Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 16 de noviembre de 2011

Actualizacion de Noviembre


Hola chicas, ¿qué tal? Hehe pues me he dado cuenta que he dejado de lado el blog por estar viendo casi todos los días yaoi (creo que me subí al mismo barco de las chicas que adoran el BL), es que me puse a verlos por las voces de los chicos y luego me interesó algunas historias ya que no hay una chica que sea b*tch y que quiera quitarte a tu pareja, los hombres son más directos en ello XD aunque algunas veces pienso que es una pérdida de buenos materiales haha. También he estado jugando como loca en estos días con el psp que me regalaron pero bueno recuperé un momento de cordura y me acordé de actualizar.

Pero quiero decirles otra cosa antes, por favor no pongan de comentarios: ¿cuándo sale tal capítulo? o ¿por qué se demoran tanto? (aparte de que me molesta los borro inmediatamente) Si leyeran mis entradas se darían cuenta que estoy falta de staff en especial con las traductoras hay muchos proyectos que no avanzan y yo no puedo hacer la mayoría del trabajo de traducción (aparte de Mari). Lo siento pero para el próximo año voy a ocuparme más de mi vida real así que si sigue así la cosa va a ver menos actualizaciones ya que no me voy a partir el lomo por ustedes. Ahora si con las actualizaciones, espero que las disfruten:
  • Bring it on! Vol3 Cap4-Vol4 Cap1. Traemos 3 nuevos capítulos de este manhwa. Muchas gracias a Mari por su traducción, Akatsuki y a Volga (con su primer trabajo) por su editado.

7 comentarios:

Volga dijo...

Jajaja, me hizo gracia lo de "recuperé un momento de cordura" xD!!! Si yo tuviera mi PSP no la dejaría... creo xD!!

Por fin veo que haces una actualización de cap's, ya me parecía raro que mi trabajo no saliera a la luz xD!!
Pero lo más importante es que les guste, pero de todos modos, como ahora tengo la font, ya no quedará raro ^w^!!

daniela dijo...

esta buenisimo¡¡^^
muy bueno todos muchisimas gradcias¡¡

01kana dijo...

Pues yo diria que tienes razon en lo que decis, ya que es dificil algunas veces mantener dos vidas, la del trabajo y la de diversion. Te entiendo porque yo tengo que estudiar si quiero obtener mi titulo de profesora, pero a la larga eso cansa y me relajo con internet.
En cuanto a lo del barco... te entiendo PERFECTAMENTE. Me reí al leer lo que dijistes porque es tal como yo piensaba, solo que en mi caso no se lo dire a mi hermana hasta tener 20 años (tengo 18, asique en unos pocos, se revela la verdad). Ella tiene su post de Yaoi y me jode con que no vea las cosas de internet pero cada tanto me dice de que si quiero BL que me descargue sus mangas.... (*¬* dulce tentasion por mis muchachos).
No te preocupes Erika-san, porque ya hay gente que apoya en tus decisiones y habra otras que lo haran tambien, y los que no lo hacen entonces son egoistas.
Gracias por compartir tu tiempo con la gente.... ^,^

Sanke dijo...

HOLA!!!! Hace tiempo que no pasaba por aquí por andar resolviendo unos asuntos que me traen de cabeza y lo peor es que aún no se resuelven!!! Dejando eso de lado, te entiendo con tu vida personal y es comprensible que necesites dedicarte a tu vida propia y no sentirte esclavizada por los proyectos del blog, tu tranquis y ve a tu ritmo.

Me sorprendió leer que andas viendo yaoi... yo creía que no te gustaba!, me gusta casi todo género que hay en anime y manga, y digo casi porque no todos me gustan, pero el shojo y yaoi son mis favoritos!!!

Cuídate mucho y no te dañes la vista por jugar tanto!!

Ale

Erika dijo...

@Sanke: pues la verdad hasta yo misma me he sorprendido ya que como dices nunca me gusto el yaoi a las justas pasaba con el shonen ai pero despues de ver sex pistols XD todo lo demás me encanto aunque algunas veces sigo pensando que es una perdida de papel y de buenos papacitos cuando una chica puede tenerlos hahaha

daniela dijo...

sigan asi me encanto la actualizacion

daniela dijo...

saluditos a todos¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me