Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de julio de 2011

VitaminX Hitsuji CD Series a dormir chicas!!!

¡Para las chicas que no puedan dormir les traigo a los B6 (Baka6) y a los T6 (Teachers6) de VitaminX para que te cuenten ovejitas! Honey Bee (la compañía que no tiene nada que hacer) nos trae a nuestros chicos para poder escucharlos en nuestras noches de insomnio.

Si no saben que es VitaminX, es un juego otome que salió para la consola de PS2 y que luego salió para la plataforma de nintendo DS como VitaminX Evolution (entre otros títulos como Vitamin Z que pronto traeré sus CD’s), ¡en la cual serás la profesora para estos bakas!

Como dije en una reseña anterior, el juego no es muy conocido debido a que si no sabes leer japonés… olvídalo no se puede jugar el juego y aunque estuviera en inglés tendría que haber una guía de las preguntas y respuestas también en inglés para poder contestar los exámenes de fin de mes que te programan en el game… porque si no contestas bien terminarás el juego sin quedarte con ningún chico (y habrás perdido muchas horas de game) ¡pero quizás la buena noticia es que los supplement boys llegan a la pantalla de tu televisor muy pronto con el nombre de VitaminX Addiction! Lástima que serán solo 3 OVAS y el primer capítulo saldrá este 15. No tengo idea de cómo harán la historia pero supongo que será algo cómico y espero que les interese (aunque quizás se asusten de los diseños, por ahí vi un comentario que decían que los chicos se veían horribles, para mí seguían guapos aunque siguen siendo sus diseños excéntricos así que si quieren culpar a alguien, culpen al diseñador hahaha)


Aquí les dejo los links para que puedan bajar los CD, tendrán que ir al primer comentario para ver la clave. Agradezco de nuevo al buscador baidu y al grupo otomedream por los CD.
He cambiado la clave de los CD's, para saber como obtenerla lee atentamente la sección FAQ o CD/Drama.






VitaminX×Shitsuji de Oyasumi Series Vol.1














VitaminX×Shitsuji de Oyasumi Series Vol.2














VitaminX×Shitsuji de Oyasumi Series Vol.3














VitaminX×Shitsuji de Oyasumi Series Vol.4

6 comentarios:

Menta EmEleCe dijo...

Gracias!!! + Cd's para dormir!!!! yay!
Bueno te agradezco nuevamente, no es que tenga insomnio es que estas cosas del merchandising japones me dan curiosidad y la verdad esta buena la idea de esta gente.
Si no me equivoco... wild juliet hizo algunas ilustraciones para esta historia no? bueno que mas da... a escucharlo se ha dicho!!!
(Lo unico que espero es que en lo mejor que uno se duerme el personaje no se empiece a reir como pasa en el cd3 de shuukan soine... casi me muero del susto en ese momento, hay que entender que ya ni escuchaba lo que decía...en fin fue divertido = :)

daniela dijo...

me encanto me encanto
realmente muchisimas gracias por los cd¡¡¡
estan buenisimos T.T thanks¡¡¡¡

Erika dijo...

@Menta EmEleCe: Haha lo de insomnio fue una broma, aunque siempre me duermo rapido al solo tocar la cama, me relajo bastante escuchando esos tipos de CD's. El merchandaising asusta bastante porque se tiene que gastar demasiado para estas cosas XD
Que yo sepa Wild Juliet hace doujis de Hetalia y es otra cosa muy distinta n.n

Aurora dijo...

Ya había escuchado de CD´s para dormir XD y tenía curiosidad pero nunca he descargado uno... bueno ya que están aquí y ya que también he sufrido de insomnio estos días voy a probarlos, espero que funcionen XD Gracias!!!

Sky dijo...

Yo voy a provar si sirven soy una persona que me cuesta dormir, talves con una voz que me susurre sea mas facil jajajaja.. Gracias por los cd, kiss (*3*)

TenshiWang dijo...

disculpa como se descarga?

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me