Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultima actualización de este año 2011!!!


Hehe bueno este es el último día de este año 2011 y empezaremos con el año del dragón, ¿no? Un año más…. En el año 2012 espero que puedan cumplir sus metas que han trazado (¡las mías también las necesito!) Como dije antes este año pienso y debo de hacer algo con mi vida… así que quiero darle prioridad a mí así que bueno ya dependerá del staff sobre las actualizaciones si son rápidas o no y me encargaré de corregir, traducir o lo que sea del blog los fines de semana (tengo que cumplir eso aunque es difícil aunque responderé a sus comentarios normalmente). Y finalmente aquí les dejo con una mini actualización.
  • Sailor Fuku ni Onegai! Vol4 Cap3-4. Tan solo nos falta dos capítulos y terminaremos con este manga. Se tenía trazado terminar este manga para este año pero bueno Xararx estuvo un poco vago. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.
Gracias a todo el staff y a todas las seguidoras del blog. Muchas gracias por sus comentarios que han hecho que este blog o fansub como ustedes lo llamen siga en vida. ¡Feliz Año Nuevo 2012!
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nise no Chigiri


Me tomé un descansito mientras jugaba el fandisk de Hanayaka Nari, Waga Ichizoku (es que no puedo tragármelo al tercer hermano, ¡no me cae el personaje pero si no avanzo con ese no puedo avanzar con los demás!) Y decidí jugar para aliviar mi estrés con: Nise no Chigiri

Resumen: Mana es una estudiante de secundaria a la cual su hermana le pide de favor que vaya a buscar a un niño que vivía en el vecindario ya que este siempre había estado apegada a la protagonista, así que va al lugar donde más jugaban que era cerca de un lago pero al llegar ahí escucha a otro niño llorar y le pide ayuda. Ella intenta salvarlo intentándolo sacar del agua pero de repente es arrastrada por la corriente del lago y aparece de repente en otra era.


Lo bueno: Decidí jugarlo porque la historia era del período Sengoku. Las chicas que han visto Sengoku Basara deben de saber algo de esa época (aunque no he visto ese anime, definitivamente las batallas es de la imaginación de los otakus francamente). A pesar de que la historia es corta y reciclada en la mayoría del cap 1 hasta el 3, se tiene mucha relación el título tanto así la protagonista con algunos personajes del juego. Los CG’s, el BMG, el opening, ending y los seiyuus han sido buenos.

La ruta que más me gusto no fue lo que diríamos del protagonista sino que fue la de Kansuke (el malo de toda la historia) su ruta fue la mejor de todas por tener la mejor historia en relación a ambos mundos, no era un personaje secreto así que podías jugarlo a partir de la segunda vez. Además de eso su personalidad es excelente y con su sonrisita (creo que babee toda la pantalla del psp). Luego sigue Masato y Shuuya. La mayoría de las chicas que jugaron el juego dijeron que esos personajes fueron sus favoritos y tuvieron razón ya que se llevaron los 3 mejores puestos en la encuesta que hizo la compañía otomate sobre ese juego pero lamentablemente no les puedo poner los spoilers de los juegos.

Otro punto es que gracias a su popularidad sacaron por fin este año el manga, van por el volumen 3 y ya vi hasta el capítulo 7 y está genial la historia. Mmm definitivamente se quedará con… pero bueno que se le va hacer (eso es lo que creo).

Lo malo: Haha esta vez si voy a decir cosas malas. ¡Este juego es para chicas de mayores de 12 años! Eso significa casi nada de romanticismo y palabras de doble sentido por parte de los chicos ya que generalmente los juegos otome son para mayores de 15 años, pero no se preocupen salió el fandisk y jojo este si es para mayores de 15. El juego es increíblemente corto…

También si presionabas skip adelantaba casi todo y se detenía en la parte en que tenías que contestar así que fácilmente uno se perdía en la historia. ¡Esperen de que me quejo no entendí casi nada de los kanjis además me daba pereza leer algunas partes ya que hablaban de peleas e historia, puaj para que leerlo!

Otro y creo que es lo peor de todo, me gustan los viejos sino nunca hubiera jugado Hanayaka Nari, Waga Ichizoku ya que los chicos tenían 34, 33,27… y eran verdaderos “hombres” pero en este juego creo que se pasaron quién diablos metió a un tipo de 38 años que era todo pervertido que te tocaba el ass y un “¡abuelo!” en verdad el tipo tendría… ¿50 años quizás? Puaj, lo siento pero no pude jugar esos dos tíos.
sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011!!!


Felizzzzzzzzz Navidaaaaaad chicas, espero que la pasen bien en familia y amigos. No sé si habrá actualización para fin de año pero espero que la actualización para navidad las alegre un montón. No sé que más poner en la entrada pero comí lo más esencial mi pedazo de panetón y tome mi chocolate caliente haha y vi por el skype a mi familia comiendo pavo mientras a mi se me caía la baba enfrente de la pantalla. Y aquí vamos con las actualizaciones:
  • Bring it on! Vol4 Cap2 – Cap5. Gracias a Mari por su traducción, Volga y Akatsuki por su editado.
  • Natsume Yuujinchou Vol3 Cap11. Gracias a Micaiah por su editado y a mi por la traducción haha.
  • Sailor Fuku ni Onegai! Vol4 Cap1 – 2. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.
Eso es todo y pásenla muy bien en lo que queda de año. De todas formas haya o no haya actualización para fin de año pondré una entrada para ese día. También le doy una bienvenida a nuestra nueva traductora: Yukin.
jueves, 22 de diciembre de 2011

Hanayaka Nari Waga Ichizoku


Después de haber jugado mas de 62 horas que terminé con dolor de cabeza y me quedé ciega después de hacer todas las rutas esta vez les hablaré del juego de la compañía otomate (últimamente estoy jugando sus juegos… extraño) que salió en el 2010 y que la considero uno de los mejores juegos que he jugado hasta ahora: Hanayaka Nari, Waga Ichizoku.


Resumen: La protagonista llamada Haru es una campesina que busca trabajo ya que su padre está enfermo y por una casualidad del destino logra conseguir un puesto de sirvienta en una de la grandes casas de la capital, la familia Miyanomori. Su trabajo es solo ser sirvienta pero vivirá un infierno al atender a los 6 hermanos que viven en esa casa (son medios hermanos así que cada chico tiene diferente madre)























  • Tadashi Miyamori (34 años). El mayor de la familia, es el director del banco de los Miyamori. Es muy orgulloso, serio y proviene de una buena familia por parte de su madre.
  • Isami Miyamori (31 años). Es coronel pero ansía el puesto de general. Lleva una rivalidad con Tadashi por ser el segundo hijo ya quiere ser el heredero de la familia, también proviene de una buena familia.
  • Shigeru Miyamori (26 años). Hijo de una geisha que fue popular en la región de Kansai. Sigue el mismo trabajo que su madre.
  • Susumu Miyamori (22 años). No tiene ninguna conexión financiera. Es una persona muy gentil y trabaja como policía.
  • Hiroshi Miyamori (18 años). Nieto del primer ministro de Japón. Le gusta crear cosas. Es muy amistoso y es el más interesado en Haru.
  • Masashi Miyamori (16 años). Hijo de una familia que se encarga de la confección de kimonos. Odia a tanto a la familia Miyamori y a su familia materna.




Lo bueno: No sé por donde empezar quizás debería hacer mi resumen de cada personaje pero no lo haré porque sería un super resumen. El diseño de los personajes, la historia, el BMG, etc. Mejor dicho toooooodo estuvo bueno. A pesar de responder a las preguntas tontas que te ponen en cada juego otome este mejoró por introducir las actividades que tenía que hacer la protagonista como sirvienta desde limpiar el suelo hasta limpiar los cuartos de los hermanos dentro de todo un año, tiempo en que se desarrolla toda la historia. Además de los encargos que te dejaban los otros personajes podías conseguir objetos y construir cosas con ellas.

Sobre la historia aunque no me expliqué bien, el padre de los chicos quiere retirarse y dar todo su legado a su nuevo heredero ya que puede ser cualquiera de sus hijos (por eso tuvo 6 hijos de diferentes mujeres para que en un futuro sus hijos se pelearan por el puesto), por eso los hermanos no son unidos pero empiezan a cambiar por la protagonista. El padre les dice que para eso tan solo tienen que hacerlo divertir y les dará puntos por ello, el que cumpla los 10 puntos será el dueño de todo.

Aparte de aquello existe un asesino en toda la historia que quiere matar al padre y a los hermanos, poco a poco la historia se desenvuelve cuando vas avanzando por la rutas hasta el cuarto hermano, allí ya tendrás una idea de “quien” es el “personaje secreto.”

Los personajes me gustaron de acuerdo a este orden: Isami ˃ Masashi ˃ “personaje secreto” ˃ Tadashi ˃ Susumu ˃ Hiroshi ˃ Shigeru.

  • Con Isami, a pesar de que me daba un poco de miedo al comienzo, este personaje me encanto al toque con tan solo verlo con su ropa de militar y al ir por su ruta fue muy divertido al enterarse que cuando de niño leyó blancanieves hasta aprendió alemán para poder entender la historia y dijo que buscaría a su esposa durmiente así que por eso no se casaba hasta la actualidad. También me gusto y creo que me desmayé varias veces cuando lo escuchaba decir eres “eres mía.”

  • Con Masashi, a pesar de ser el menor de los hermanos es el más inteligente y 100% tsundere. A cada rato le decía a Haru: “te odio o “eres la peor sirvienta” pero, ¿si eres tsundere significa todo lo contrario no? Así que la protagonista le decía significa entonces que en vez de te odio significa que "te gusto" y en cambio de la peor sirvienta significa que "soy la mejor sirvienta." Y el chico se ponía rojo y le decía: ¡¡¡muérete!!!

  • Con Tadashi, fue también divertido cuando la protagonista le regaló para navidad unos guantes. Y el preguntó: ¿qué diablos son esas cosas rojas en el diseño? Y la protagonista le responde: son fresas. El pobre hombre se quedó en shock. (¿Qué hombre de 34 años va usar unos guantes tejidos con unos diseños de fresa? hahaha)

  • Con Susumu, parecía el típico chico amable y su ruta parecía aburrida al comienzo pero mostró su “verdadera” personalidad en su ruta y cambió mi idea sobre él que tuve al comienzo. Fue emocionante también escucharlo borracho.

Lo malo: Mmm lo único que tengo que decir es que el personaje de Shigeru no me gusto casi nada, es que trabajaba como geisha y me seguía cayendo antipático el personaje hasta el final. No digo que fuera horrible su ruta, fue divertida en una parte pero si hubieran cambiado la personalidad de él quizás me hubiera gustado más la ruta.

Finalmente: A pesar de que el juego fueeeeeeeee largo no me arrepentí de jugarlo ya que no me aburrí en ninguna de las rutas. Hay un “después de la historia” que nos hablan un poco más de cada personaje de lo que ocurre al final del juego pero cada historia vale 300¥ yenes pero tienes que descargarlo de tu psp en línea así que no voy a pagar esa cantidad por cada ruta pero leí lo que ocurría y fue muy lindo lo que ocurre con la historia de Isamu. Y ahora a jugar el fandisk de Hanayaka Nari, Waga Ichizoku Cinema Mosaic que salió en este año y así daría por terminada toda la historia de este juego.
jueves, 15 de diciembre de 2011

Musketeer: Le Sang Des Chevaliers


Ha habido muchas ideas para los juegos otome, pero faltaba uno que sigue siendo de los grandes, usaron la historia de los tres mosqueteros de Dumas y aquí esta el título para la consola psp: Musketeer Le Sang des Chevaliers.

Resumen: La protagonista d’Artagnan vivía felizmente con su padre en un pueblo, pero un día su padre es asesinado por unos demonios. Se aparece un hombre llamado Treville disculpándose con la protagonista por no haber podido salvar a su padre siendo un viejo amigo de este pero había dejado de trabajar en el colegio Chevalier llevándose consigo una llave importante. Treville le dice que si quiere descubrir la verdad sobre quién mató a su padre debe de ir a investigar en ese colegio y allí conocerá a nuestros 3 mosqueteros.


Lo bueno: En verdad no soy fanática de los juegos de la compañía otomate pero creo que están mejorando con sus ideas. Muchas chicas dijeron que este era uno de los mejores juegos de este año y en verdad tienen la razón al 100%. Los diseños de los personajes han sido fantásticos siendo del mismo juego Death Connection. Las chicas les ha encantado el opening del juego bueno si me gusta pero no tanto, en cambio me gusta más los endings debido a que canta clear (uno de los cantantes de nico nico). Este es uno de los pocos juegos que hice todas las rutas para revelar toda la historia del juego aunque fuera un poco repetitiva, valió la pena jugarlo además usé el skip así que todo estuvo bien.

Las rutas que me encantaron fueron con la de Athos, Porthos, Rochefort, Treville y Constantine (el último como personaje secreto).

La personalidad de Athos cambia en cada ruta siendo impresionante su forma de actuar pero la gana en su ruta y era divertido escucharlo cuando la personaje le hacia leer un libro porno y leyó la parte del parte del climax: sacate la ropa se quedó rojo y le dijo: “¿qué diablos me haces leer?” o con Porthos, un chico totalmente tsundere que sin querer queriendo terminaba viendo las bragas de d’Artagnan o viéndola desnuda en la bañera. Ha habido muchas situaciones divertidas en el juego con cada personaje.

Lo malo: Mmm lo único que diría que no me gustó fue hacer las rutas de Aramis y Richelieu. Con Aramis, primero por su diseño, parecía un okama, a cada rato se veía en el espejo, hablaba con las flores y… (mejor juéguenlo si quieren saberlo). Y por último Richelieu, no lo quería jugar porque habla como viejo, su diseño al comienzo es de un jiji y además… (mejor no lo digo malograría el final). Me gustooooo mucho Rochefort, sé que no me debo quejar maldita sea y creo que no merecía otro final que ese pero rayos aunque haya sacado muchos tissues para sonarme la nariz, todavía me da pena. Al terminar de jugar con los mosqueteros y luego al ir con los otros personajes, la historia de los mosqueteros como que quedo… como que le faltaba algo pero igual fueron interesantes sus rutas.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Uta no Prince sama Repeat


Por fin terminé de jugar un juego para la psp (ya era hora) esta vez les será conocido a algunas chicas debido al anime que sacaron: Uta no prince sama. La verdad es que no he querido ver el anime ya que se centra la historia más en la amistad de los chicos con la protagonista, no es que no me guste pero siempre me gusta ver animes cuando supuestamente son “shoujos”, que la chica se decida y se quede con uno. Dirán por qué título dice Uta no prince sama Repeat, es que sacaron el juego y los CG, eran la peor desgracia que he visto en toda mi vida y decidieron hacer el remake (hasta cambiaron el opening y mejoro 100%)

Resumen: Haruka, la protagonista de la historia quiere ser compositora y escribir en el futuro las canciones para su idol favorito que es Hayato-sama. Así que se decide poner en prueba sus habilidades estudiando en la academia Saotome por un año. El director de la escuela les dice que al final del año habrá un concurso entre parejas (compositor-cantante) y la pareja que gane el primer puesto podrá recibir ayuda del colegio para hacer su respectivo debut. Una de las reglas más importantes es que está prohibido las relaciones amorosas, así que si te descubren serás expulsada con tu compañero y no podrás debutar en ningún lugar relacionado con la música.


Lo bueno: Si has visto el anime ya te habrás dado cuenta de los papacitos que hay. Me gustaron mucho las rutas de cada chico pero algunas veces me daba rabia tanto Ren como Sho eran lindos en las rutas de los otros chicos pero cuando ibas por su ruta… en la mitad del juego, los empezabas a odiar (este blog no da referencias sobre cada personaje así que si quieres malograrte la historia podrás leer sobre ellos en wikipedia). En verdad, no puedo elegir a mi favorito (¿me puedo quedar con todos y hago mi harén?). Los seiyuus han sido bien seleccionados, el BGM, la música y los mini juegos han sido muy entretenidos haciendo que no me aburra ya que generalmente los juegos otome es para contestar a las preguntas… aburrido. Aunque me estresé mucho con los mini juegos de seguir la música marcando la X, O o el Δ. Gracias al remake como dije antes las imágenes mejoraron mágicamente dirían yo, ¿en verdad que les pasó cuando sacaron el primer juego? y eso que el juego nada más había salido en el 2010. También la existencia del personaje secreto, Cecil fue algo mmmm extraño pero 100% divertido en mi opinión, hizo que quisiera jugar con los 6 chicos para poder sacar a este personaje. Puedes jugar el juego con un emulador para la psp, algunas veces el emulador no lee la imagen ISO de los juegos pero he visto que muchas chicas han podido jugar este, eso sí está en japonés.

Lo malo: Mmm podría decir que la historia de algunos chicos, daba ganas de pegarles por ser “baka” en especial con Ren, el chico playboy, estaba bien su historia hasta la mitad y después la otra mitad fue puaj… hasta que al final se solucionó el problema pero me dejó con un dolor de estómago por un tiempo (aunque su voz es como el cielo). Me encanta Tokiya… a pesar de su personalidad todaaaaaaaaaaa seria quizás me gusta por el seiyuu que es Mamoru Miyano y por el “shock” de enterarse una de que… bueno ya saben me gustó más la otra cara de él… (si es que has visto el anime sabes de que hablo). Es raro no tengo mucha queja de este juego así que puedo decirlo, ¡me ha gustado bastante para ser el primer juego otome que jugué para la psp!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me