Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 27 de mayo de 2012

Nuevo proyecto y Actualización


¿Hola que tal? Esta es la segunda y última actualización de Mayo. Espero que disfruten estos mangas y bueno creo que la otra actualización sería para el mes siguiente que es el aniversario del fansub así que todos los mangas se apilarán para esa fecha. Muchas gracias a todo el staff por su gran trabajo. Estoy contenta de hacer un joint con Gesshoku Fansub con un nuevo proyecto y doy bienvenida a ElleBlake que se encargará de las traducciones y también otra vez una bienvenida más a Moonlight at Midignight. Ahora con lo que están esperando que hay de nuevo: 
  • Hirunaka no Ryuusei Vol1 Cap1-2 joint con Gesshoku Fansub. 
  • Immortal Rain Vol1 Cap4-5.

5 comentarios:

kaoristar dijo...

Muchísimas gracias por este postrecito ¡tan especial! Un saludo muy grande a todo el staff y mucha suerte para todas aquellas personas que estén en los finales.

daniela dijo...

realmente muchisimas gracias por la actualizacion esta buenisima¡¡
mil gracias¡¡¡

MPJ dijo...

Hola, he empezado a leer manga y la verdad es que me estaba gustando mucho uno de los que tu tienes (bring it on) pero no puedo leerlo ya porque no me sale los enlaces, y he comprobado que me pasa con cualquiera de los que tienes en el blog.

¿Me puedes decir cómo lo soluciono?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

@MPJ:
http://switchgirlonoff.blogspot.com.es/2009/07/faq.html

Flyercurse dijo...

necesitas una sección de recomendaciones (yo la necesito ;P

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me