Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011!!!


Felizzzzzzzzz Navidaaaaaad chicas, espero que la pasen bien en familia y amigos. No sé si habrá actualización para fin de año pero espero que la actualización para navidad las alegre un montón. No sé que más poner en la entrada pero comí lo más esencial mi pedazo de panetón y tome mi chocolate caliente haha y vi por el skype a mi familia comiendo pavo mientras a mi se me caía la baba enfrente de la pantalla. Y aquí vamos con las actualizaciones:
  • Bring it on! Vol4 Cap2 – Cap5. Gracias a Mari por su traducción, Volga y Akatsuki por su editado.
  • Natsume Yuujinchou Vol3 Cap11. Gracias a Micaiah por su editado y a mi por la traducción haha.
  • Sailor Fuku ni Onegai! Vol4 Cap1 – 2. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.
Eso es todo y pásenla muy bien en lo que queda de año. De todas formas haya o no haya actualización para fin de año pondré una entrada para ese día. También le doy una bienvenida a nuestra nueva traductora: Yukin.

7 comentarios:

Athenna dijo...

gracias por las actualizaciones y FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

Felices fiestas!! Gracias por la actu!!!Descansen y disfruten aunque a veces las dos cosas no sean compatibles...

Sawako-chan dijo...

Feliz Navidad!!! :)

Volga dijo...

Feliz navidad, Erika ^w^!!

mabel dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! ERIKA que la pases super bien.... (='.'=)

Nozomi dijo...

Erika, Feliz Navidad :DDDD
un poco tarde orz, pero eso no cambia la intención, espero que sigas estando muy bien y te mando un gran abrazo y muchos besos :***

daniela dijo...

que buena actualizacion como siempre
lo agradesco muchisimo¡¡me encanto^^

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me