Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultima actualización de este año 2011!!!


Hehe bueno este es el último día de este año 2011 y empezaremos con el año del dragón, ¿no? Un año más…. En el año 2012 espero que puedan cumplir sus metas que han trazado (¡las mías también las necesito!) Como dije antes este año pienso y debo de hacer algo con mi vida… así que quiero darle prioridad a mí así que bueno ya dependerá del staff sobre las actualizaciones si son rápidas o no y me encargaré de corregir, traducir o lo que sea del blog los fines de semana (tengo que cumplir eso aunque es difícil aunque responderé a sus comentarios normalmente). Y finalmente aquí les dejo con una mini actualización.
  • Sailor Fuku ni Onegai! Vol4 Cap3-4. Tan solo nos falta dos capítulos y terminaremos con este manga. Se tenía trazado terminar este manga para este año pero bueno Xararx estuvo un poco vago. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.
Gracias a todo el staff y a todas las seguidoras del blog. Muchas gracias por sus comentarios que han hecho que este blog o fansub como ustedes lo llamen siga en vida. ¡Feliz Año Nuevo 2012!

2 comentarios:

Akatsuki dijo...

Hola Erika san!!!
Espero que se cumplan todas tus metas (bueno yo también espero cumplir las mías XD)y que este año el blog sea aún mejor n.n
Feliz 2012!!!

daniela dijo...

gracias¡¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me