Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 6 de agosto de 2011

Hey hey segunda actualizacion para este mes


¡Hola que tal! Esta es la segunda actualización de este mes hehehe. Es extraño pero me llegaron los trabajos de dos editoras y con Momo se nos dio la idea de que el editara de forma rápida los demás capítulos de Hana no Namae. Espero que disfruten nuestro trabajo y no olviden de comentar.
  • Bring it on! Volumen 2 Capítulo 3. Conoceremos el departamento de Seung-suh y Mi-ha tendrá que cuidarlo. Gracias por Mari por la traducción y a Micaiah por su edición.
  • Chikyuu Kanrinin Vol2 Capítulo 1. Se descubre el nuevo huésped de la casa fufu. Gracias a Mari por su traducción y a Akatsuki por primer trabajo de edición.
  • Hana no Name Vol1 Capítulo 3 -5. Sabremos un poco más de Hana y Kei. ¡Terminamos así el volumen 1 en tiempo record (editando en tres días)! Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.

1 comentarios:

daniela dijo...

como siempre unos excelentes capitulos
elegidos^^
estan muy divertidos¡¡^^

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me