Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 15 de mayo de 2011

Final de Mikan no Tsuki

Meh no creía que iba actualizar para el domingo pero ¡sorpresa sorpresa! Les traigo 3 capítulos para este mes, en verdad necesito traductoras y editoras… aunque veas una larga lista de personas en la sección de staff del blog algunas personas están activas u otras se han perdido por ahí y a pesar de que les mando mensajes no me contestan.

Por favor, las personas que quieran aplicar sean conscientes de que no pueden dejar un trabajo al aire, siempre les digo que sí tienen algún problema de entrega, avísenme con un simple mensaje a mi correo. Otra cosa que estoy viendo es que tengo que hacer muchas revisiones en la traducción y en algunos editados, ¡ya me cansé, a pesar de que hayan pasado la prueba y sea administradora, no significa que tenga que hacer doble trabajo con lo que me mandan! No es cuestión de subir en una entrada el trabajo que hacen porque francamente ustedes se asustarían de lo que me mandan mí.

Aunque este sea un blog que hace todo gratis tampoco significa que mostremos un trabajo de mediana calidad así que a las futuras personas que quieran participar en el blog como traductoras y editoras, califíquense ustedes mismas antes de mandarlo, busquen como mejorar más en el uso de programas de edición, no traduzcan todo en traductor google, no soy tonta al no diferenciar una verdadera redacción con lo que da el traductor. Y si nadie quiere aplicar, las leecher tendrán que esperar más tiempo de lo normal para que suba algo…

  • Bring it on! Volumen 2 Capitulo 1, gracias por la traducción de Mari y Moonlight at Midnight por su edición. En este capítulo, ¡la mamá de Mi-ha conoce a Seung-suh cuando este va a la peluquería de nuevo!

  • Mikan no Tsuki Volumen 6 Capitulo 4 y 5 (Final), terminamos con esta magnífica historia aunque no sea muy popular por aquí hahaha. Gracias a Mari por su traducción, Micaiah y Aris por su editado.

3 comentarios:

daniela dijo...

genial que allas actualizado erika chan''
estuvo muy divertido ^^
me encanto¡¡¡¡

Angie Cordoba dijo...

Muchas gracias por Mikan no Tsuki hace rato que no lo he podido leer pero saber que ya esta terminado me motiva mas, voy a sacar tiempito para acabar de leerlo.
Gracias!!! :-)

A la intemperie dijo...

No se como descargarlo :(

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me