Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 9 de marzo de 2012

Usuarias fantasmas en el foro

En caso de que me vengan a llorar después y escribir, yo no sabía o yo no leí eso, no he entrado al foro en este tiempo, etc, etc. He puesto lo mismo hace dos días como noticia en el foro:

Pronto el foro cumplirá un mes de creación y espero que hayan disfrutado por el nuevo comienzo de Switch Girl. Muchas gracias a las usuarias que se inscribieron pero como existen muchos foros y sus reglas, este foro también tiene las nuestras.

No quiero ser la mala de la historia pero les dije que NO ERA NECESARIO REGISTRARSE SI QUIERES DESCARGAR UN MANGA. Y no voy a cambiar esa regla pero he visto que la mayoría de las usuarias se registran y no escriben ni un mensaje (0 mensajes hasta la fecha). A esas usuarias se les llama: usuari@ fantasma y el foro de Switch Girl, no las requiere. Estoy encantada que quieran apoyar el foro pero esa no es la forma. Una generalmente piensa que si registra es porque quiere escribir, hacer sus temas y hacer que el foro sea más activo (aparte de querer descargar los CD’s y Novelas)

Si te has registrado y no tienes ningún mensaje, será mejor que te des de baja en el foro antes de que te banee y si te baneo ni siquiera podrás descargar los mangas ya que se ve el IP con el cual estás usando.

Si se quieren quedar en el foro, pueden empezar en la sección de presentación. ¡Y NO SE OLVIDEN DE LEER REGLAS PORQUE PARECE QUE POR LAS PURAS ESCRIBO!

FINALMENTE: A LAS CHICAS QUE SE HAN REGISTRADO EL MES PASADO (FEBRERO 2012) Y NO HAN ESCRITO NINGÚN MENSAJE HASTA AHORA Y NO PIENSAN HACERLO, TENDRÁN PLAZO HASTA EL 31 DE MARZO PARA DARSE DE BAJA. PASADO EL PLAZO, RECIBIRÁS UN MENSAJE PRIVADO EN MIARROBA DE QUE ESTÁS BANEADA.

CONSECUTIVAMENTE OCURRIRÁ LO MISMO TODOS LOS MESES, EJEMPLO: REGISTRADA EN MARZO DEL 2012 Y QUE NO ESCRIBE MENSAJE ALGUNO HASTA FINAL DEL MES SIGUIENTE, RECIBIRÁ UN MENSAJE PRIVADO MENCIONANDO EL BANEO.

Si desean mejores soluciones sobre la administración del foro, pueden dirigirse al subforo de ayuda y sugerencias.

2 comentarios:

daniela dijo...

muchisimas gracias por el aviso^^

Anónimo dijo...

tengo q ver este anime o es manga bno lo vere :)

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me