Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 14 de enero de 2011

Nueva actualización para Enero!

¿Hola que tal a todas? Bueno este año todavía empezamos un poco perezosas. Necesito urgentemente traductoras y editoras, personas que sean responsables y que pasen los trabajos de forma rápida. Quizás este blog no tiene mangas populares pero no podría sacar otros si es que no podemos terminar los mangas activos. Además este grupo no solo existe por la novela del conde y el hada… hay otros proyectos ¿saben? Yo sola no puedo hacer el trabajo. Interesadas bajen la prueba que está en la sección de FAQ y Pruebas y luego me lo mandan a mi correo (ya no contestare mensajes que me digan quiero hacer la prueba y aquí te dejo mi correo… lo peor es que no responden cuando les escribo, tampoco contestare a personas que digan quiero ser editora pero no se usar photoshop, ¿puedes mandarme los tutoriales? ¡Y después de darles los videos desaparecen del mapa! Así que las que no saben intenten ver por internet como se usa photoshop)
Lo planeado para este año es (es el plan que tengo hasta ahora):
  • Terminar el manga de Mikan no tsuki (necesitamos traductoras y editoras)
  • Terminar el primer volumen de bring it on! y lamentablemente cancelarlo debido a que no tenemos una traductora que sepa coreano. (Las demás razones se encuentran en la misma página del manga)
  • Terminar el manga de sailor fuku ni onegai!
  • Terminar el manga de sekai wa happy dekiteiru
  • Terminar el 5 libro de hakushaku to yousei (aproximadamente en Junio quiero terminar el libro)
  • Terminar el 1 libro de shinrei tantei yakumo (hakushaku to yousei va a seguir siendo la novela primordial pero intentare traducir más rápido si veo que hay gente que le gusta esta novela)
  • Comenzar el manga M to N no shouzou (necesito editoras)
  • Comenzar el manga Pink no idenshi (necesito traductoras y editoras)

¿Habrán nuevos proyectos? Quizás si quizás no, depende de cómo se avancen los proyectos.
Y para comenzar con algo aquí les dejo:

  • El 3 oneshot de hard na choukyoushi, gracias a Mrcds000 por su traducción y a Mily por su edición. ¡Tan sólo falta el otro oneshot y terminamos con el proyecto! ¡Viva!
  • Les traigo un nuevo proyecto (novela): Shinrei Tantei Yakumo, prológo y el capítulo 1 parte 1. No he podido traducir todo el capítulo ya que es más largo que la novela hakuyou además el 1 capítulo está dividido en 15 partes así que voy a intentar traducir más… espero que les guste este proyecto ya que me encantan las historias de fantasmas y que sean policiacas. Gracias a moonlight at midnight por haberme ayudado en la corrección.
Espero verlas pronto y mirar mensajes de la gente que quiere participar en el blog (espero mucho pero vale la pena soñar, hahahaha)

3 comentarios:

daniela dijo...

erika chan devo decir que me alegra verte por aki ^^.
gracias por todos tus proyectos y las actualizaciones espero que les valla muy bien este año 2011¡¡
saludos¡¡

Itzel dijo...

gracias por las actuas, sobre todo por la novela de yakumo

La Pauu! dijo...

Yo quiero que sigas con la novela de Shinrei Tantei Yakumo, por fa :(

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me