Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)

Paginas interesantes

Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo estreno de Pink no Idenshi


¡Hola! Hoy escribo para poner una única actualización finalizando así el mes de Mayo. Esta vez le presento un nuevo proyecto joint con el grupo Last Heaven que es Pink no Idenshi, a pesar de lo que dice en el resumen del blog, también se podría considerar una secuela de Kiss me baby porque los chicos salen en ese manga. Son 7 volúmenes y esperamos poder terminarlo. Si les gusta Gakuen Ouji no tendrán ninguna duda que les gustara también el trabajo de esta mangaka. Muchas gracias a la gente que contribuyó para que saliera el primer capítulo.
viernes, 27 de mayo de 2011

CD de Vitamin X y Vitamin XtoZ

¡Hola! Pues no pensaba subir otro tipo de CD’s aparte de Tokimeki Memorial pero mientras escuchaba las voces de los chicos de Vitamin X y Z, dije por qué no subir algunas canciones de ellos aunque el juego no sea muy conocido todavía entre ustedes, quizás no sea tan popular debido al sistema de juego ya que sino supieras mucho japonés a pesar de que lo intentaras varias veces tendrías el final normal y ese final es aburrido ya que en ese juego lo importante es corregir a tu alumno cuando este habla o dejarlo pasar (si haces eso el chico queda estúpido) pero subes el nivel de amor además de #$&/%# los exámenes al final de cada mes.

Recuerden chicas todo lo que subo incluido los mangas tienen copyright, su uso sería para “recreación” o de forma “educacional” como dicen… así que está prohibida la venta de lo que subo. Encontré los CD siempre en foros del buscador baidu, así que los agradecimientos sería más para las ellas.

Espero que disfruten las canciones, hay algunas que no me gustaron francamente pero cada una con sus gustos haha. Existen más CD pero no sé si subirlas o no, si les gusta subiré las demás que encuentre.



He cambiado la clave de los CD's, para saber como obtenerla lee atentamente la sección FAQ o CD/Drama.


Vitamin X Greatest Hits
Track#1, Edén (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Track#9, Midnight Salvatore (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Track#17, Shooting Star (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Los demás tracks son canciones de los personajes.








Vitamin X Valenti Sniper (CD del juego Vitamin X Evolution Plus)
Track#1, Valenti Sniper (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Los demás son solos e instrumentales.









Vitamin X to Z Red-Sky (CD del juego Vitamin X to Z)
Track#1, Doble Red Zone (KENN & Suzuki Tatsuhisa)
Track#2, Endless Sky (Tomoaki Maeno & Ono Daisuke)
Los demás son solos e instrumentales.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vitamin X Evolution

Ahora les voy hablar del último juego otome que he tenido en mano… o en mejor dicho en la computadora. Este juego es para la consola de nintendo DS: Vitamin X Evolution.

Han habido varios juegos para la consola de psp: Vitamin X, Vitamin X Evolution Plus, Vitamin X to Z, Vitamin Z… (¡¿me olvidé de algún título?!) y para la consola de nintendo DS, con Vitamin Y (esa la estoy buscando, aunque no entiendan nada de japonés este último lo pueden jugar sin problemas. Ahora tengo que hablarles de que se trata el juego.

Resumen: Serás la profesora (tenía un nombre pero puedes cambiarlo por el tuyo) a la cual la designan a que enseñe en el colegio de secundaria (no me acuerdo el nombre del colegio… igual no creo que importe) pero como es nueva tienen que mandarla a enseñar a los alumnos de 1 pero el director la manda a los alumnos de último año por una razón, la clase X. Ella tiene que reformar a uno de los seis chicos de esa clase a los que todos llaman B6 (me suena a Hana yori dango por F4) pero la letra no tiene nada que ver con flores a pesar de que son los chicos hot, tiene que ver con B = Baka, sí, son idiotas, no tienen ni una neurona… (Ejemplo: la profesora pregunta, ¿cuál es el ingrediente principal del pan? alumno contesta: ¿árbol?)


Lo bueno: ¡Tienes para escoger a los 6 chicos y el plus con los 6 profesores! = 12 chicos a tu disposición, ¡¿quién no quisiera?! Las voces de los seiyuu son geniales, excepto que el seiyu principal debía mejorar su inglés… aunque lo perdono porque me encanta su voz. Me gusto la música de entrada y las demás canciones de los juegos. Su sistema de juego es fácil, no es demasiado complicado en completar los stats como en Tokimeki, aquí solo es: Amor y Estudios. Definitivamente esto tiene su popularidad, he visto desde los CD Drama hasta el CD de Hitsuji de oyasumi, en la cual los chicos te ayudan a dormir contando ovejas del 1 hasta el 400 (en verdad sirve ese CD me quede dormida a los pocos minutos, claro que no tengo el CD de ellos sino de Midorikawa, mi seiyuu favorito)

Lo malo: Debían de haber mejorado el estilo de sus dibujos, esos chicos tienen unos superhombros, parece que hicieran natación todos los días y son unos gigantes, uno media 1,90 cm. Tienen muchos finales: normal, soñado y perfecto. Además si quieres sacar todos los CG, tendrás que jugar todas las rutas de los chicos para poder sacar los especiales de los finales soñado y perfecto. Tiempo que tendrás que jugar aproximadamente para sacar todo esto: 2 semanas quizás… Y lo más malo de todo, el chico tiene un examen cada final de mes, en la cual los profesores te harán preguntas de educación cívica, historia, geografía y lenguaje japonés además de matemática e inglés, la cual no puedes grabar cuando estás en la prueba, así que si aciertas la respuesta genial, ganas puntos de estudio. ¡Menos mal que tenía la guía!
domingo, 15 de mayo de 2011

Final de Mikan no Tsuki

Meh no creía que iba actualizar para el domingo pero ¡sorpresa sorpresa! Les traigo 3 capítulos para este mes, en verdad necesito traductoras y editoras… aunque veas una larga lista de personas en la sección de staff del blog algunas personas están activas u otras se han perdido por ahí y a pesar de que les mando mensajes no me contestan.

Por favor, las personas que quieran aplicar sean conscientes de que no pueden dejar un trabajo al aire, siempre les digo que sí tienen algún problema de entrega, avísenme con un simple mensaje a mi correo. Otra cosa que estoy viendo es que tengo que hacer muchas revisiones en la traducción y en algunos editados, ¡ya me cansé, a pesar de que hayan pasado la prueba y sea administradora, no significa que tenga que hacer doble trabajo con lo que me mandan! No es cuestión de subir en una entrada el trabajo que hacen porque francamente ustedes se asustarían de lo que me mandan mí.

Aunque este sea un blog que hace todo gratis tampoco significa que mostremos un trabajo de mediana calidad así que a las futuras personas que quieran participar en el blog como traductoras y editoras, califíquense ustedes mismas antes de mandarlo, busquen como mejorar más en el uso de programas de edición, no traduzcan todo en traductor google, no soy tonta al no diferenciar una verdadera redacción con lo que da el traductor. Y si nadie quiere aplicar, las leecher tendrán que esperar más tiempo de lo normal para que suba algo…

  • Bring it on! Volumen 2 Capitulo 1, gracias por la traducción de Mari y Moonlight at Midnight por su edición. En este capítulo, ¡la mamá de Mi-ha conoce a Seung-suh cuando este va a la peluquería de nuevo!

  • Mikan no Tsuki Volumen 6 Capitulo 4 y 5 (Final), terminamos con esta magnífica historia aunque no sea muy popular por aquí hahaha. Gracias a Mari por su traducción, Micaiah y Aris por su editado.
sábado, 14 de mayo de 2011

Will o' Wisp


Bueno como últimamente he estado jugando varios juegos otome… si ya estoy metida en el vicio chicas. Les voy hablar del siguiente juego: Will o’ Wisp.

Resumen: Hanna (que también pueden cambiar su nombre por el de ustedes) tiene la habilidad de crear a muñecas (os) elementales, pero su abuelo le prohibió que hiciera otro muñeco cuando creo a su primera muñeca, Emily. Después de que su abuelo muriera, ella descubrió que en el ático de su casa se encontraba dormido un muñeco elemental.


El resumen está medio raro… muñecos (as) creo que las compañías de juegos no tienen nada que hacer. Son muñecos vivientes así como Rosen Maiden solo que estos son chicos y tamaño extra grande. Y como un buen juego otome pide tenemos a 5 chicos a escoger. Y dirán, ¿hay un final feliz si voy por la ruta de uno? Haha la verdad que si digamos que por la obra del Espíritu Santo o ayuda algo paranormal, ¡el chico se convierte en humano!

Lo bueno: Tendrán que bajar el juego para el nintendo DS ya que dentro del juego tienen los dos juegos que salieron para la consola PSP. En el primer juego, el chico se convierte en humano y vive contigo… (un final normal) pero en el segundo juego, el chico se declara y como siempre hay un beso. Otra cosa buena es como están dibujados los personajes, estilo gótico y victoriano. Aparte del juego podrás encontrar el manga… pero nadie encuentra el volumen 2 (final) ¿Lo debo de considerar como malo?

Lo malo: A pesar de que hay muchos chicos, la historia no está muy desarrollada. ¡Vamos los chicos han vivido varios años y han pasado de mano en mano por sus dueños, denme más drama! Quizás no hubo un desarrollo de la historia por el corto tiempo en que sucedian las cosas. La personalidad de los chicos, a pesar que el protagonista molestaba a la chica… no era completamente tsundere y con otro chico pasaba lo mismo… no llegaba a ser yandere (lástima). La música dejo que desear a pesar de que quedaba bien para el tema de apertura… no pasaba de lo normal. ¿Podría haber sido uno de los mejores juegos? La respuesta es sí pero bueno no se puede tener todo en la vida.
domingo, 8 de mayo de 2011

Otometeki Koi Kakumei Love Revo!!


Bueno como no creo que en esta semana haya actualización (sigo esperando a gente que quiera participar en el blog como traductoras y editoras) las voy a entretener con otro juego otome que he jugado. El juego se llama: Otometeki Koi Kakumei Love Revo!! O más abreviado como Love Revo!!

Resumen: La historia es sobre la protagonista llamada Hitomi pero pueden cambiar su nombre por el de ustedes, de pequeña era hermosa y ganaba concursos de belleza pero con la fama vienen los regalos y en esa época sus fans les daba caramelos a la chica… finalmente al comer y comer como loca ahora pesa 100 kilos. Vive contenta con su peso, además su hermano tiene complejo y le dice que se ve bonita aunque sea gorda pero todo cambia cuando llega al departamento que su familia tiene de negocio, los cinco chicos más populares del colegio (tipo F4 de Hana Yori Dango) para vivir ahí. Todos quedan sorprendidos por la gordura de la chica y le dicen palabras feas, quizás las más feas fueron las del protagonista. Así que la chica decide bajar de peso y de paso enamorar a uno de los chicos.



Lo bueno: Tienes muchas rutas por escoger francamente. Los cinco chicos populares, el amigo de la infancia (que al comienzo es gordo igual que la protagonista pero en finales de año cambia radicalmente), un chico transferido, el inmaduro de tu profesor y tu hermano mayor (si son hermanos de sangre pero que rayos me encantó su ruta, ¡es un juego después de todo, no es mi hermano de verdad y ni siquiera tengo uno!) La historia es buena con cada chico mejor contada que en Tokimeki Memorial. Puedes encontrar los juegos para diferentes consolas. Tienes canciones opening de ellos entre los cuales son: Shuuhei Kita con la canción Secret Garden y Acid Flavor con la canción Higher and Higher. Quizás por su popularidad también salió el manga, lástima que no está completo en inglés por estar licenciado (¿quizás este último sea malo?)

Lo malo: Al comienzo vas a sufrir por no saber cómo hacer bajar de peso a la protagonista y eso que estaba con guía. A pesar de que tengas conquistado al chico si contestas mal en la cita decisiva puedes tener un mal final con el protagonista y literalmente no quedarte con él aunque hayas cumplido sus requisitos y eso sería una gran pérdida de tus horas de juego. Otra cosa mala… y bien mala es que la consola para nintendo DS, ¡los personajes no hablan y solo es melodía de fondo! Así que si quieres escuchar sus voces, tendrías que bajarte para la consola de PSP o para la PC.
miércoles, 4 de mayo de 2011

Kurayami no Hate de Kimi o Matsu


¿Hola que tal? Bueno he estado jugando de nuevo juegos otome y esta vez me toca hablar de: Kurayami no Hate de Kimi o Matsu. En verdad me llamó mucho la atención la portada de la caja del nintendo DS y me pregunté de qué trataba. Vi el video de youtube y dije… ¡esto es diferente a los demás juegos románticos que he tratado!


Resumen: Trata sobre un grupo de chicos incluyéndote a ti en la cual estarán atrapados en un antiguo colegio por el asesino… si desobedeces sus reglas, mueres. Tendrás que buscar herramientas entre todos los salones para poder escapar del sitio, salvarás la vida de cada uno y finalmente descubrirás que el asesino es uno de ellos.

Lo bueno: ¡Mojé la cama de miedo! ¡Lo jugué en la noche prácticamente! Y cuando vi una escena fea, casi me desmayo y mi prima me dijo: ¡oye tienes la cara roja! Quizás algunas chicas no les guste mezclar el misterio con el romance dentro de un juego pero a pesar de todo me encantó. Como siempre fui por la ruta del chico principal que al comienzo no la quería jugar pero valió la pena por todas las bellas imágenes (CG)

En este juego si no lo haces bien puedes terminar primero tú muerta, tendrás que salvar a los chicos o terminarán muertos antes de que lo puedas rescatar (en esos momentos tienes que buscar las herramientas en diferentes sitios como loca antes de que se acabe el tiempo, también puedes ver la imagen de ellos si es que mueren) y si haces bien la ruta finalmente podrás saber quién es el asesino y terminarás quedándote con un chico (¡Kyah!)

Lo malo: Fue por la música de fondo… siempre era bulliciosa que no me dejaba escuchar la voz del chico a pesar de que lo configurara y bajara el volumen. Otra cosa mala, vaya esas escenas cuando el asesino quería matarlos… en que posiciones los ponía, prácticamente era un sado.

No sé si el juego estará parcheado en inglés si alguien lo encuentra avísenme, ¿sí? En lo referente a la guía… ¡si no hubiera tenido guía fácil que resultaba muerta con todos los chicos! Pueden pedirme ayuda de cómo rescatar a los chicos porque por ahí encontré la guía en japonés y si les gusta el misterio pues bueno este es tu juego, no dudes en bajarlo.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me