Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 27 de mayo de 2011

CD de Vitamin X y Vitamin XtoZ

¡Hola! Pues no pensaba subir otro tipo de CD’s aparte de Tokimeki Memorial pero mientras escuchaba las voces de los chicos de Vitamin X y Z, dije por qué no subir algunas canciones de ellos aunque el juego no sea muy conocido todavía entre ustedes, quizás no sea tan popular debido al sistema de juego ya que sino supieras mucho japonés a pesar de que lo intentaras varias veces tendrías el final normal y ese final es aburrido ya que en ese juego lo importante es corregir a tu alumno cuando este habla o dejarlo pasar (si haces eso el chico queda estúpido) pero subes el nivel de amor además de #$&/%# los exámenes al final de cada mes.

Recuerden chicas todo lo que subo incluido los mangas tienen copyright, su uso sería para “recreación” o de forma “educacional” como dicen… así que está prohibida la venta de lo que subo. Encontré los CD siempre en foros del buscador baidu, así que los agradecimientos sería más para las ellas.

Espero que disfruten las canciones, hay algunas que no me gustaron francamente pero cada una con sus gustos haha. Existen más CD pero no sé si subirlas o no, si les gusta subiré las demás que encuentre.



He cambiado la clave de los CD's, para saber como obtenerla lee atentamente la sección FAQ o CD/Drama.


Vitamin X Greatest Hits
Track#1, Edén (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Track#9, Midnight Salvatore (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Track#17, Shooting Star (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Los demás tracks son canciones de los personajes.








Vitamin X Valenti Sniper (CD del juego Vitamin X Evolution Plus)
Track#1, Valenti Sniper (Ono Daisuke & Suzuki Tatsuhisa)
Los demás son solos e instrumentales.









Vitamin X to Z Red-Sky (CD del juego Vitamin X to Z)
Track#1, Doble Red Zone (KENN & Suzuki Tatsuhisa)
Track#2, Endless Sky (Tomoaki Maeno & Ono Daisuke)
Los demás son solos e instrumentales.

58 comentarios:

daniela dijo...

que buenos O.O..
tendre que escucharlos ^^
seguro deven ser buenisimos¡¡

Luci (Mabru Black) dijo...

Buenísimos los aportes!!! (los buscaba como loca jaja) y por fin alguien que habla en español que conoce este juego... hay forma de jugar esto en la compu??? hasta ahora encuentro versiones solo para PSP...

Erika dijo...

Haha hola que tal? yo tb estoy contenta de que otra persona que hable español sepa del game XD se puede jugar vitamin x evolution y vitamin y para la consola de nintendo ds, solo que el pequeño problema es que no se pueden escuchar todo el tiempo las voces de los chicos.

Erika dijo...

@aridna: Estaria encantada de afiliarte puedes escojer los banners de http://switchgirlonoff.blogspot.com/2009/07/faq.html (después de afiliarme necesitarás pasarme el link de tu pagina y el banner correspondiente)

Erika dijo...

Tb tienen clave: needvitamin

Erika dijo...

@Volga: Aqui esta el link para que puedas bajar el diamond disc (los 3 primeros tracks lo puedes encontrar en el VitaminX Greatest Hits que son el numero 6,7 y 8 pero después el cuarto está en este link con los anteriores mencionados: http://www.mediafire.com/?y0ydnl9h3gc0ver
No te olvides que la clave es la misma: needvitamin

Volga dijo...

Muchas gracias, de verdad *w*!!
Por cierto, te pudiste bajar el Artbook de VitaminX ?w? Te dejé el link para que lo intentases, porque yo no me lo puedo bajar... no sé porqué... uwu!

Erika dijo...

@Volga: Intenté bajarlo pero no se puede, sorry. Se que las imagenes deben ser buenas porque vi el contenido del otro libro con la caratula de los B6 T.T y sigo esperando que le bajen de precio a la revista para poder comprarlo XD
Ok, aqui te dejo la lista de CD's que nunca he subido porque me da pereza o por varias razones pero si quieres alguno me avisas:
1. VitaminX-Z・Candy Vitamin 1~Tsubasa y Ten.
2. VitaminX-Z・Candy Vitamin 2~Mizuki y Kei.
3. VitaminX-Z・Candy Vitamin 3~Haijme y Sen.
4. VitaminX-Z・Candy Vitamin 4~Goro y Arata. (Faltan 2 Cd's más para completar el set)
5. VitaminX Addiction CD-1 Tsubasa
6. VitaminX Addiction CD-2 Hajime
7. VitaminX Addiction CD-3 Shun (Faltan 3 Cd's para completar el set)
8. VitaminX Evolution Secret Vitamin
9. VitaminX-Z Coctail Vitamin CD's 1-6
10. VitaminX Evolution Plus Just Moved!
11. VitaminX-Z Sadistic Side

Videos (aunque me será más dificil subirlos, no es animado sino se presentan los seiyuus y cantan T.T)
1. Vitamin X Ikuse! Tokimeki Full Blast (2008)
2. Vitamin X-Z Eve Special
Intentaré bajar otros CD's aunque me da pereza buscar haha

Volga dijo...

Prr... por mí, "tal vez" me lo compraría a pesar del precio, pero no tengo el cómo hacerlo Dx

Como aún no he jugado al Z (Y dudo que lo vaya a hacer, a menos de momento...) no me muero por tener los de X-Z, pero sí me gustaría los de Addiction ^w^!!

Y en cuanto a los videos... me gustaría ver el de Ikuse! Tokimeki Full Blast ^w^!!

Pero sabes ?w?
No me gusta ser una molestia... así que si te es mucha molestia, no hagas tanto esfuerzo, y mejor los busco yo uwu!!

Aún así, muchas gracias de antemano ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Hahaha bueno es que a mi me gusta comprar las cosas que estén con oferta XD Tb dudo si comprar el Vitamin Z Original Soundtrack + Burning Hurricane Limited Edition CD que encontré tb. Haha VitaminY es muy chistoso y no se demora uno en terminar de jugarlo y consigues mas CG de los chicos B6 y de lo que paso en el festival cultural. Y sobre el VitaminZ es una pena que el juego todavía no lo hayan pasado a la consola del DS pero es genial ver a los chicos B6 de regreso T.T
Ok de todas maneras si no puedes conseguir los CD's me avisas para subirlos n.n

Volga dijo...

Yo creo que deberías aprovechar de comprarlo si tienes la oportunidad, ya que no todos la tienen, y me incluyo ^w^!!
Jaja, ya ma jugé el Vitamin Y, y de hecho, hasta lo tengo ganado al completo, y de verdad me encanta xD!!
No me aburren sus divertidos minijuegos, y de hecho, hay un par que los he jugado más de 100 veces xD!!!!!! (En serio, me gustan mucho xD!!)
... Tal vez si el Vitamin Z lo llegan a pasar a la DS lo llegue a jugar, ya que es la única consola en la que puedo jugar a los Vitamin... De hecho, estoy tratando de poder jugar al de PS2, o a los de PSP, pero nada D:
No encuentro el de PS2... o sea, en realidad lo tengo, pero en un formato raro, y ni idea cómo hacerlo andar, si es que me llega a andar @w@UU!
Y tampoco puedo hacer correr los de PSP, no sé si son los juegos o mi PC que no me deja correr el emulador >w<!!
Así que... de momento sólo puedo el de DS... Y YO QUE QUIERO PROBAR LOS OTROS TwT!!
En fin... vale, te avisaré si no llego a conseguirme los CD's ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Hahaha bueno como nadie compra el CD debo de suponer que todavía lo consideran caro asi que voy a esperar que baje más Bueno ya me compre la revista de B's log de Vitamin X y mi prima queria quedarselo tb encontre el manga de Vitamin X (solo es un volumen)pero todavía no lo compro estoy esperando que tb baje de precio hehee
El de Vitamin Y me mate de la risa con los mini juegos en especial con el juego de Kiyoharu en la cual tenias que golpear a los chicos con el libro de la profe y cuando decian Ah Ah yo decia wow parecen que estan you know XD Viva el fan service haha
Bueno he jugado vitamin Z para la playstation con el emulador si no tienes el emulador te puedo dar el link que me sirvio n.n y tb la pagina para que puedas bajar el juego o lo puedo subir al server.
Agh intento bajar como loca Vitamin X Dorama CD Ultravitamin 3 pero no puedo tienes ese CD?
Haha quizas cree una entrada especial para ti para que veas las pocas cosas que tengo de Vitamin X y Z. Me gusta mi poster de ellos haha

Volga dijo...

Y qué tal el libro ^w^??
Sería genial si pudieras subirlo *w*!!
Pero no todos tienen como hacerlo uwu!!

El manga... de momento no estoy interesada en él, pero me gustaría hecharle una hojeada xD!!

Jajaja, uno de mis juegos fav. del Vitamin Y, es precisamente el Vita Speed xD!!!
Son tan orgásmicos los B6 y T6 x//D!!! Y el "orgamso" que más de da risa es el de Sanada xD!!! (Que por cierto, él es mi fav. ^w^!! Cuál es tu T6 fav. ?w?)
T
engo un emulador de PS2, pero no sé si mi PC logrará emularlo, aunque teóricamente lo haría, pero como no tengo juegos... no puedo probarlo uwu!!
Y bueno, puedes darme la pág. para bajar el VitaminX, o lo subes... me da igual, con tal que me sirva me quedo feliz xD!!

Nee, aquí tengo el link para el Vitamin Cd drama ultra 3: http://www.megaupload.com/?d=WZEO0QN8
Fue el ÚNICO link que me encontré del disco, y deja que te diga que ESTÁ GENIAL *w*!!
Al menos yo, me jodí de la risa en varias partes, sobretodo con lo de "Masami-chan"... ya verás a lo que me refiero xD!!

Jaja, una entrada para mi ^w^?? (Es que me has agarrado cariño o algo así xD?? Naaa, broma ^w^!!)
Me gustaría ver tu poster, ya que yo no tengo de VitaminX ^w^UU!!
Me gustaría tener uno de los T6, ése donde están de negro y se ven algo asesinos *w*!!!
Supongo que sabes de qué imagen hablo ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Gracias por el link me faltaba el 3 cd y no se porque no bajaba T.T
Tengo el libro pero no lo puedo escanear porque no tengo scanner haha

Sobre el manga mmm le di una hojeada nada más y bueno no fue ohhhh pero sirve para pasar el tiempo

Sobre los T6 que profesor me gusta mas? me gusta quizas mas Ootori tiene una vocecita seria y dulce a la vez XD

Funcionará correctamente el emulador si tienes Win7, sino lo tienes no creo que cargue bien. En el proximo msje avisame si tienes Win7 para darte la pagina donde encontre en descarga directa VitaminX y VitaminZ

Jaja sobre la entrada voy a poner fotos de lo que tengo tb aparte de Vitamin haha

El poster es de VitaminZ por un lado los chicos A4 y P2 y por la vuelta los chicos B6 como profes n.n

Ah si los T6 de negro se les ve genial T.T

Volga dijo...

No eres la única... yo tampoco tengo scáner, pero dime que tal está el libro, supongo que está genial *w*!!

Quizás... si lo encuentre, algún día me descargue el Manga ^w^!!

Ootori-sensei es el 3ro que más me gusta ^w^!! (Seee, en cierto modo, tengo una lista del que más al menos que me gusta xD!!)

....... Nop, tengo Windows vista, ni más ni menos ¬w¬!!!
Es lo que tengo uwu!!
Pero aún así... quisiera intentar a ver que me carguen los juegos ^w^!!

A mi me encanta poner poster, pero lamentáblemente, son pocos los que se me quedan en la pared, la mayoría se caen x'DUUU!!

Verdad que se ven geniales de negro *w*??
Me encantaría tener un poster de esa imagen TwT!!

Erika dijo...

@Volga: El libro esta bonito pero el libro mas bonito que tengo es el artbook de TMGS1, todo empastadito T.T

Tb hay manga de VitaminZ pero no he podido encontrar el manga en japones solo en chino XD

Vaya por lo visto te has jugado todo el juego hahaha en cambio yo solo juego algunos personajes en cada juego ya que casi siempre me gusta el prota y nada mas XD

Bueno si quieres intentar con Win Vista, pero tienes que tener espacio en tu computadora. Aqui te paso la direccion del emulador para la ps2 sirve 100% para cada juego
http://www.mediafire.com/download.php?bm88ah7wzza39xc
Clave: ps2

Ahora te paso los links del juego de VitaminX para la ps2:
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=54635
La descarga directa es con megaupload
Este es el link para VitaminZ:
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=51477
Tb la descarga es para megaupload
Si tienes problemas para bajarlos lo subire para mediafire

Bueno no tengo espacio para poner poster, entiendo cuando te refieres que se te caen pero les ponia limpiatipo pelikan XD (aunque te van a decir que se usa para borrar las letras de la maquina de escribir) hahaha

Bueno si tuviera un poster de los T6 genial pero no lo quiero como loca como tu oO

Volga dijo...

Ya quisiera ver el libro ^w^!!

Al menos lo encontraste, aunque sea en Chino xD!!

... Tengo el mismo emulador que el que me pasaste, pero se abre de manera diferente =w=UU! (Debe ser por la versión...)

Ehhh... de esa misma pág. me descargué el juego, y no supe como hacerlo andar uwu!! (Quizás sólo funcione con el emulador que me pasaste... lo intentaré)

Es que a mi me encantan los poster xD!!
Tengo la habitación llena de cosas en la pared, desde poster, dibujos... tazos, de todo xD!!!

Erika dijo...

@Volga: para el emulador primero tienes que instalar el emulador y luego los Bios que estan en el mismo programa, ponlos en una carpeta en la cual siempre usas porque sino cuando abras de nuevo el emulador para jugar te dira que no encuentra los Bios. Despues de bajar el juego tienes que juntar todas las partes hasta que te salga el nombre del juego.iso
Despues para abrir determinado juego te vas a la barra de menu del emulador y haces clic en CDVD, luego iso selector pones bronwse y seleccionas donde has puesto el juego. Despues de eso haces clic en system y luego clic en boot CDVD full. Para poder configuar el joystic anda a config y luego a controllers PAD, seleccionas plugin setting. Te abre una ventana seleccionar arriba Pad1 y empiezas a ponerles a configuar (ejem: haz clic en square y presionas la letra que quieres que funcione como square)

Bueno si abre enhorabuena pero si no tienes una computadora potente las imagenes y el sonido va a ser mas lento... que te vas a quedar dormida.

Haha bueno creo que la verdad es que ya pase la epoca de colgar posters como loca XD ahora todo lo guardo y lo conservo hahaha

Volga dijo...

Vale... ya instalé todo, y creo que funcionará bien, PERO... ni idea el còmo tengo que unir las partes del juego... @w@UU!
Se hace con el hacha ?w?
Es que sólo se unir cosas cuando están en RAR xDUUU!
Lamento ser una molestia uwuU!!
Pero gracias de todos modos *w*!!

Erika dijo...

@Volga: No necesitas el programa hacha para unir el juego sirve tb con rar, solo tienes que hacerle anticlick a la primera parte del archivo y seleccionar extraer, si lo bajaste bien y se extrajo bien te debe salir el nombre del juego.iso

Volga dijo...

Agggggg... no me sale la opción que me dijiste DX!!!
También traté de unirlos con hacha, pero nada XwXUU!!!
Qué carajos estoy haciendo mal @w@??
En serio... lamento las molestias TwT!!

Erika dijo...

@Volga: Suponiendo que bajaste el juego de VitaminX o VitaminZ completo, te deberia salir por ejemplo: VitaX.7z.001 y asi sucesivamente. Hazle anticlic a la primera parte y te debe de salir extraer a "nombre del archivo" y saldra al final VitaminX.iso o algo asi...

Los programas como rar y zip sirve para comprimir o descomprimir. Ahhhh quizas sea eso, como uso otro programa a mi me sale extraer pero que yo me acuerde te debe salir otra cosa con rar intenta probar con la opcion descomprimir o comprimir no me acuerdo cual de las dos XD

Volga dijo...

... En tal caso... trataré de comprimir todos los archivos en un solo rar, y luego extraerlos como si fueran uno... Pero honestamente... dudo que resulte =w=UUU!

Erika dijo...

@Volga: Bueno dime si funciona... XD pero es extraño que no te salga el juego o al menos te debe de salir la capeta del juego y al abrirlo debe salir el iso oO

Volga dijo...

Hice todo lo posible... pero nada uwu!!
No me queda otra opción más que descargarlo de una sola vez en formato iso, ó bajarlo por partes, pero que estén en RAR para que así pueda unirlas ¬w¬UU!!
(Porqué me pasan estas cosas raras @w@UU????????)

Erika dijo...

@Volga: Ok ultimo recurso te paso este video de youtube para que veas como se junta el juego en winrar: http://www.youtube.com/watch?v=afDtSUUN0Pg&feature=related,si es que no se puede hacer eso tendras que bajarte una aplicacion de winrar mas reciente o como ultimo caso puedes bajarte la aplicacion winmount, este programa ayuda a juntar los juegos y sirve tb como winzip o winrar n.n Es que es muy dificil encontrar todo el juego junto...

Volga dijo...

Entiendo lo de video, pero... cuando me bajé las partes... NO estaban en RAR... así que no sé en ése caso cómo hacerlo...
Así que me descargaré esa aplicación ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: mmm bueno no me acuerdo si en esa epoca juntaba ya el juego con winmount o winrar... Busca el programa winmount n.n si sirve como ultimo caso XD

mimi dijo...

Erika, por favor seguí publicando mas volumenes de la novela Hakushaku to yousei , si no podes decime donde encontrarla aunque sea en japones :(

rossy dijo...

Si , erika publica mas volumenes de la novela , plisss XD

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde encontrar los tomos de hakushaku to yousei ? =D

Volga dijo...

Bueno... voy a intentarlo... Pero estoy casi segura que es lo mismo que el Daemon =w=UUU!!

mimi dijo...

...erika , vas publicar mas volumenes de hakusahaku to yousei? ayudanos tambien con el manga!!el otro dia entre al blog y vi que alguien dice q aqui los puedes encontrar http://www.jcafe24.net/index.php/topic,7924.msg429584.html#msg429584

Volga dijo...

Pude POR FIN juntar todas las partes ^w^!!
Pero... nop... no me anda uwu!!
Dice algo de que le falta un plugin, o que "algo" es muy lento y necesito otra versión del miso =w=UU!
En tal caso... trataré de hacer funcionar el emulador de PSP para jugar a VitaminX Evo. plus y X to Z X'DUU!
Aunque en realidad no sé si es el emulador o los juegos que hacen que no me ande =w=UU!
(Pero más que nada pienso que es mi PC ¬w¬UUUUU!!)
De todos modos, muchas gracias por toda tu ayuda *w*!!

Erika dijo...

@Volga: Haha despues de varios intentos XD
El emulador está bien, si es lento es por tu computadora, te dije que tu Win XP no iba a resistir.
Tb tengo un emulador para la psp pero no me acuerdo si borre la aplicacion T.T pero algunas veces abre con algunos juegos otras veces no.
Vas a tener que jugar primero VitaminZ porque el juego de VitaminX to Z es como un fandisk diriamos? XD

Volga dijo...

En realidad, no es que me corra lento, sino que no me abre el juego por no se qué de plugins o algo así ¬w¬UUU! (Y en todo caso, mi PC es Vista, no XP)
Qué emulador de PSP usas ?w?
Yo tengo el Jpcsp =w=!!
Y de los juegos que he intentado abrir... nada uwu!!
De todos modos, tengo muchas ganas de jugar al X to Z, aunque al Z no haya jugado a ninguno, y tampoco pienso hacerlo en el X to Z, sólo me interesa la clase X xD!!!

Erika dijo...

@Volga: No será que te pide los Bios? Instalalo en un lugar donde siempre tengas accceso siempre lo ponia en C pero siempre que abria el emulador me pedia las Bios, asi que puse en una carpeta las Bios que uso n.n
El emulador funciona 100% oO
Sobre el emulador de la psp, tienes que bajar primero el juego para la consola psp... son diferentes de la ps2. Yo tb uso Jpcsp pero nah

Volga dijo...

No, no es que me pida ls Bio's, los tengo y todo, pero cuando abro el juego me dice que le falta algo... que necesito una actualización de un plugin... algo así de que necesito la versión 2.0 =w=UUU!

En el caso del PSP... si bien, ya sea, me abre el juego, pero se me queda la pantalla en negro, ó, me dice que tiene algo así como un código sin descifrar, y que se necesita una PSP original para descifrarlo 0w0!!
Entonces no sé que hacer =w=UUU!

Erika dijo...

@Volga: oO what? a mi nunca me ha pedido la actualizacion del plugin que raro hahaha y sobre el emulador de la psp psss la verdad es que tb queria jugar ahi pero no se abria un juuego asi que por eso solo busco los juegos para la ps2 T.T aunque hay algunos titulos para la ps2 que quiero jugar T.T

Volga dijo...

Éste es el mensaje que me aparece en el emu de PS2 http://imageshack.us/photo/my-images/580/354638541638.jpg/
En serio a ti nunca te salió ?w?

xararx ( MoMo ) dijo...

Mmmmm Volga ese mensaje se refiere q tu tarjeta de video no soporta pixel Shader 2.0 por cual sale ese dichoso mensaje.

Erika dijo...

@Momo: Gracias momo!!! ¬¬ es la primera vez que respondes msjes XD pero igual Volga no podrá jugar el juego T.T

Volga dijo...

O sea que necesito una tarjeta de video para jugarlo... ¬w¬UU!
No es la primera vez que me pasa ¬w¬UU!

Erika dijo...

@Volga: Momo ya me dio el link para la nueva version del emulador de la ps2 esta vez es portatil y no es necesario que lo instales en tu compu. Dice que quizas cuando tengas este nuevo emulador no tengas problemas con la tarjeta de video. Aqui te mando el link:
http://www.mediafire.com/?w63jl8x9so4t1nk
Y para abrir el archivo la clave es: Acem2011
Los requerimientos que se necesitan son:

Requerimientos Mínimos:
•Windows
•CPU: con un soporte SSE2 (Procesador 2.0 ghz. Pentium 4 o más, Athlon64 o más)
•GPU: que soporte Pixel Shader model 2.0, except Nvidia FX series (Cuelga SM2.0, o igual muy lento)
•768MB RAM (nota: en vista/7 se requieren 2gb RAM para correrlo fluídamente)

Recomendado:
•Windows Vista / Windows 7 (32bit or 64bit) con el último DirectX
•CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2ghz o Superior
•GPU: 8800gt o Superior (Para Direct3D10 Soporte)
•RAM: 1GB en Linux/Windows XP, 2GB o más en Windows Vista/7

Volga dijo...

Nop... tampoco me corre uwu!

Erika dijo...

@Volga: no te corre el game? te sale una ventanta que te dice que te falta?

Volga dijo...

Esto es lo que me sale: http://imageshack.us/photo/my-images/834/9849b.png/

Y por más que cambie los plugins para ver si me corre... nada uwu!!

xararx ( MoMo ) dijo...

@Volga: HA es solo problema en la configuracion del emulador tienes q cambiarla a: Ajustes>Video(Gs )>ajustes de plugin ahi coloca Direct3D9 (Software) y Original PS2 resolution.

Volga dijo...

Tampoco me corre, me sale nuevamente este cartel uwu!: http://imageshack.us/photo/my-images/580/354638541638.jpg

Erika dijo...

@Volga: Con esa informacion Momo no puede ayudarte asi que me pide que le des informacion sobre tu computadora para poder configurar bien el emulador, quiere ver:
Procesador RAM,Video, que windows tienes y si tienes tus drivers y Direct X actualizados.

Para ver eso tienes que ir a:
menu inicio> ejecutar o Inicio(banderita de windows en el teclado) + R y escribe DXdiag y pones o mandas una captura de pantalla para ver lo que salio.

Volga dijo...

(Le agradezco MUCHO el que me quiera ayudar *w*!!)

Aquí está la imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/841/827.png/

Si necesita más info. que me avise ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Lo siento mucho, Momo lo revisó y dijo que el emulador de la ps2 no podia abrir en tu compu debido a que no pasa con los requisitos minimos para jugar o mas bien dicho para abrirlo.

Volga dijo...

Ya me lo suponía... Pero de ser así... qué necesitaría para poder jugarlo ?w?

Erika dijo...

@Volga: mmm como Momo contesto, tu computadora o tu hardware no aguanta abrir el emulador del ps2 pero si aguanta como maximo la nintendo ds o cualquier emulador que sea para abajo. Si quisieras abrir uno de los juegos para la ps2, en un futuro pensarias comprar una compu? o quizas quieras comprar una ps2 (pero lo ultimo no seria viable porque como ya esta la ps3... ya están saliendo juegos para esa consola o la psp)

Volga dijo...

Dudo comprarme otro PC, pero tal vez sí un Laptop potente... Sin embargo, tengo pensado comprarme lo antes posible una PSP para poder jugar a VitaminX Evolution Plus ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Bueno cuando me refiero a pc casi siempre lo relaciono con una laptop XD Haha solo comprate una laptop que sea de win7 y si abrira correctamente n.n Si yo tb quiero una psp quiero jugar VitaminXtoZ!!!!

xararx ( MoMo ) dijo...

Ama, no tanto es del SO, sino del procesador Volga comprete una laptop q diga tenga un procesador Intel® Core™ i3 o Intel® Core™ i7(mas caro) cualquiera de los dos. Como siempre digo 3GB De RAM y un Intel® Core™ i3 son una buena conbinacion.

Volga dijo...

Muchas gracias por la info. ^w^!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me