Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 3 de abril de 2011

Mister X wo Sagase
















Titulo: Mister X wo Sagase (ミスターXをさがせ, The Seduction Project.
Mangaka: NAKAYAMA Sara
Autora: Miranda Lee
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Josei, Romance.
Libro en español: La conquista de un corazón

Cuando Molly se transformó en una despampanante pelirroja, ¡la entera población masculina de Sídney se detenía y la observaba! Pero su nuevo cambio solo era para Liam Delaney; ella lo amaba y deseaba que el sintiera lo mismo.
¡Sin embargo solo era pasión lo que despertaba en Liam! Y el hecho que él pensara que ella tenía otro admirador lo hacía desear más. Aunque Molly nunca se había apresurado a tener una relación física con un hombre, ¿quizás era hora de usar la seducción? Molly quizás se había convertido, pero sólo en el fondo estaba aquella chica virgen inexperta…

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Mister X wo Sagase - Released

7 comentarios:

daniela dijo...

realmente la trama
esta genial¡¡¡¡¡me senti identificada XD
pero solo un poco

Menta EmEleCe dijo...

yay! parece interesante.... la esperaré.

daniela dijo...

que bueno que lo terminaran¡¡

Andry dijo...

me facino totalmete! tanto el dibujo como la historia kyaaaa! gracias x traducirlo xD

Unknown dijo...

chikas este manga m llamo la atencionn la sipnosis entonces hoii la empece a leer y esta geiall hicieronn un wenn trabajoo gracias x traducirloo.. >.<... ^_^

Unknown dijo...

que genial parece este manga ya quiero leerlo . pero lei las reglas del foro y tengo que esperar a tener 15 comentarios.Bueno como dicen lo bueno se hace esperar.

Unknown dijo...

parece interesante

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me