Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 27 de enero de 2011

Kyaaa otro conde???


Título: 身代わり伯爵の冒険(Migawari Hakushaku no Bouken)
Descripción: Mireille es la hija de la dueña de una pasteleria y su hermano gemelo Fred ha sido adoptado a otra familia cuando ellos fueron pequeños. Un día recibe una carta de su hermano, diciendo que estaba enamorado de la mujer de otro hombre. Ella le contestó retandolo a que este sea un verdadero hombre y que reclamara a la mujer como suya. Dos meses después, un bello caballero llamado Richard, alega que es un mensajero de Fred, y le dice "he venido por tí." Desconcertada Mireille se resiste, y el procede a raptarla! Resulta que Fred ha huido con la prometida del príncipe heredero, y ahora es su responsabilidad hacerse pasar como Fred - el conde de Bernhardt!
Género: Comedia, Gender Bender, Histórico, Romance, Shoujo.

Aqui vengo hablar de algunos mangas y esta vez es este. Su titulo en español seria las aventuras del conde sustituto. Este manga todavía tiene 2 volumenes hasta la fecha, antes de leer dije otro conde más y otra historia aburrida pero vaya resulto 360 grados diferente a lo que habia pensando además pensaba y dije este manga no será shounen ai, no??? pero menos mal que no fue asi, gracias Dios.

Hablando sobre los personajes, la chica a pesar de la situación en la que se encuentra (es forzada a reemplazar a su hermano) intenta dar lo mejor sobre sus circustancias y yo que creia que iba a ser la típica chica que se deja defender por el chico (en el manga se nota con quien se va a quedar es obvio...) Y el personaje de Richard es serio, amable y blah blah, quizás el unico defecto que tiene es que las palabras hermosas que dice una fácilmente cae rendida a sus pies y él no se da cuenta. La entrada de los demás personajes hace esta historia muy agradable y divertida.

Otro punto fue, mejor dicho lo que más me interesó de esto es que tiene sus novelas, son 12 hasta ahora!!! (soy fanática de las novelas) se ve que todavía la relación de ellos no sube ni a novios, pero bueno vale esperar. He visto que el manga todavía no está en español (lo cogeremos nosotras? quien sabe pero me gustaria mas la novela-asi que me voy matar buscándola) solo lo podrás encontrar en ingles y online.

Encontrarán el link para poder bajar el cd en uno de los comentarios de esta entrada.

6 comentarios:

tokairin100 dijo...

tiene muy buena pinta

daniela dijo...

valla realmente no lo conocia
pero me encanto el estilo de dibujo^^ mucha suerte al staff¡¡

Anónimo dijo...

queremos novela y manga ademas si es del ingles seguro que se apunta mucha gente a traducir

Erika dijo...

hoho encontre el CD Drama pueden bajarlo aqui: http://www.mediafire.com/?3oezw215m3z
Disfrutenlo kyaaa quiero que me digan que mis labios son kawaii

Elena Vladescu dijo...

Manga! manga! manga! jajajaja si se deciden por el manga me apunto como trad!

¢нĭҝäღεїзмiĭŝ dijo...

edfdsfsdf xD

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me