Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de febrero de 2011

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love



¡Hola chicas! ¿Qué tal? Les vengo hablar del último juego otome que he jugado (¿me estoy volviendo adicta o qué?) No creo que sea eso. Sino que este juego para ser el tercero que he jugado casi me saca de quicio. ¿Por qué? ¡Lo jugué como 5 veces! Las primeras 3 porque no sabía muy bien como terminar con el protagonista. ¿Quién hace el seiyuu del protagonista? Es Midorikawa Hikaru, el bien reconocido por hacer las voces de Edgar en Hakushaku to Yousei, Heero Yui en Gundam Wing, Tamahome en Fushigi Yuugi. ¿Quién se olvidaría de esa gran voz? Y cuando me llamaba Erika, no me toques mucho porque la gente mira o no seas pervertida. Me derrito.

Pueden encontrar el juego en japonés para la consola de nintendo DS y para el playstation. Al final me gustó el juego en sí, las diferentes personalidades de los chicos, buenos diseños, los seiyus eran grandiosos, la historia toda romántica ni nada de erotismo pero eso si odiaba la parte de regala chocolate para San Valentín que horror, uno podía preparar el chocolate para su querido pero no importa cuántas veces lo intentara… el chocolate me salía envenenado y otro punto más es que al final casi del juego todos se estaban enamorando de mi personaje y querían destruir la relación que tanto me había matado de hacer con el protagonista. Argh… pero después de tanto sufrimiento… lo conseguí… casi muero de felicidad… la voz de Midorikawa es un sueño.

Aquí están algunos CG que conseguí de mi juego.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Kaikan phrase "Datenshi no Amai Yuuwaku"


Con este video les presento el juego de Kaikan phrase que sacaron para la consola Nintendo DS en el año 2010, celebrando así su 10° aniversario.

Como dije antes no me gusta mucho la idea de los juegos otome pero definitivamente lo tenía que jugar sí o sí. En este juego existen 6 rutas para escoger entre las primeras 5 son con los chicos del grupo de Lucifer (ya saben Sakuya, Towa, Yuki, Atsuro y Santa) y otra ruta opcional era con el manager Takayama. Hasta ahora solo he jugado con Sakuya ya que es mi personaje favorito. Mmm la historia estuvo bien para ser mi primer juego y lastimosamente cambiaron mucho la imagen de Sakuya (me preguntaba si era él o no), Erikachan como siempre pervertida esperaba escenas eróticas… pero no se puede tener todo en la vida. Me alegró mucho jugarlo ya que la voz de Sakuya junto con su guión me hacia gelatina.



Encontré el juego de casualidad en esta página para que puedan bajar el juego: Nyappy-yaoi. El primer link está bien y es en mediafire. Tendrán que tener una computadora potente para que puedan ver y que no se demoren mucho al hablar los personajes y también el emulador del Nintendo DS. También otro problema que pueden encontrar es el idioma, sólo está en japonés.

Mi regalo es este, la canción opening del juego para que descarguen DOWNLOAD. Y por supuesto los lyrics. Espero que los disfruten.

歌:鈴木達央 / Suzuki Tatsuhisa
『真夜中のシンデレラ』/(Mayonaka no Cinderella)

12時のベルで魔法が解ける
Zyuniji no beru de mahou ga tokeru
君はシンデレラさ
Kimi wa shinderera sa

渇いた喉を潤す 秘密の味
Kawaita nodo wo uruosu himitsu no aji
罪も罰もこの夜に隠す
Tsumi mo bachi mo kono yoru ni kakosu
君の微笑みは俺を縛ってく
Kimi no hohoemi wa ore wo shibatteku
奪いあうkissがとまらない
Ubai au kiss ga tomerarenai
Oh Baby Now
Oh Baby Now

12時のベルで魔法が解ける
Zyuniji no beru de mahou ga tokeru
君はシンデレラさ
Kimi wa shinderera sa
離さないよ
Hanasanaiyo
傷痕はハートに刻み付けて
Kizu wa hatto ni kizamitsukete
熱くの燃えたカケラ
Atsuku no moeta kakera

星屑散りばめた町
Hoshikuzuochiri bameta machi
君にあげよう
Kimi ni ageyou
この部屋は誰からも見えない
Kono heya wa darekarakamo mienai
高まる鼓動は君だけのものさ
Takamaru kodou wa kimi dake no mono sa
二人を繋ぐガラスの時間
Futari wo tsunagu garasu no jikan
Oh I want you
Oh I want you

mysteriousな君の横顔
mysterious na kimi no yokogao
壊してしまいたいよ
Kowashite shimaitai yo
帰らないで
Kaeranaide
偶然も運命に変わっていく
Guuzen mo unmei ni kawatteiku
君を愛してる
Kimi wo aishiteru

逢いたくなったらすぐに飛んで行くよ
Aitakunattara sugu ni tonde yuku yo
もっともっと君を解らせて
Motto motto kimi wo kairasete
Oh baby now
Oh baby now

12時のベルで魔法が解ける
Zyuniji no beru de mahou ga tokeru
君はシンデレラさ
Kimi wa shinderera sa
離さないよ
Hanasanaiyo
傷痕はハートに刻んでて
Kizu wa hatto ni kizandete
熱くの燃えたカケラ
Atsuku no moeta kakera
Oh I want you
Oh I want you

mysteriousな君の横顔
mysterious na kimi no yokogao
壊してしまいたいよ
Kowashite shimaitai yo
帰らないで
Kaeranaide
偶然も運命に変わっていく
Guuzen mo unmei ni kawatteiku
君を愛してる
Kimi wo aishiteru
martes, 22 de febrero de 2011

Encuesta?!

¡Hola! ¿El grupo Switch Girl que planea hacer con tantos Proyectos Futuros? La verdad es que hay muchos, y bueno Erikachan quiere de alguna forma propagar la emoción por estos mangas que saldrán. Sé que ustedes no tienen voto para decir que proyectos debemos realizar pero al menos quisiera hacer esta encuesta para ver qué proyecto quieren que saquemos primero y de esa forma también promocionar a los otros.

La votación solo durará 30 días, será preferible que sólo voten una vez (no vale hacer trampa) y como ahora muchas personas entran a la página, tomaré en cuenta el resultado con el mínimo de 200 respuestas. De no ser así bueno escogeré primero a cualquiera que está dentro la lista dependiendo de mi estado de ánimo fufu.

Bueno en esta entrada les diré de qué tratan cada uno.

Título: Aka-chan to Boku
Mangaka: Ragawa Marino
Volúmenes: 18 (Completo)
Género: Comedia, Drama, Shoujo, Recuentos de la vida
El pequeño Takuya la tiene muy difícil. Su madre ha fallecido y tiene el trabajo de cuidar a su hermano pequeño Minoru mientras su padre, Harumi, trabaja largas horas como el típico “oficinista” japonés. Takuya debe de sacrificar sus horas de juego asociados a la niñez para reemplazarlo por las responsabilidades de un adulto. Ahora cocinar, limpiar, coser y reñir son partes de la vida de este pequeño. “Todo trabajo y nada de juego” ha puesto a Takuya muy frustrado y resentido hacia su pequeño hermano. ¡¿Podrá Takuya encontrar en su corazón amor hacia su hermano que sólo le causa más dolor?!




Título: Ga.ma.n dekinai
Mangaka: Shigano Aori
Volúmenes: 7 (Completo)
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Smut
Minato es una chica torpe de secundaria. Cuando se fue a la enfermería a descansar, ella encontró a un chico desnudo, ¡y la besó!
El chico es Chihiro, un estudiante del décimo grado quien es un año menor que ella. Minato se interesa en él, pero él ya tiene novia. Minato decide rendirse, ¿pero…?







Título: Love♥Maniac
Mangaka: Yoshino Mari
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Romance, Shoujo
¡¿Me he enamorado de un príncipe que es más femenino que yo?! ¡¿Un príncipe tímido recibe clases de amor de una chica experta?! ¡Cuatro relatos de amor de príncipes distintos en esta universal comedia!
- Otome na Ouji-sama.
- Wagamama na Ouji-sama.
- Mania na Ouji-sama.
- Okute na Ouji-sama.





Título: Matamata Oboretai
Mangaka: Yoshihara Yuki
Volúmenes: 3 (Completo)
Género: Comedia, Josei, Romance, Smut
My fair gentleman (Historia 1): Después de ser abandonada por su hombre ideal (simpático, alto y educado), Sugioka Yoriko, decide tirarse de un precipicio. Pero antes de que ella lo haga, un chico literalmente se choca con ella. Él también había decidido tirarse debido a que su hermano le había dejado una deuda masiva. No obstante, Yoriko tiene el dinero que ella ha ahorrado decide dárselo a él, bajo una condición: él debe ser su hombre ideal.





Título: Warau Kanoko-sama
Mangaka: Tsujita Ririko
Volúmenes: 3 (Completo)
Secuela: Koi dano Ai dano
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo

Aunque ella no se lleva bien con la gente, Kanoko se considera la perfecta “observadora”. Su pasatiempo es observar a los estudiantes en su tercer grado de media y tener un diario de lo que ocurre en su salón. ¿Pero qué pasaría si Kanoko se ve envuelta con algunos de sus compañeros?



Cuatro cosas más:
Primero: ¡Espero más gente que quiera trabajar en el grupo! ¡Serán bienvenidas tanto traductoras como editoras! ¡Sean buenas necesito gente!

Segundo: Necesitaba una traductora que sepa coreano… bueno nunca apareció. Hasta mandé mensajes a los grupos en inglés que me prestaran traductoras… nunca me contestaron. ¡Pero bueno se solucionó el problema del manga Bring it on (luego les contaré como se hizo) así que continuaremos con este manga! Después de 1 año y medio de no haber hecho nada con este manga (mi pobre bebé ahora está contento)

Tercero: He visto que la gente sube nuestros mangas a Youtube. A pesar de que no hayan pedido permiso, les felicito por sus videos son muy buenos perooooooooo he visto que han subido el primer capítulo de Sailor fuku ni onegai! Sin nuestros créditos y de la página en inglés y eso si no lo voy a permitir. Si quieren subir los videos está bien pero pongan los créditos, ¿quieren? Ustedes no han hecho el trabajo, solo han hecho los videos.

Cuarto: No olviden de comentar, la pagina parece muerta.
martes, 15 de febrero de 2011

Quiero ser una conejita, si señor!


Título: Monokuro shounen shoujo o Monochrome shounen shoujo
Decripción: Kureha Mimachi, una chica de 15 años, ha sido transferida a la secundaria Shiritsu Kenhono, pero hay algo raro en esta, en realidad es una escuela donde los principes y las princesas del tipo bestia van a estudiar...?! Aunque Kureha es una humana, hay una forma para que viva pacificamente con los estudiantes y tiene el rol de ser la "conejita". Ella podrá sobrevivir sin ser comida por los estudiantes...?! Solo el tiempo y sus guardaespaldas podrán encontrar la respuesta a ello...
Volúmenes: 5 (Ongoing)
Género: Comedia, Fantasía, Vida Escolar, Shoujo.

Aqui está Erika de nuevo hablando de mangas por supuesto. A pesar de todo este blog nació con el propósito de dar información de los animes y mangas solo que después se me dio la locura del fansub... pero bueno ese no es el tema de hoy.

Quizás conozcan a la mangaka, Fukuyama Ryoko que hizo Nousatsu Junkie. Bueno yo todavía no he tenido la oportunidad de leer el otro manga. Sobre nuestro tema en sí, solo he leido un solo capítulo claro que hay más por supuesto pero me enganchó desde el comienzo (he visto los raws también). Rogaba que no se pareciera a Love Monster hahaha pero resultó que todos los chicos eran panteras, tigres y otros animales de la selva YAY!!! y la chica supuestamente es la princesa del reino conejo (como de intercambio) y todos la veian como alimento. Sus "guardaespaldas" son 2 principes y 1 princesa (también son del reino animal), solo que ellos aseguran que pueden aguantar sus instintos... si claro como no...

Es popular un manga cuando hay un bishie, hay uno en este manga? Obvio el protagonista es genial. La historia es divertida pero no esperen la gran historia del año, al menos hasta ahora todo va bien con ese manga. Su arte es muy bueno. Asi que les recomiendo que lo lean.
lunes, 14 de febrero de 2011

Actualizaciones del día de San Valentín


¡Feliz Día de San Valentín a todas y a todos! Espero que lo pasen muy bien con sus parejas y si no lo tienen… con sus amigos quien sabe por ahí encuentras a tu pareja ideal. Y sino es el caso bueno puedes alucinarte con cualquier personaje por ejemplo Erikachan se alucinará con Edgar hahaha. Coman muchos chocolates YAY

A las interesadas con las actualizaciones aquí esta lo que les trae Cupido:

Mikan no Tsuki Vol 3 Cap5 hasta Vol4 Cap 4. ¿Qué pasa en estos capítulos? Mmm mejora muchísimo la relación entre Mitsuru y Mahiru pero como todo grupo hay una pelea interna entre ellos… bueno tendrán que esperar los demás capítulos que salgan. ¿Dirán dónde está el romance? Tranquilas que pronto lo verán en cierta forma. Gracias a: Lume por sus traducciones y a Yoru, Micaiah y Aris por su edición.

Natsume Yuujinchou Vol2 Cap5. Empezamos con este nuevo volumen, no se puede avanzar tan rápido porque se tienen que reemplazar muchos SFX además un capítulo tiene por lo menos 50 hojas. He visto que no hay mucha popularidad con Natsume pero espero que poco a poco vean que a pesar de que no hay parejas ni nada, la mangaka plasma otro tipo de shoujo y empiezas a disfrutarlo. Por nada salió dos temporadas de anime, ¿no? Gracias a: Moonlight at Midnight y Mily por su último editado con el grupo.

Sailor Fuku ni Onegai! Vol2 Cap7 hasta Cap9 y Oneshot. Los chicos se van a un onsen y la relación de Hinata y Shishi va por…. ¡También se va descubriendo el pasado de Shishi! ¡Quiero ser Hinata! También les presento el oneshot Furufuru Hanabi, este oneshot ni siquiera está en inglés, directo del japonés. Gracias a: Moonlight at Midnight por su traducción, por supuesto a mí por traducir el oneshot y un mil gracias a Xararx por editar.

Hakushaku to Yousei Novela Vol5 Cap2. En este capítulo vemos a Edgar en su harén y nos presenta a Jean Mary y su plan de venganza hacia… Todavía faltan por descubrir muchas cosas en este libro. ¿Ocurre algo más en esta novela que no salió en el anime? Por supuesto casi me desmayo cuando leí este libro, pero tendrán que esperar los demás capítulos. Y disfruten con la imagen para San Valentín que escogí de ellos. Gracias a: ¿Mí? Por la traducción y a Meliti7 por su corrección.

También debo de darle la bienvenida a chicas nuevas en el grupo: Suyai, Mii-chan, Mari (traductoras). Necesito más editoras. Por favor apliquen a las pruebas. También necesito de forma urgente una persona que sepa coreano. Escríbanme por favor a mi correo las personas que quieran participar. Encontrarán todas las actualizaciones en Kimochiii!, la página principal de Kimochiii sobre las fichas ha muerto pero podrás ver las actualizaciones que hacen todos los grupos. Puedes entrar a afiliados y hacer un clic en su banner. Nos vemos y espero traer los otros proyectos futuros pronto. ¡Y no olviden comentar!
domingo, 13 de febrero de 2011

Chikyuu Kanrinin
















Titulo: Chikyuu Kanrinin (地球管理人)
Mangaka: MORI Makoto
Volúmenes: 3 (Completo)
Género: Comedia, Supernatural, Romance, Shoujo.
Scanlation group: A Willful Muse
 
15 años atrás, la nacida Ukai Nanoha y su madre estuvieron envueltas en un accidente de avión. La madre murió y su hija sola, entre todos los pasajeros, sobrevivió gracias al gran demonio Maou, quien reemplazó su corazón, dejándola vivir. Ahora, Maou ha aparecido de nuevo e intenta forzarla a que le devuelva su corazón. Al final, Nanoha va a vivir al Mezon Aasu (Mansión Tierra) de la cual existe únicamente para el uso de seres mágicos, y al menos por ahora, retiene el corazón del gran demonio Maou... pero cómo va a ser capaz de manejar la mansión Tierra, el lugar en donde el mismo Maou vive?

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released
Volumen 2 Capitulo 6 - Released

Volumen 3 Capitulo 1 - Released
Volumen 3 Capitulo 2 - Released
Volumen 3 Capitulo 3 - Released
Volumen 3 Capitulo 4 - Released
Volumen 3 Capitulo 5 - Released
Volumen 3 Capitulo 6 - Editando
miércoles, 9 de febrero de 2011

El final de Sekai wa happy

Hola ¿cómo les va? Bueno hemos terminado el manga Sekai wa happy dekiteru Vol2 Cap6 y 7 joint con el grupo Koizora Fansub y les doy las gracias por trabajar con nosotras. Lo siento por no haber subido los capitulos más temprano tuve problemas con los correos. Me encanto trabajar con otro proyecto de la mangaka Usami Maki y espero encontrar más mangas de su agrado.

Mmmm otra cosa más necesito editoras y traductoras con urgencia para seguir avanzando con los trabajos pendientes que tenemos, interesadas pueden bajar las pruebas en la seccion de FAQ y Pruebas.

Recuerden, dejen de preguntar que día sale este manga u/o de la novela… como habrán visto no les he respondido y no lo haré tampoco, si quieren saber las razones, lean la sección FAQ donde encontrarán las preguntas más frecuentes. Eso es todo, entonces las veré para el 14 de Febrero con una gran actualización. Nos vemos.
sábado, 5 de febrero de 2011

Mokkun, Mokkun, Mokkun


Título: Shounen Onmyouji
Decripción: Abe no Masahiro, nieto del famoso Abe no Seimei, lo menosprecian porque el no puede ver a los espíritus. Pero lo podía hacer cuando era joven? Después de un inesperado suceso, puede ver los espíritus una vez más y tratará de probarse a así mismo que él no es solo "el nieto de Seimei" y tendrá la ayuda de Mokkun, un mononoke.
Anime: 26 (Completo)
Novela ligera: 26 (Ongoing???)

Bueno esta vez hablaremos de un anime… Últimamente he estado buscando algunos para ver y encontré shounen onmyouji. Al comienzo cuando vi las imágenes dije… ¿este de nuevo tiene pinta de shounen-ai? El género del anime era shounen pero cuando lo veía se parecía un poco a shoujo. Descubrí cuál era el bendito problema, el anime salió de la novela ligera y su género era shoujo. Suspiré aliviada porque rogaba que no saliera nada shounen ai y que el protagonista no se enamorara de alguien aparte que no sea alguien de la raza humana (digo últimamente hay muchos animes extraños en donde las parejas son de diferentes mundos y toda la vaina).

Este anime consta de 26 capítulos en donde es el resumen de los 8 primeros libros. Vi el primer capítulo y lo vi bien… avanzaba por la mitad y dije que no termine en drama porque me mato… pero después ufff… hicieron un cambio y quedo bien. El final quedó un poco para la imaginación de las personas, no fue ni malo ni bueno tampoco. Me quedaron con las ganas de saber más y encontré en internet el libro 9 en inglés y me puse a llorar (que trágico cuando uno pierde la memoria)

Sobre los personajes, Masahiro (nuestro héroe en esta historia) tuvo un seiyuu que no me gusto para nada ya que con la cara de Masahiro prácticamente podría parecer una mujer pero sobre la personalidad del chico me encantó. Sobre su compañero, Guren o Mokkun o Touda (ese tipo tiene 3 nombres) no hablaron mucho del pasado de él hubiera sido mejor si hubieran desarrollado más su historia pero lástima. Y así seguiría hablando de los personajes y quedo corta… así que les recomiendo que vean el anime si tienen tiempo. Y yo por supuesto seguiré buscando las novelas.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me