Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 6 de marzo de 2012

Fujimi Orchestra CD

Bueno buscando una imagen para Fujimi Orchestra para la entrada me enteré del live action que saldrá dentro de poco así que dije en vez de poner los CD’s en la entrada de BLCD Drama con los otros decidí que merecía una entrada aparte para esta serie (no estoy diciendo que los demás CD no merezcan su entrada personal en el blog solo que como son varios me dio pereza hacerlo). Para los que no conocen de qué trata les diré la reseña primero.

Reseña (sacada de Himitsu Yaoi): La orquesta sinfonica Fujimi Block número 2 está compuesta de músicos aficionados dirigidos por el tímido Yuuki Morimura. No tenían grandes dotes musicales pero la llegada del brillante director Kei Tounoin trae una nueva chispa en la mirada de todos.

Kei es a la noche lo que Yuki al día. Mientras Yuki dirige con calma y gentileza, Kei lo hace con la fuerza de un dictador. A pesar de esta diferencia, la orquesta Fujimi brilla con más intensidad bajo la dirección de Kei.

Kei se entera por medio de una de las chicas que Yuuki era homosexual, lo que era totalmente erróneo. Así que Kei decide tomar a la fuerza a Yuuki en su departamento pero Yuuki opone resistencia ante el ataque sexual.


Bueno esta serie de novelas es más conocida por las chicas de habla española por el manga, pero el manga fue solo el resumen del primer y segundo tomo de la novela por la celebración de su aniversario (así que termino de forma rápida.)

Por otro lado, la novela sigue publicándose. Y en ella, la relación de Kei y Yuuki avanza de forma lenta y se siente tan natural ver a esa pareja después de unos cuantos volúmenes (así que perdono de alguna forma a Kei cuando violentó contra Yuuki).

Ahora sobre los CD’s: Wowwwwwwww que puedo decir, es una obra maestra estos CD’s con el gran reparto de seiyuus y el BGM de la sony (por ahora solo tengo 15 CD’s). Sobre el CD número #2, me consta estoy segura un 99.99999% que le falta un track pero he buscado en todas las páginas y no lo encuentro así que seguiré buscando, quizás lo encuentre un día. Quizás me faltan más palabras para poder expresar sobre este tema pero no quiero malograr más la historia en si porque en verdad se perdería la perfección de esta serie.

No se olviden chicas que para bajar los CD’s lo encontrarás en el foro y si eres usuaria nueva, necesitarás los 15 mensajes para que pueda abrirse esa sección y… ¡Viva Wagner!

2 comentarios:

daniela dijo...

aaa que buena portada me encanto¡¡¡gracias erika chan¡¡

Sanke dijo...

¿Tiene live action ese manga? yo ni enterada... tendré que verla, me leí el manga hace dos años creo... no recuerdo bien. Jojojo tendré que darle una mirada al live action, gracias por publicarlo

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me