Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 23 de enero de 2011

Última actua de Enero

¿Hola que tal? Esta es mi última actualización de Enero definitivamente, espero que los disfruten. Bueno seguimos con nuevos capítulos de Gakuen Ouji Volumen 3 Cap 3 y 4 (si existiera esa escuela definitivamente iría a ella-también disfruten de la imagen del cosplay, si al menos hubieran sido chicos… pero les quedo bien los uniformes a las chicas y al mirarlas creo que voy a ser bi hahaha) joint con Fantasy Manga a pesar de que ya terminamos el volumen falta unas hojas que son extras (tiene un test de quien es tu rosa, fufufu) bueno solo tendrán que esperar. Tenemos también Sekai wa happy dekiteru Volumen 2 Cap 5 joint con Koizora Fansub. Bueno esto es parte de nuestro grupo solamente, les traigo algo nuevo, M to N no Shouzou Volumen 1 Cap 1 de la misma mangaka que hace el trabajo de Gakuen Alice, espero que se diviertan al leerlo. Finalmente la novela Shinrei Tantei Yakumo Volumen 1 Cap 1 Parte 2 y 3, en esta parte Haruka por fin conocerá a Yakumo (si es que han visto el anime y los mangas definitivamente no hacen honra a la personalidad del chico) espero que pronto haya gente que les interese esta novela. Bueno eso es todo pero no he olvidado los agradecimientos por parte del staff que hace un gran trabajo y con los grupos que hacemos joint. Nos vemos en la próxima actualización del 14 de Febrero. Muchos besos.

3 comentarios:

daniela dijo...

que interesante estuvo los capitulos no pense que actualizarian¡¡ pero estuvieron geniales todos los capitulos¡¡¡ *.*
realmente muchisimas muchisimas gracias¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encantaaaan todos los mangas que teneis$: MUCHAS GRACIAAS!!>___< ay un manga suuuuuper bonitoo(LL) se llama Shounen Dolls podriais porfavor intenrar traducirlo?(suplica*)solo me lo e leido en ingles y bale la pena que alguien lo traduzca es suuuuuuuuuuuuuuuuuuper bonito *O* hahahha$: contestame plis;)

BESOS!
-laura

Erika dijo...

Estoy contenta que te gusten nuestros proyectos, intento poner diversos tipos de géneros para todas las edades pero primero te agradeceria que leyeras la seccion FAQ del blog, una de las cuantas preguntas que hacen puedes traducir tal manga? automaticamente la respuesta es no, ya que no tenemos mucho staff para poder hacer todos los trabajos. Otra de las razones es que generalmente se trabaja con los raws tanto japones como chino (tendria que buscarlos o comprarlos en algunos casos) y solamente cogemos las traducciones de los grupos. Y otro punto es sobre los permisos, ya que algunos de nuestros mangas han podido salir gracias al si de los grupos en ingles, el manga que pides: shounen dolls lo hace el grupo aerandria(ingles) y en sus reglas ha prohibido el uso de sus trabajos. Asi que ten por seguro que otro grupo en español será más rápida que yo y cogera ese proyecto.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me