las mismas preguntas: ¿dónde están las descargas? lol

Quería encontrar un mejor foro pero los que eran interesantes pues solo te daban puntos y ¿para que me sirven esos puntos? Pues para nada así que seguiremos con este foro.

He baneado a muchos usuarios por no cumplir las reglas ya que no hicieron mensaje alguno desde que se inscribian así que he decidido tener más mano dura en el asunto, pues muchos fansub obligan a las chicas a que escriban mensajes pues yo también haré lo mismo. Si no te gusta la idea pues… que pena. Mi foro, mis reglas.

Habrá por ahora 5 niveles de acceso para las siguientes secciones:
  • Nivel 1 (Protoestrella): Necesitarás como mínimo 5 mensajes para publicar tus propias páginas u otras en la sección de Páginas Recomendadas.
  • Nivel 2 (Estrella): Necesitarás como mínimo 10 mensajes para acceder a la sección de Juegos del Foro.
  • Nivel 3 (Constelación): Necesitarás como mínimo 15 mensajes para acceder a la sección de descargas de los proyectos del Fansub.
  • Nivel 3 (Luna): Necesitarás como mínimo 35 mensajes para acceder a la sección de descargas de Otome CD Drama, BL Drama CD, Otros Light Novels y Pedidos.
  • Nivel 5 (Sol): Necesitarás como mínimo 50 mensajes para acceder a la nueva sección que será creada en donde encontrarás DVD de conciertos de seiyuus de los juegos otome y otra sección de Artbooks o Visualbooks de tus juegos otome.
Dirán por qué tengo que escribir tantos mensajes. Creo que es muy fácil de hacerlos ya que tienes la probabilidad de crear tus propios temas en las diferentes secciones hasta escribir en la entrada de pasatiempos escondidos, hasta puedes mostrar tus propias imágenes que has creado por photoshop hasta hablar de cocina pero ojo tendrás que escribir la receta y las fotos necesarias para mostrar si lo has hecho de verdad, por eso está la sección de pasatiempos.
Tendré medidas más drásticas sobre el spam, el doble post y el hotlinking. ¿Qué es spam? Es el mensaje basura por así decirlo cuando uno escribe pero prefiero decir spam como mensajes muy cortos y que quedan sobrentendidos.

Por ejemplo: Cuando una usuaria se presenta, muchas otras usuarias les contestan de bienvenida al foro llenando así dos renglones. Pero la usuaria que se presentó solo responde:
“Muchas gracias.”                                                        

Esto es un mensaje muy corto que ocupa espacio en el foro, así que debe de explayarse más al contestar. 3 spams quedas baneada del foro. Si cometes un spam, tu mensaje será editado y escrito en rojo, no se te mandara un mensaje privado porque es perdida de tiempo.
El baneo solo es por IP así que podrías registrarte de nuevo cambiándote de IP y nombre de usuario para mi no habrá problema solo que tendrás que empezar de 0 con tus mensajes.

El doble post estará permitido solo en la sección de pasatiempos escondidos si escriben un fanfic pero si nadie te ha respondido y quieres seguir escribiendo puedes hacer otro mensaje después del que has hecho. Se perdonará el doble post si es que ha sido por obra de un bug también.

Y bueno las demás reglas anteriores estarán en pie. Estas nuevas reglas se pondrán a luz verde para este sábado 9 de Junio. Bueno si tienen alguna duda, pregunten estaré a su disposición o cualquiera de las chicas que tienen tiempo aquí también pueden ayudar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo la necesidad de tener que escribir absurdeces para poder bajarte algo....Normalmente los que estamos al otro lado estamos en 10 o 12 foros y evidentemente no tienes tiempo para estar escribiendo opiniones con "ganas" en todos asi que al final escribes los mensajes necesarios para descargar y luego de vez en cuando pones cualquier chorrada una vez al mes para mantenerte...Es una pena porque este me gustaba porque no tenia que estar quebrandome la cabeza en poner cualquier tontuna sin ninguna gana...Pero bueno si es lo que quieres pues hala a escribir chorradas

Erika dijo...

@Anonimo: Bueno escribe chorradas como tu dices que viene de tus propias palabras, palabras basura diriamos porque son chorradas y puedes ser baneada como dije: mi foro, mis reglas. Habrán personas que no les guste lo que hago asi que bueno a no todas le caeran la cosa como a ti. Por eso si quieres puedes seguir este blog o sino puedes irte con tus chorradas porque no tengo que estar aguantandote n.n

Erika, administradora del foro y blog de Switch Girl

daniela dijo...

comprendido estare más atenta a esas cosas. graciaas por el aviso erika chan ^^ saluditos

S.Jar dijo...

Ayyyyy me encantan las nuevas normas, en serio <3
Ahí con mano dura, que encontrar las descargas cuesta mucho trabajo para que luego venga cualquiera y te robe los links...

Y bueno, ya me pondré en verano las pilas para alcanzar el número de mensajes correcto. Y espero que no parezca peloteo esto x__D (y a ver si puedo proponer algo parecido en Yubikiri, que yo también estoy hasta los c**** del maldito flood de "Muchas gracias!" ¬¬)

@Anónimo: ya, tú no tienes ganas de responder en 10 foros, pero las que subimos links/administramos foros tampoco tenemos ganas de que nos roben los links de cosas que nos ha costado encontrar.
Si nosotras nos hemos currado buscar las descargas por sitios raros, pues curratelo tú también para verlo (vale hay algunas que no, pero otras sí).

Anónimo dijo...

jajaja Ya sabia que mi comentario te iba a molestar...Simplemente he dicho la verdad y no creo que te vayas a leer todos los mensajes para banearlos, ademas mensajes del tipo"gracias por vuestro esfuerzo chicos", " me encanta vuestro fansub seguid asi..." ¿a que no los vas a borrar?
Bueno solo aclaro que el poner estas normas solo molestan y no aportan nada y los links te los robaran igual el que quiera. Ciao

Erika dijo...

@S.Jar: Gracias por tu comentario pues la verdad es que te veo sufriendo tb en Yubikiri hasta quieres eliminarlas XD y si aburre los comentarios que no tienen nada de interés como: muchas gracias T_T
Sorry, esa palabra la he leido en todos sitios del blog en 3 años que ni siquiera es comentario XD

@Anonimo: Oh, por lo visto no tienes foro asi que no puedes saber lo que hace una administradora. Es cierto no borro todos los msjes de algunas chicas porque lo paso de largo algunas veces y porque se que han seguido el blog desde hace mucho tiempo. Bueno como no has entrado al foro no sabes como son las respuestas de la mayoría de las chicas excepto las respuestas cortas en la sección descargas del foro así que no agrupes a todas por igual. Además no a todas les voy a caer bien. Este es un lugar donde se brinda cosas gratis sino quieres leer pues compra tus mangas. Tampoco he borrado tu msje porque respeto los comentarios de otros y este será el ultimo msje que te responda. Por eso dije: mi foro, mis reglas. Si no te gusta te puedes ir, eres libre n.n

Anónimo dijo...

vaya si q eres una bruja!! no entiendo ni la mitad de las reglas nunca he estado en un foro mi coneccion es tan mala q solo entro en internet dos veces por semana para descargar hacer las tareas de la uni y revisar el face q horror ni puedo leer los mangas!! pero q mas no creo q pueda cumplirlas no xq me de ladilla (aunq si da) si no q no paso toda mi vida frente a la pantalla respondiendiendo mil peperas!! eres increible de bolas te la has comido bueno es como tu dices tu foro tus lokeras u.u

kaoristar dijo...

Gracias por la información erikachan me parece todo correcto y creo que entra dentro de lo normal. No sólo estoy en tu foro sino en muchísimos más y me gusta comentar el punto o los puntos que me han llamado la atención en cada proyecto y creo que es lo que quereis para que se conozca gente con intereses comunes. Un saludo muy grande para ti y tu staff

Anónimo dijo...

Viva la tirania!!también deberías pedir que besasen los pies por donde pases.en fin

Anónimo dijo...

olaaa es que queria registrarme pero es que no me deja y ya estaba registrada y me sale que usuario baneado y quisiera saber por quee o si alguien me puede ayudar

123 dijo...

Anónima, creía que no tenías tiempo libre para estar todo el rato delante del pc... ¿por qué sigues insistiendo de esa manera...?

Te contradices de una maneras myu tonta en fin, si tuviera "tan poco tiempo" como tú, no lo malgastaría así... x__D

Anónimo dijo...

Te aclaro que Anónimo no es mi usuario registrado... XDDDD Ahora si eso piensa un poquito machota!!!

Erika dijo...

No voy a permitir aqui este tipo de mensajes a partir de ahora, Anonimos y no Anonimos. No les da derecho a criticar algo que se le da gratis, y yo solo pide 15 mensajes, después de eso pueden seguir escribiendo o no en el foro. Quería conocerlas mejor pero si no quieren no importa no tengo que esperar nada de personas asi. Está bien expresarse y quizás tb me pasé de la raya pero la proxima borraré los msjes de ese estilo como el ultimo msje de Anonimo. OK? Si quieren escribir ese tipo de msjes vayan a practicarlo en otro lado.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me