Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de abril de 2012

Ultima actualizacion de Abril



¿Hola que tal? El staff de Switch Girl les trae la segunda actualización para el fin del mes de Abril. Espero que les guste el trabajo y observen todo el esfuerzo que dedican las chicas con ese trabajo de traducción y edición. He rogado hasta el cansancio para que las chicas apliquen a los puestos de traductoras y editoras y hasta ahora nadie ha aplicado a la prueba, bueno tampoco no están obligadas a nada pero recuerden que un fansub no puede sobrevivir con poco staff así que necesito al menos dos chicas nuevas, una traductora y editora. No me voy a meter en todo esto porque ya estoy cansada de todo esto… Así que pensemos en cosas bonitas y aquí están las actualizaciones:
  • Bring it on! Vol5 Cap3.
  • Gakuen Ouji Vol4 Cap16 joint con Last Heaven.
  • Migawari Hakushaku Vol1 Cap4 joint con Koizora.

4 comentarios:

kaoristar dijo...

Muchísimas gracias por estos dulcecitos tan encantadores para tomar con un café o un té.De momento bajaré y ya les comentaré en el foro.Un saludo muy grande y agradecer por su labor

Anónimo dijo...

Uhhhh gracias por el actúa, se les agradece....

daniela dijo...

buenisima la actualizacion gracias¡¡

S4kuya dijo...

busha me gustaria ayudarlas pero de traduccion no se nada

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me