Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 30 de junio de 2011

Shukan Soine CD


Esta es una nueva compañía, Black Butterlfy encargado de brindar CD para las chicas así como Honey bee (sino saben de qué hablo es la compañía que representa a Starry Sky) ¿Qué tipos de CD traen? Doramas, Juegos… y blah blah pero me gusta muchoooooooo cuando salen los CD para que nos ayuden a dormir. Una de las series más conocidas de CD para dormir es Hitsuji Series que los seiyuus te cuentan ovejitas (Me baje el CD de Midorikawa Hikaru y ya estaba durmiendo después de los 5 min… y eso que el pobre tenía que contar 200 ovejas…, así que si sirve)

Me llamó mucha atención las carátulas de la serie Shuukan Sonei (pero en el buscador y los de habla inglesa, le han puesto Shukan Sonei...)y $#%$%# decidí bajarlo. Esta vez los chicos no cuentan ovejas, ¡te hablan hasta que quedes supuestamente dormida pero no podía dormir! ¿Por qué? Porque te decían cosas como te abrazo, duermo contigo, hay que agarrarnos las manos… (Perdí mucha sangre y me dijeron loca cuando gritaba) Aunque no entiendan lo que dicen con la voz y los sonidos de la cama (estoy pensando ahora en cosas pervertidas, ¡no puedo evitarlo!) podrás disfrutar de esta serie de CD’s.

Hasta ahora son 6 volúmenes seguro saldrán más volúmenes, pero solo tengo los primeros 5 debido a que el sexto ha salido recién así que en el futuro subiré los que falten. Debido al copyright, subiré los enlaces a mediafire y tendrán contraseña a partir de ahora. (Gracias al buscador de Baidu y al usuario shenyue donde cogí sus links)

Pondré la contraseña en el primer comentario de esta entrada. No me pregunten la contraseña porque no responderé, lean a partir de ahora donde pongo las cosas. He cambiado la clave de los CD's, para saber como obtenerla lee atentamente la sección FAQ o CD/Drama.





Shuukan Soine Vol1 Kakeru
Released
Seiyuu: Hirakawa Daisuke












Shuukan Soine Vol2 Jin
Released
Seiyuu: Yasumoto Hiroki












Shuukan Soine Vol3 Tomoya
Released
Seiyuu: Tachibana Shinnosuke












Shuukan Soine Vol4 Sosuke
Released
Seiyuu: Terashima Takuma












Shuukan Soine Vol5 Reo
Released
Seiyuu: Yoshino Hiroyuki












Shuukan Soine Vol6 Kazuya
Released
Seiyuu: Toriumi Kousuke












Shuukan Soine Vol7 Sei
Released
Seiyuu: Kuroda Takaya













Shuukan Soine Vol8 Ryo
Released
Seiyuu: Okamoto Nobihiko












Shuukan Soine Vol9 Takahiro
Released
Seiyuu: Morita Masakazu












Shuukan Soine Vol10 Yuki
Released
Seiyuu: Inoue Kazuhiko












Shuukan Soine Vol11 Touma
Released
Seiyuu: Fukuyama Jun













Shuukan Soine Vol12 Satoshi
Released
Seiyuu: Midorikawa Hikaru
miércoles, 22 de junio de 2011

Dos años con ustedes!!! Feliz Aniversario!!!



¡Feliz Aniversario! ¡Dos años con ustedes chicas! ¡Muchas gracias por el apoyo y también un agradecimiento especial al Staff que se ha esforzado a pesar de todo para seguir con los proyectos y por los nuevos! Como estamos de aniversario, Moonlight at Midnight nos creó una nueva plantilla con los chicos de Tokimeki Memorial Girl’s Side, no saben cuánto se sufrió para subirlo. Y gracias a Angeloscuridad que creó el logo del grupo.

Ha habido grupos que han cerrado o están ausentes, ¡chicas por favor apoyen a los grupos ya que sin la participación de ustedes muchos mangas se cancelan o quedan pausados! Agradezco mucho al grupo de Kimochii!! que nos brindó su apoyo cuando recién el blog era nuevo y aunque haya dejado de existir, muchas gracias por organizarnos en ese tiempo y brindar a las chicas el preciado manga índex. Reconozco el esfuerzo que hacen las personas que solas sin ayuda de grupo intentan subir sus trabajos a Submanga pero mi consejo para esas personas es que mejor se unan a un grupo de traducción porque se ayuda a mejorar la calidad de los trabajos, como dicen dos cabezas son mejor que una. Ya que una sola persona no puede determinar si su traducción y editado está en buenas condiciones. También existen personas inescrupulosas que roban los créditos de otras personas y eso no es justo, con esto ustedes mismos propician que los grupos de traducción mueran. Finalmente tengo que recalcar como siempre, lo que se realiza aquí es un trabajo gratis que se hace como un pasatiempo si compras esto… pues te han engañado…

Aquí les traigo la actualización de este segundo aniversario:


  • Bring it on! Volumen 2 Capítulo 2. Mi-ha deja caer su mochila del segundo piso para que Seung-hu lo cuide pero… ¿ocurre algo que el hermano de Mi-ha necesita una pala para ocultar el cadáver de Seung-hu? Se divertirán con este capítulo, muchas gracias a Mari por su traducción y a Moonlight at Midnight por su editado.


  • Chikyuu Kanrinin Volumen 1 Capítulo 1-3. Se les trae un nuevo proyecto, la historia es sobre Nanoha que fue rescatada de un accidente en la cual recibe uno de los tres corazones del demonio, Maou?! Gracias a la traducción de Mari, la corrección de Moonlight at Midnight y los editados de Aris y Micaiah.


  • Dragon Knight Volumen 1 Capítulo 2. En este capítulo conocerán a otros caballero dragón y dan su testimonio a Rin de que Grian mató a la anterior princesa estrella, ¿será cierto? Gracias a Hima-chan por su traducción y a Micaiah por su editado.


  • Hana no Namae Volumen 1 Capítulo 1. Otro proyecto nuevo que les traemos a ustedes. A pesar de que no me gusta el drama y los recuentos de la vida, me encantó mucho la historia. ¿A que mis gustos son buenos? Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.


  • M to N no Shouzou Volumen 1 Capítulo 3. Siguen los problemas para nuestros protagonistas en querer cubrir sus espaldas por sus problemas que tienen: una masoquista y el otro narcisista… ¡Y un nuevo chico que descubre el problema de Mitsuru!


  • Natsume Yuujinchou Volumen 2 Capítulo 2. En este capítulo Natsume es maldecido y conoceremos a un nuevo espíritu que lo ayudará a librarse de la maldición. Gracias a Mari por su traducción, Moonlight at Midnight por su corrección y a Xararx por su editado.


  • Sailor Fuku ni Onegai! Volumen 3 Capítulo 3. Veremos la continuación del capítulo anterior con la llegada del abuelo de Hina. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.


  • Shipwrecked! Volumen 1 Capítulo 4. Joint con el grupo Tori Translations. Espero que disfruten con la historia de la vida de los chicos en esa pequeña isla.


Y por último les dejo las novelas que tiene el blog:


  • Hakushaku to Yousei Tomo 5 Capítulo 3. Para las chicas que estaban llorando y maldiciéndome para cuando iba a entregar mi traducción… Lydia irá a ver el harén de Edgar y conocerá a Jean Mary. ¿Además se sabrá más del diamante “Nightmare” y otro diamante llamado “Daydream”? Gracias eh a mí por la traducción y a Moonlight at Midnight por su corrección.


  • Shinrei Tantei Yakumo Tomo 1 Capítulo 1 Parte 4,5. Como dije antes el libro es más grande así que le sigo dedicando más tiempo a Hakushaku, había encontrado la traducción de todo el libro 1 en inglés en Baka-tsuki, he usado un poco de su traducción pero les recomiendo que no lo lean a ciegas ya que la mitad de la traducción está mal hecha… intentaré terminar el capítulo 1 lo más rápido posible.


Con esto terminamos con el gran regalo que les da el grupo, y recuerden que sigo buscando gente para el staff y nos vemos en la próxima actualización.
jueves, 16 de junio de 2011

Hana no Namae
















Título: Hana no Namae(花の名前)
Mangaka: SAITOU Ken
Volúmenes: 4 (Completo)
Género: Drama, Psicólogico, Romance, Shoujo, Recuentos de la vida

Devastada por la pérdida de sus padres, Chouko de 18 años pierde sus deseos de vivir. Después de que quedarse con diferentes parientes, se queda con el apuesto joven escritor llamado Kei y encuentra el consuelo al tratar el jardín de flores. Kei es una persona solitaria que no sabe cómo lidiar con aquella joven emocional, pero la dedicación de Chouko eventualmente lo conlleva a aceptar su presencia. ¿Su mutuo afecto crecerá a algo más?

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released

Volumen 3 Capitulo 1 - Released
Volumen 3 Capitulo 2 - Editando
Volumen 3 Capitulo 3 - Traducido
Volumen 3 Capitulo 4 - Traducido
Volumen 3 Capitulo 5 - Traducido

Volumen 4 Capitulo 1 - Traducido
Volumen 4 Capitulo 2 - Traducido
Volumen 4 Capitulo 3 - Traducido
Volumen 4 Capitulo 4 - Traducido
Volumen 4 Capitulo 5 - Traducido
martes, 14 de junio de 2011

Nuevo proyecto!!! junto con ManiaFansub

¡Hola! No hemos tenido ninguna actualización desde uff pero no se preocupen que habrá actualización si o si para el día 23 de Junio que sería el segundo aniversario de este blog. Pero les traigo esta pequeña actualización presentando un nuevo proyecto, Warau Kanoko-sama Vol1 Cap1a junto con el grupo Mania Fansub que es nuevo grupo de traducción y edición de mangas de la cual también es su primer trabajo. No me gusta sacar los capítulos de mangas por pedazos pero lastimosamente el administrador del grupo que es el único editor y que edita Warau Kanoko-sama se le rompió el ordenador… y bueno no sé como pero apenas ha podido entregar la parte a, esperemos que mejore las cosas. Por favor apoyen a los grupos como traductores y editores, las(os) necesitamos.
miércoles, 1 de junio de 2011

Saikin Koishiteru?

Se está acabando mi lista de juegos otome para nintendo DS, lamentablemente no hay muchos títulos para esta consola (erikachan llora) así que por ahora estoy buscando juegos para la pc. Pero por ahora seguiré escribiendo de los títulos de nintendo. El juego que hablaré es el de Saikin Koishiteru?, gracias a Nozomi que me habló de este título y no duden de ir a visitar a su página de Taiyo no Hana.


Resumen: La protagonista es transferida a su nuevo colegio (¿por qué todos los juegos son de la chica que es transferida a un colegio?). Ve la fuente del colegio y es golpeada por un balón de fútbol, cae en ella y en ese momento puede ver a las bacterias o mitocondrias (mmm me parece mucho a la historia de Moyashimon), es rescatada y llevada a la enfermeria donde conoce al protagonista, el que te tiró la pelota y su amigo, el que te rescata de la fuente porque no sabias nadar (¡¡¡Esperen cayó a una fuente!!! ¡¡¡No debía de tener tanta profundidad!!!) Gracias a eso puede verlas y hablar con ellas hasta las utiliza para cambiar por unos instantes la personalidad de los chicos.

Lo bueno: Su sistema de uso es fácil nada complicado solamente tienes que cambiar la personalidad del chico y contestar algunas de sus preguntas y ¡poof! Al final del año, el chico es tuyo y recibes tu primer beso (para evitar así la leyenda de que si no lo besas antes que empiece serás una solterona de por vida haha) La ruta que más me gusto fue la del sensei, disfrutaba fastidiándote y haciéndote esperar una hora en el lugar de la cita muwhaha pero ya habías sido advertido por él cuando dijo que era una persona distinta a lo que parecía y la chica le contestó que lo aceptaba tal como era (¡chica tonta para que dijiste eso! Menudo lío te metiste xD) y el mejor amigo del protagonista, que era el típico tsundere pero era medio pervertido hasta se ponía celoso de su hermano menor de 7 años y que se acostó en su pecho (más tarde le pregunta a su hermanito, ¿cómo sentiste su pecho? n.n). Obvio que me gustó el protagonista, su ruta fue linda pero no divertida como los dos primeros.

Lo malo: Dios, las imágenes son totalmente horribles ni merece la pena verlas, pero después de jugarlas por un buen tiempo te acostumbras a ellas y consideras a los chicos pasables hasta lindos… Eh, el opening y el voz del cantante no fue nada interesante ni siquiera mereció la pena buscar si tenía algún cd. Probablemente si hacían mejor las imágenes y conseguían a un buen cantante, este juego hubiera sido popular ya que la historia fue refrescante o sea… ¿quién no quiere tener a bacterias que te ayuden a conseguir el corazón de tu chico?

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me