Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 8 de julio de 2011

Nem's Garden CD


Ahorita estoy loca con la subida de CD’s al blog pero eso dejará de serlo muy pronto ya que no me gusta subirlos porque se demoran mucho para cargar así que lo hagan otras personas… pero por ahora no se preocupen.

Les traigo esta vez el cd llamado Nem’s Garden Moratorium. ¿Dirán de que quién es este CD? ¡Al ver la página oficial en shock y me pregunté quienes eran esos cantantes! Prácticamente no conocía a ningún chicooooo y bueno haciendo una investigación, estos chicos son cantantes que diríamos cantan sus propias versiones de canciones originales y los cuelgan en Nico nico douga (página tipo youtube pero asíatica), tienes que registrarte para ver la mayoría de videos pero no se preocupen porque hay gente buena que los baja y los sube a youtube.


También estos cantantes son conocidos por usar un programa llamado Vocaloid en algunas de sus canciones y les queda genial. Y esta vez los chicos más conocidos y nuevos se reunieron y sacaron este CD’s. Otros chicos también están en otras bandas como PointFive (.5), cantan individualmente o algunas veces se reúnen y hacen dúos, los dúos que más me gustan es el de Gero y Faneru (es porque es Gerorin es divertido). Todavía no se mucho de esto pero espero que disfruten las canciones.

He cambiado la clave de los CD's, para saber como obtenerla lee atentamente la sección FAQ o CD/Drama.






Nem's Garden
Released








Aquí está la lista de tracks:
01. amu - kanon
02. Miichan - Ophelia
03. amu & Miichan - Ah, Subarashiki Nyansei
04. Dasoku - virgin suicides
05. Ren - Neverland
06. Dasoku & Ren - Somatic Delusion
07. Faneru - Scissorhands
08. Gero - Namae wo Kudasai
09. Gero & Faneru - Summer Rain
10. clear - Yoiyami no Augustin
11. nero - starmine
12. clear & nero - Yokan
13. Asamaru - Sayonara
14. Jack - Rakuen
15. Asamaru & Jack - Ayatsuri Pierrot to Kimi no Uta

1 comentarios:

daniela dijo...

que emocion muchisimas gracias por tus aportes me encanta..T.T pero ya lo sabes no?XD

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me