Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 4 de julio de 2011

Kanata Kara



Descripción: En su camino de regreso a casa, un día, Noriko es transportada a otro mundo por medio de una explosión de una bomba terrorista. En este mundo las personas esperan ansiosamente la llegada del “Despertar”, la persona que lo obtenga podrá despertar al Demonio del Cielo, quien será el arma predilecta en la guerra y determinará al ganador. Sin embargo, lo único que aparece es Noriko, y Izark se la lleva con él, creyendo que ella es el despertar, no obstante Noriko no le entiende. Y lo primero que deberá aprender Noriko es su lenguaje, y el gran secreto de Izark…
Volúmenes: 14 (Completo)
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shoujo, Supernatural.

Hace mucho tiempo que no hago reseña de mangas y bueno decidí hacer la reseña de este manga que traduce el grupo de Tori Translations. Kanata Kara, es un manga típico shoujo pero eso no significa que sea tan pegajoso y difícil de leer como otros que conozco. Tiene otros géneros que hace de este trabajo, algo magnífico e interesante. La protagonista que es transportada a otro mundo tiene que aprender el nuevo idioma (generalmente cuando ocurre este tipo de cosas en los mangas, hasta en otros mundos hablan japonés… que raro, deberían considerarlo entonces idioma universal hahaha) no duda en aprender todo sobre el nuevo mundo. Con nuestro protagonista Izark, no es el típico chico tsundere (menos mal hay demasiados chicos así) es reservado y serio pero tiene su inocencia que hizo que me gustara mucho.

A pesar de que eran 14 volúmenes disfruté toda la historia y no paré hasta leerlo todo. Espero que disfruten el trabajo por el grupo de traducción de Tori Translations y aquí les traigo mi regalo, el cd drama vol 1-6 (completo) y el original CD. Gracias a la pagina de baidu y al usuario maxgoodl. Los links están en megaupload así que no les he subido en mediafire.






Kanata Kara CD Drama Vol1














Kanata Kara CD Drama Vol2














Kanata Kara CD Drama Vol3














Kanata Kara CD Drama Vol4














Kanata Kara CD Drama Vol5














Kanata Kara CD Drama Vol6















Kanata Kara Original CD

9 comentarios:

yaquelin_ortega dijo...

Acabo de leer el manga y me Encanto..!!!
Me enamore de su Hermosa Historia T.T
AAAAAAAAA
u.u no havia escuchado de ella asta que Baje el Primer CD Drama T.T

Grasias por este post, es el Mejor T.T
Me hiso recordar que las Buenas Historias, Novelas y los Mejores Mangas son de los 90!!!!

Anónimo dijo...

Donde puedo leer este manga?? He visto que ponía que estaba en Tori Translation, pero la página no está. Podriais indicarme donde puedo leerlo, please? Me gustan muchisimo los mangas de este género.
Gracias!!

daniela dijo...

ni idea que este manga tuviera cd dramas O.O
estan buenisimos me encantaron gracias¡¡

Erika dijo...

@Anónimo: Tori Translations se cambio de pagina y encontrarías fácilmente su link en la sección de afiliados.
Pero bueno su dirección es esta: http://todosamsaku.com

Anónimo dijo...

Hola, podéis volver a subir los CD drama? En especial me interesa el Original CD T_T
Gracias por adelantado! ^O^

Erika dijo...

@Anonimo: Por favor lee las reglas. Han cambiado necesitas 35 msjes en el foro para poder abrir esa seccion.

CFR dijo...

O cielos en verdad hay que subscribiese al foro....¬¬ llevo un lastre de 5 foros cerrados cada que me suscribo a uno y en el que estoy últimamente aveces esta la pagina y aveces desaparece no dudo que cierre pronto, en verdad tengo que hacerlo.... realmente me encantaría tenerlos DC drama y escucharlos después de 8 años de espera bueno regreso en 5 día para respuesta o visítame en el Blog

Realmente no quiero ser mas un ave de mal ahuero U.U

Erika dijo...

@CFR: Bueno si no quieres inscribirte no lo hagas y para ahorrarte el problema de inscribirte en el foro. Mi cuenta de MF fue eliminada asi que no hay la mayoría de CD's incluyendo estos.

CFR dijo...

U.U que tristeza, no los tienes por ahí, es que estoy sin tiempo para poder buscarlos si no es mucha molestia.

Y en cuanto al Foro me llamo la atención pero Ciertamente no bromeo con lo de cierre de foros llevo 5 en mi a ver por que crees que se llama así mi blog.

Bueno luego me doy otra vueltesita a ver que si no gracias de todos modos O.<

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me