Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Dia de las Brujas chicas switch


¡Happy Halloween! Muwhahahaha cómo están brujas XD Suena raro pero bueno es el día de ellas, ¿no? ¡No coman muchos dulces chicas puede traerles caries hahaha! Como lo prometí hay actualización este día, debía de haber puesto alguna actualización la semana pasada pero pensé ponerlo para hoy día. Antes de decirles las actualizaciones, quiero decirles que necesito traductoras, no estoy bromeando, esta vez me he cansado de hacer el trabajo de traducción… y la corrección al mismo tiempo, así que esta vez mis editoras se habrán dado cuenta que no les he mandado trabajos… (es que esta semana me he puesto a leer mangas y ver animes shounen, no tengo idea del por qué pero que rayos) Aparte tengo que saludar y darles una bienvenida a dos nuevas editoras: Yuka y Volga. Y bueno disfruten de la actualización.
  • Bring it on! Vol3 Cap2 y 3. Gracias a Mari por su traducción, Erikachan por su corrección (me quiero mucho al dedicarme un agradecimiento XD) y a Akatsuki por su editado. En estos capítulos se verá el resultado de la apuesta y la ayuda que dará Ki-ri para que avance la relación entre los protagonistas.
  • Chikyuu Kanrinin Vol2 Cap4 y 5. Gracias a Mari por su traducción, Moonlight at midnight por la corrección, Yuka y Akatsuki por su editado.
  • Dragon Knight Vol1 Cap6. En este capítulo por fin descubriremos que le pasó a la anterior princesa estrella. Tan solo nos falta un capítulo por sacar y terminamos con este proyecto. Gracias a Micaiah por el editado y a mí por la traducción.
  • M to N no Shouzou Vol1 Cap4. Haceeeeeeee tiempo que no salía un capítulo, lo siento mucho. Gracias a Nozomi por su traducción y a Akatsuki por su editado.
  • Matamata Oboretati Vol1 Oneshot 1 joint con FBD Fénix. Es un nuevo proyecto que se trae, espero que les guste. Hacen un súper trabajo las chicas de FBD editando, es un gran placer trabajar con ellas.
  • Pink no Idenshi Vol2 Cap1 joint con Last Heaven. Este trabajo se debía de haber actualizado más antes, lo siento mucho T-T Este volumen van a hablar de los chicos del manga de Kiss me baby, si no lo recuerdan lean de nuevo ese manga.
  • Shinrei Tantei Yakumo Novela Tomo 1 Parte 8-15. Por fin se tiene el capítulo completo, he borrado los anteriores links ya que junté todas las partes en un archivo de word. Ha salido como 70 páginas, ya me preguntaba por qué nunca terminaba de traducir el primer capítulo. Gracias a Moonlight at midnight por la corrección.

6 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Feliz Halloween!! Y gracias por estos capis, estoy pensando empezar Dragon Knight.

Ana dijo...

¡Os merecéis mucho más que un gracias!

yo también estoy pensando comenzar drangon knight.

Volga dijo...

Nee... sólo por esta vez... te podría ayudar con la corrección para que tu no tengas tanto trabajo ?w?
Para mi no sería problema, y supongo que así todo sería más rápido, y ahí tu vez si lo que hice te sirve o no uwu!! Vale =w=??

Izam Sweet Angel dijo...

Tienen un pequeño y humilde premio en mi blog, espero les guste!! ♥

daniela dijo...

gracias gracias
esta buenisima la actualziacion
muchisimas gracias¡¡

daniela dijo...

me encanto erika chan¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me