Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 20 de marzo de 2012

Actualizacion de Marzo

¿Hola que tal? Mmm la ultima actualización fue hace más de un mes… lo siento. En verdad no tengo ganas y no quiero saber nada del blog ni del foro ni nada… Antes perseguía a las chicas del staff para que me entregaran sus trabajos y todo eso pero bueno una en verdad se cansa y no se para que me canso en algo que no va a ser productivo para mi y hace que me estrese más. Como dije antes no quiero estar este año atada a los trabajos de traducción de Switch Girl. Busco gente que sea responsable al menos por un tiempo y que sepa “traducir bien”… el problema es en la traducción, en eso si soy quisquillosa en eso, acaso no se pierde la emoción cuando el manga no se entiende y tiene varios errores ortográficos, ¿les gustaría leer así? Pues, no lo creo. Bueno ahora con las noticias de la actualización y muchas gracias al staff por el maravilloso trabajo:
  • Bring it on! Vol5 Cap2. Hehe se está volviendo emocionante el último volumen, ¿no?
  • Immortal Rain Vol1 Cap2. Empiezan a conocerse mejor Rain y Machika. Les gustará este manga así que no duden en leerlo (aunque son varios volúmenes hahaha)
  • Migawari Hakushaku no Bouken Vol1 Cap2 joint con Koizora Fansub. Seguirán los problemas de Mirelle pero bueno si está Richard a su lado, pues si fuera ella no me quejaría.

7 comentarios:

Melissa C dijo...

Te entiendo he pasado por momentos asi. Pero vamos hay que tener ganas para todo! saludos

mabel dijo...

hola!!! gracias por las traducciones, pero tengo una duda habrá en las siguientes actualizaciones alguna sobre hakushaku to yousei, se que no hay staff como también que hacer traducciones debe ser tedioso por lo cual estoy agradecida que sigas con este y otros proyectos y por supuesto con el blog. no deseo saber fechas y muchos menos que mi comentario se interprete como orden, solo saber si en las siguientes actualizaciones estará esta novela.

Espero que mi comentario no se interprete como si ordenara o presionara(no es mi intención)es solo una duda que espero pueda ser respondida,Gracias.

Erika dijo...

@mabel: bueno he leido tu comentario XD y veo que no hay presion en ella, lamentablemente no esta dentro de la fecha traducir nada de la novela, no hay staff para los mangas y ni siquiera tengo correctoras sobre las traducciones asi que generalmente hago ese trabajo con ayuda de Nozomi... la unica traductora de jap-esp soy yo (ni siquiera he traducido matamata y deberia haberlo entregado el año pasado) T_T y tb soy la administradora y como no tengo gana de nadaaaaaaaa hacer nadaaaa lo siento no creo que haya traduccion de la novela en los sgt meses XD (solo antes de ayer traduje una hoja de la novela) asi que si mejora mi humor les prometo que avanzare la traduccion y les dare buenas nuevas antes de una actualizacion si fuera el caso.

mabel dijo...

hola erika!!! gracias por responder!!!
Entiendo la situación en la se encuentran el blog y realmente comprendo lo mucho que te esfuerzas por seguir traduciendo tantos proyectos como también que esto puede llegar a cansar.
Espero que tu animo mejore!! y que pueda haber mas staff (lamento no poder ayudar) bueno sobre la novela seré paciente, ya que el que continúes con el blog y el proyecto me brinda felicidad. Gracias

daniela dijo...

amigis genial que allas podido actualizar me encanto¡¡
muchisimas gracias¡¡

Aurora dijo...

Muchas gracias por la actualización!!! Bring it on está tan emocionante XD y Ánimo Erika san y a todo el staff por todo el esfuerzo y tiempo invertido!!! Quisiera editar pero ya no puedo DX así que sólo les mando mi apoyo moral y mi más sincero agradecimiento :)... Un saludo

Luna dijo...

Wow! Eres la unica traductora jap-esp? T_T yo estoy por entrar a clases y me interesa en un futuro ser parte de este tipo de traducciones. Me imagino que es un trabajo dura jalar a este equipo, pero manitas arriba para que sigan adelante :D agradezco desde ya todo lo que hacen

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me