Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de marzo de 2011

Sobre la encuesta y otras cosas...


¿Hola que tal? Les escribo por varias razones.

Primero: Sobre la encuesta, terminados los 30 días de plazo que les dejé, vi que ganó Warau Kanoko-sama pero como siempre nunca leen los post que escribo pareciera que siempre leen lo que quieren… dije que pondría la encuesta en validez si votaban 200 personas y yo solo veo 104 votos. Conclusión: ¿Valió algo la encuesta? En cierto modo sí, vi la popularidad de los mangas, que sacaré primero pero no de forma rápida, también he podido hacer algunos joints con los proyectos futuros. ¿Sacaré primero Warau Kanoko-sama? No se sabe, depende de las traductoras.

Segundo: Necesito urgentemente traductoras y editoras, que cumplan con los plazos de entrega, les doy tiempo pero creo que si no persigo a la gente nunca me entregarían el trabajo y eso francamente ya me cansó (no estoy hablando de todas pero si de la mayoría). Pueden mandarme sus mensajes de las razones de porque no los entregan pero avísenme no después de un mes o algo así… Interesadas pueden bajar las pruebas en la sección FAQ y Pruebas.

Sobre futuras traductoras: ¡Estoy harta, me cansé de revisar las traducciones de la mayoría! ¡Si van a usar traductor google ni me manden sus pruebas! ¡Ni si quiera se dignan en revisar lo que mandan al menos revisen lo que me están mandando!

Sobre futuras editoras: En las mismas instrucciones dice que no usen paint si es que verdaderamente quieran editar por favor hay bastantes tutoriales en youtube para que aprendan a usarlo, me cansé de mandar los tutoriales a la gente y después desaparecen…

Tercero: LEAN REPITO, LEAN FAQ Y PRUEBAS. ¿Qué rayos es FAQ? Abreviación del inglés: Frequently Asked Questions que en español sería Preguntas de Uso Frecuente. Hay una serie de preguntas que generalmente hacen y una de ella es:

¿Cuánto tiempo se demoran en traducir Hakushaku to Yousei? Contestaré su pregunta acá ya que no leen la sección. Será la última vez que gasto mi tiempo escribiendo esto. La verdad es que esa novela ya me aburrió antes traducía un capítulo semanal pero ahora quizás la entrega sería dentro de un mes o dos por capítulo. No me da muchas ganas de traducirla, generalmente ese proyecto es demasiado largo para mi gusto además lo traduzco sola y no tengo ayuda en lo referente a la traducción. Tampoco estoy obligada hacerla y gracias por el apoyo pero tendrán que esperar como niñas buenas no soy editorial ni tengo tiempo plazo de entrega, es un trabajo que realizo gratis como dicen de fans a fans. Así que no contestaré otra vez a esto. Los comentarios que pongan sobre ellos se quedarán sin respuestas ya que deberían leer al menos algunas cosas primero.

Bueno espero que el próximo post que escriba tenga mejores noticias para ustedes. Recuerden preguntas que hagan en el blog y que no les conteste debe de tener alguna razón (porque no leen FAQ) y peor aún si es sobre Hakushaku to Yousei.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobresilla debes de ser acosada constantemente con preguntas tontas para tener que llegar a poner un post como este u.u es verdad que hay mucha gente que no respeta lo que no les costo y por ello se creen que pueden exigir cosas (como si te pagaran) pero lamentablemente son cosas que no se pueden evitar, aunque también estamos las personas que te valoramos a ti y a tu trabajo el cual por cierto me hace muy feliz de poder leer así que por
favor continua con esa paciencia XD
(me quedo largo el mensaje O.o)

Angie Cordoba dijo...

Hola pues la verdad es que yo al principio me uní al blog por la novela pero a medida que entro voy encontrando otras cosas cheveres y si tomas la desicion de dejar de traducir la novela la respeto pues es tu tiempo el que sacrificas y muchas veces las personas somos un poco acosadoras y no agradecemos como deberíamos por eso así sigas o pares con la traducción GRACIAS!!!
Me gustaría ayudarte con las tradu... pero la verdad no se nada así que voy a hacerle publicidad al blog desde el Facebook y otras cuentas para ver si se unen mas traductores pero eso si que sean responsables.

Menta EmEleCe dijo...

oh!!!!!!!!
Así se habla Erika!
No me imagino como te deben molestar para que llegues a estos extremos... pero tienes toda la razón.

daniela dijo...

erikachan que mal que las cosas que llegen hasta aqui espero que de alguna forma las cosas se arreglen y estes bien^^

mabe dijo...

la verdad es que estoy muy sorprendida pero no pense que podria pasar eso pero sobre todo estas en tu derecho porque haces un gran trabajo y hago enfasis en que me gusto mucho la novela, pero no sabia que no te ayudaban otras traductoras solo espero que si aun puedes hacer un esfuerzo me alegrare, pero tendre mucha paciencia si aun sigues traduciendo la novela. En realidad tu trabajo es muy admirable..... o(‧''‧)o

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me