Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 14 de febrero de 2011

Actualizaciones del día de San Valentín


¡Feliz Día de San Valentín a todas y a todos! Espero que lo pasen muy bien con sus parejas y si no lo tienen… con sus amigos quien sabe por ahí encuentras a tu pareja ideal. Y sino es el caso bueno puedes alucinarte con cualquier personaje por ejemplo Erikachan se alucinará con Edgar hahaha. Coman muchos chocolates YAY

A las interesadas con las actualizaciones aquí esta lo que les trae Cupido:

Mikan no Tsuki Vol 3 Cap5 hasta Vol4 Cap 4. ¿Qué pasa en estos capítulos? Mmm mejora muchísimo la relación entre Mitsuru y Mahiru pero como todo grupo hay una pelea interna entre ellos… bueno tendrán que esperar los demás capítulos que salgan. ¿Dirán dónde está el romance? Tranquilas que pronto lo verán en cierta forma. Gracias a: Lume por sus traducciones y a Yoru, Micaiah y Aris por su edición.

Natsume Yuujinchou Vol2 Cap5. Empezamos con este nuevo volumen, no se puede avanzar tan rápido porque se tienen que reemplazar muchos SFX además un capítulo tiene por lo menos 50 hojas. He visto que no hay mucha popularidad con Natsume pero espero que poco a poco vean que a pesar de que no hay parejas ni nada, la mangaka plasma otro tipo de shoujo y empiezas a disfrutarlo. Por nada salió dos temporadas de anime, ¿no? Gracias a: Moonlight at Midnight y Mily por su último editado con el grupo.

Sailor Fuku ni Onegai! Vol2 Cap7 hasta Cap9 y Oneshot. Los chicos se van a un onsen y la relación de Hinata y Shishi va por…. ¡También se va descubriendo el pasado de Shishi! ¡Quiero ser Hinata! También les presento el oneshot Furufuru Hanabi, este oneshot ni siquiera está en inglés, directo del japonés. Gracias a: Moonlight at Midnight por su traducción, por supuesto a mí por traducir el oneshot y un mil gracias a Xararx por editar.

Hakushaku to Yousei Novela Vol5 Cap2. En este capítulo vemos a Edgar en su harén y nos presenta a Jean Mary y su plan de venganza hacia… Todavía faltan por descubrir muchas cosas en este libro. ¿Ocurre algo más en esta novela que no salió en el anime? Por supuesto casi me desmayo cuando leí este libro, pero tendrán que esperar los demás capítulos. Y disfruten con la imagen para San Valentín que escogí de ellos. Gracias a: ¿Mí? Por la traducción y a Meliti7 por su corrección.

También debo de darle la bienvenida a chicas nuevas en el grupo: Suyai, Mii-chan, Mari (traductoras). Necesito más editoras. Por favor apliquen a las pruebas. También necesito de forma urgente una persona que sepa coreano. Escríbanme por favor a mi correo las personas que quieran participar. Encontrarán todas las actualizaciones en Kimochiii!, la página principal de Kimochiii sobre las fichas ha muerto pero podrás ver las actualizaciones que hacen todos los grupos. Puedes entrar a afiliados y hacer un clic en su banner. Nos vemos y espero traer los otros proyectos futuros pronto. ¡Y no olviden comentar!

5 comentarios:

Angie Cordoba dijo...

Hola muchas gracias por las actualizaciones estan super, espero que puedan continuar con este gran trabajo.
me gustaría ayudar pero la verdad no se nadita de idiomas ni de programas para edición lo siento :( de todas maneras espero poder seguir el blog para darles animo.
Gracias...

Menta EmEleCe dijo...

Buenisima la actualización de san valentín!!!! se nota que trabajan duro en el blog....

Bueno yo sólo sigo hakushaku y yakumo espero poder hacerme más tiempo...T_T

Gracias... tienen todo mi apoyo sigan así....!

daniela dijo...

que sorpresa la actualizacion de san valentin aqui en chile no se celebra mucho este dia..
pero les deseo muchisima suerte con su fansub me encanta.
y tambien muy buena la actualizacion¡¡¡

Erika dijo...

hahaha el oneshot si estaba en ingles y no me habia dado cuenta!!! XD bueno igual lo traduje de jap-esp me sirvio como calentamiento

Anónimo dijo...

hola pasando por casualidad y descubro ke estan subiendo los caps de Natsume Yuujinchou. Acabo de ver el anime y me enamore de esta historia, ojala la sigan sacando porque nadie la tiene en español y me encanta
suerte con su fansubs tiene muy buenos titulos y estare a la espera de sus actualizaciones

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me