Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 24 de enero de 2012

Nos quedamos sin Megaupload... luego que sigue



Ley SOPA, PIPA, Sinde… o cualquier cosa que traigan, ¡esto es un abuso! Como Internet no tiene dueño y ahora seguro uno de los políticos o cineasta quiere serlo, son como un vagón lleno de *utas. La verdad es que estaba molesta con la perdida de Megaupload ahora van a cerrar el servicio para terceras personas como Fileserver y Filesonic. Ahora hay rumores que también podría ocurrir lo mismo con Mediafire y 4shared.

¿Y qué ocurre con la gente que perdió pagando por una cuenta Premium en Megaupload? ¿Quién les va a devolver? ¿El estado? ¿El FBI? ¿Los cineastas? Dicen haber perdido millones de dólares pero la gente que pagaba ese servicio perdió su dinero por culpa de ustedes. ¿Voy a ver la película en el cine? ¡Nooo! Las películas de Hollywood son una basura (es mi opinión asi que no me vayan a cerrar el blog por tan solo opinar). No hay que dejarnos engañar por cosas bonitas que dicen de respetar los derechos de autor, los que se llenan los bolsillos del billete gringo son pocas personas.

Bajaba cosas gratis de internet pero eso no significa que vendía lo que bajaba a eso lo llamaría piratería, algunas veces bajaba las revistas de B’s log que subía Kana en su página pero también iba a la tienda y los compraba, porque sabes que es lo máximo tener algo original en tus manos. Este fansub como muchos otros solo se encarga de compartir cosas que literalmente están fuera del alcance de uno debido a que el producto original se vende en Asia y puede llegar quizás al país que vives después de mucho tiempo de forma “licenciada” y te cobran un ojo de la cara. O algunas veces compras el producto original y te quedas… ¿qué “#%#$% dice aquí?

Como están cerrando la mayoría de servicios pues he estado conversando con Xararx sobre las posibles soluciones de como ustedes pueden bajar nuestros mangas y los CD’s que me había matado subiendo, hasta ahora tenemos solo dos ideas: usar el SkyDrive y usar 115.com, que es una cuenta china (al menos ellos no tienen problemas). Si se suspendiera mediafire, el blog prácticamente se quedaría pelado, así que si tienen ideas de cómo subir los archivos en otro lugar, no duden en comentar.

7 comentarios:

samara-4282 dijo...

Hay muchas páginas que estan poniendo soluciones alternativas a los servidores. Una de ellas ha sido pasar a torrent todo (y poder descargar desde diversos programas como: BitComet, FlashGet o incluso Ares), también hay otras posibilidades como hacer cuantas compartidas, por ejemplo en DropBox, o incluso enviar por correo los trabajos a las personas que lo pidan.

Erika dijo...

@samara-4282: Gracias por las ideas pero subir las cosas a torrent seria una molestia si no encuentras seeds que compartan además eso va mas para cosas mas grandes T-T y vere que caracteristicas tiene el Dropbox.

xararx ( MoMo ) dijo...

uhmmm Dropbox tiene limitaciones solo se puede subir 2GBb con cuenta free asi q no creo q sirva para los CD's y los proyectos q tenemos

Volga dijo...

Bueno... yo hace pocos días vi esta pág: http://www.anonyupload.com/
Es un servidor nuevo, y tal vez podría ser útil...

Erika dijo...

@Volga: Gracias por la pagina XD aunque todavia no hay FAQ asi que no sabe que tipo de service brinda haha

xararx ( MoMo ) dijo...

uhmmm sino mal recuerdo q lei en un foro q http://www.anonyupload.com es una estafa, porque esta pidiendo donaciones. y el servidor de la pagina esta en USA.

daniela dijo...

espero que las cosas no sigan empeorando¡¡¡T.T kami-sama ayudanos¡¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me