Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 31 de mayo de 2012

Casi se cierra el blog y el foro

Hola, decidí escribir de nuevo para comentarles algo que hice y que casi cuesta que el fansub cerrara de una forma y otra. Así que antes de ayer (29 de Mayo) tuve lo que llaman mala racha, encontré unos skins para el winamp de Hakuouki y decidí ponerlo pero cuando puse la dirección para que ubicara el skin seleccioné mal la carpeta y una de esas carpetas tenía todo el contenido de los trabajos del grupo del fansub: trabajos anteriores, los nuevos trabajos, las traducciones, los editados, las cosas que subo al foro incluyendo algunos cd’s, los raws, las novelas, etc… (mejor dicho toooooodo sobre el foro) como seleccioné mal la carpeta y como estaba con sueño decidí quitar la carpeta de ahí y decidí poner eliminar. 

Resultado: mala elección, se borró más de 60 gigas de información de mi laptop cosa que era irreparable de alguna forma. Menos mal que tengo a Xararx que es el que me ayuda en momentos cuando estoy en crisis informáticos y que soporta mis malas palabras cuando estoy molesta. Al comienzo me recomendó un programa pero esto no los juntaba en carpetas así que mientras me daba otro programa para instalar... ocurre un temblor en plena madrugada cosa que todo ocurrió en la noche tuve que patear a mi prima para que se levantara, fácil que si era terremoto la dejaba y que se le caiga el techo (primero la seguridad de uno mismo, ¿así no enseña defensa civil? XD) Me quedé hasta altas horas de la noche 4:30 AM y finalmente del 100% de los archivos, pude recuperar un 85% de la información quizás podría haber recuperado un 95% pero no sabía usar bien el programa que baje, así que se perdieron muchos CD’s que tenía planeado subir en el foro, la clase de CD’s que ya no se encuentran fácilmente en internet. Pero no se preocupen por los trabajos del fansub, todo eso lo pude recuperar (creo)

Lección: ¿No intentes jugar con el winamp? No es eso, quizás una siempre debe de guardar copia de lo que hace como medida de seguridad. Hasta ahora he podido encontrar de nuevo algunos CD’s que me acuerdo, y los que no me acuerdo quizás pasarán al olvido. Y bueno eso hubiera sido una de las razones más tontas por las que hubiera cerrado un fansub. Pero por ahora, todo está bien y quédense tranquilas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

[S.Jar]
Ostras que fuerte, tú!!!! o__o

Por lo menos, me alegro que hayas podido recuperar casi todo, que perder todo el trabajo de unos cuantos años debe ser una tremendísima putada... y respecto a los cds, pues espero que puedas recuperar el mayor número posible, que hace tiempo se me fastidió un disco externo donde tenía 40gb de doujinshis y por poco no puedo recuperarlo, así que se como se siente uno ;_____;

Mucho ánimo erikachan!!!! ><

Pufff y menos mal que yo a winamp lo defenestré hace muuuuuuucho tiempo xDDDD

bauty12 dijo...

Pensé que era la única que le ocurrían "accidentes" en la laptop, pero lo tuyo fue abismal 0_0, si es necesario tener la copia de seguridad en varios formatos, (por aquello de que fastidian las memorias externas) o la famosa "nube" podría ser una opción.

Me alegro que hayas podido sacar el foro a flote :D.

Por cierto yo tengo el Winamp pero no le he sacado el jugo al 100% y la verdad no tengo intenciones, este programa tiende a ser muy molesto, quiere acaparar todos los formatos u.u.

Himitsu Santi dijo...

Oh por Dios, eso si que es mala suerte~! D:
Pero lo mas importante, tu estas bien? (que todo lo demas, con el tiempo se puede recuperar de una manera u otra)

Si usas windows, intentaste recuperar las cosas poniendo la maquina en tiempo pasado? (con esto me refiero es que puedes restaurar hasta cierta fecha pasada todo lo que estaba en la computadora, de ese modo recuperas cosas borradas y todo lo nuevo agregado despues de esa fecha desaparecera). Creo que se llamaba "restauracion" o algo asi.
Perdon, realmente no me acuerdo xD

kaoristar dijo...

No te preocupes que yo también soy un caso con estas cosas. Bueno lo importante es que te encuentres bien y estés un poco más tranquila. Las cosas de una forma o de otra tienen soloción y hay que disfrutar de estar vivo. Un saludo muy grande para ti y gracias por la labor que realizas tanto tú como todo el staff.

daniela dijo...

por dios erika chan que susto¡¡¡T.T
me alegra que no alla pasado a peores¡¡¡
amo tu trabajo y lo del todo el staff ^^

Erika dijo...

@h.Santi: solo se puede hacer ese tipo de restaurador con C en cmabio yo pongo mis cosas que bajo o las delfansub en otro compartimiento asi que era casi imposible de recuperarlos XD
Pero bueno como tengo un poco de espacio lo llene con varias novelas BL que baje hahaha

mapy dijo...

Queria darte la enhorabuena por esta pagina, aunque no la entiendo muy bien, intentare trastear un poco para ver como puedo hacer para acceder a tu pagina y poder disfrutar de esos buenisimos trabajos que realizais. Aprovecho para daros las gracias. Saludos

Flyercurse dijo...

mmm razón de más para no usar el mentado winamp... mejor quedarse con otros ;P

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me