Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 15 de marzo de 2011

Solo dos capítulos por estrenar...


Hola, ¿Qué tal? Bueno yo aquí sintiendo las réplicas de los temblores, se escasea la comida (y la mayoría de la gente compra ramen… ¡me pregunto de donde michi sacarán el agua caliente si hay un terremoto! Ya que generalmente no hay agua ni luz) y también por la explosión de los dos reactores nucleares. Pero este blog seguirá actualizando contra viento y marea… (mejor dicho seguirá actualizando mientras viva) Disfruten de los capítulos y espero que haya hasta la próxima…

Dragon Knight Vol1 Cap1 (Manga Nuevo). Espero que disfruten este nuevo proyecto de tan solo un volumen. Gracias a Hima-chan por su traducción y a Mii-chan por su editado.

M to N no Shouzou Vol1 Cap2. En este capítulo descubriremos el gran secreto de Amakusa con los espejos. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.

5 comentarios:

Angie Cordoba dijo...

Hola muchas gracias por las actualizaciones a pesar de todo.
ademas creo que todos esperamos que las cosas mejoren por allá.

Menta EmEleCe dijo...

mmm eso significa que estás allá?
Bueno suerte y gracias por seguir actualizando....

aish dijo...

hola recien encontre tu blog yme encanta te estoy muy agradecida por la novela del hakushaku to yosei (gracias a ti puedo saber mas de esta historia ....mil gracias) y tus proyectos mangass ... gracis y animo..espero que las cosas mejoren haya en japon...ganbatte byee

daniela dijo...

T.T me perdi esta actualizacion que cruel¡¡ pero que bueno que allas actualizdo¡¡¡ gracias^^

Dana Oh dijo...

OhayO!! chika!soy de Colombia Fue muy terrible lo que paso en Japón! pero ay que armarse de valor y volverse a levantar amiita! Te mando muchas fuerzas desde aqui..... ioo hasta ahorita estoy aprendiendo japones! me gustaría colaborar! aunque no se mucho pero me defiendo Cuídate! te mando abrazos desde el otro lado del mundo :P!
POSDATA: mi correo es adrimarcegn@gmail.com! de verdad quiero colaborarte! ! ;)
Sayonara!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me