Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de julio de 2011

Mousou Esthe CD

¡Muwhahaha les traigo ahora la serie de CD’s Mousou Esthe! Mmm en español seria: Esthe delirio… a mí no me digan nada del título. Que les puedo decir al respecto a esta serie, es sobre el dueño de este tipo de centro de belleza o pequeño spa que reúne a varios bishies que se encargan del cliente (o sea tú) a que te relajes mientras te hacen masajes u otros tipos de técnicas. Así que habrán varios bishies a tu disposición en cada CD’s, aprovecharás a relajarte por un momento aunque no sepas nada de japonés además te recomiendo que lo escuches en la noche con tus audífonos porque si no gritarás como una feliz loca en medio de la calle si lo escuchas en el día. No he tenido tiempo de escucharlos todos pero si te lo recomiendo. Gracias a shenyue por sus links en mediafire, he tenido que subir los links a mi cuenta y como comprobarán ahora… todos los links de CD’s tienen clave. Encontrarán como siempre la clave en el primer comentario de esta entrada. He cambiado la clave de los CD's, para saber como obtenerla lee atentamente la sección FAQ o CD/Drama.






Mousou Esthe Series Vol.1
Released













Mousou Esthe Series Vol.2
Released













Mousou Esthe Series Vol.3
Released














Mousou Esthe Series Vol.4
Released

9 comentarios:

fayeneko dijo...

jajajaj estoy bajando los CDs gracias por subirlo y te haré caso y lo escuchare con audífono.

saludos,

constanza dijo...

:o igual lo bajare a ver q onda xD rayoscomo me gustaria saber japo :( gracias :D

daniela dijo...

genial muchisimas gracias¡¡¡

Grisaya7 dijo...

es excelente gracias!!!

Anónimo dijo...

a escucharlo aver que tal... gracias por el aporte erika!

Erika dijo...

Nuevo CD de Mousou Esthe, espero que lo disfruten. (Salio en Setiembre pero no me di cuenta XD sorry)

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!!!

Hinata-chan! dijo...

una pregunta... qué necesito para poder descargar los CDs?? en verdad los quiero >.<... gracias

Erika dijo...

@Hinata-chan: no abusen de mi paciencia, les digo a todas en general, lean FAQ o la seccion de CD/Dramas pero lo dire ultima vez, para descargar cualquiera de estos cd necesitas registrarte en el foro de switch girl y hacer 15 post luego automaticamente se abrira esa seccion.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me