Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón

Hola chicas (os) Japón es un caos en estos momentos, el epicentro se produjo cerca de la costa de Honshu, la cual fuentes afirman que fue de un 8,9. La imagen donde tiene la estrella roja es el lugar donde se produjo el terremoto.



Con la segunda imagen, vemos la intensidad de los temblores de la cual es de color amarillo considerado muy fuerte y severo.



La tercera imagen es lo que consideran el tamaño de las olas que vendrán para el tsunami, ayer a las 4:12 de la tarde se produjo un tsunami en Fukushima-ken y Sendai-Shi, ¿ven el color negro? Fueron gigantescas aquellas olas.



Hay algunos videos de lo que ha producido hasta ahora este terremoto, han ocurrido muchos incendios, pararon las líneas de los trenes, problemas para llamar por teléfono, también están realizando evacuaciones debido a una planta nuclear, ha habido muchos muertos y desaparecidos... y todavía siguen las réplicas.





2 comentarios:

Sanke dijo...

Que feo.... durante todo el día he estado viendo vídeos en noticias por la televisión y en internet aquí en México y todo lo que cuentas es verdad, pero de verdad me alegra saber que tú estés bien, acá en México, la embajada empieza dar informes para dar donaciones y buscar personas que estén allá. Ahorita ya es de noche en donde vivo (11:00 pm), mañana seguiré al pendiente por internet... ANIMO ERIKA-CHAN!!!! cualquier cosa que necesites dinos!!!

daniela dijo...

si realmente las cosas estan muy dificiles
los mejores deseos pero tambien devo decir que chile por lo que e e visto les mandara ayuda como ustedes nos ayudaron cuando nos paso el terremoto ^^ del año pasado.
pero erika chan me alegra que estes bien¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me