Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad YAY!


¡Feliz Navidad a todos (as)! Por un solo minuto gocemos el nacimiento de Jesús en nuestros corazones, ya que como cualquier cumpleaños se celebra una vez al año. ¿Y bueno? ¿Chicas se portaron bien en este año? Pero como yo no soy Papá Noel, igual les traigo esta actualización navideña con la nueva imagen del blog con el conde y el hada (muchas gracias a Moonlight at Midnight) que hizo el diseño y que aguanto todos mis reclamos sobre el diseño.

  • Natsume Yuujinchou Vol1 Cap1-4 (¡Nuevo proyecto y el 1 volumen completo! Gracias a Meliti7, Nat, Lume, Moonlight at Midnight por su traducción y a Moonlight at Midnight por haber editado todo este volumen.) Y también si desean saber más sobre este manga pueden ver el anime con 2 temporadas.

  • Hard na Choukyoushi Oneshot 1 y 2 (¡Nuevo proyecto! Gracias a Lume y a mrcds000 por su traducción También demos una bievenida a Yoru por la presentación de su primer trabajo.)

  • Mikan no Tsuki Volumen 3 Parte 3 o Capítulo 3 (Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Micaiah por su edición)

  • Sailor fuku ni onegai! Vol1 Cap 5 (Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su edición)

  • Gakuen Ouji Vol3 Cap10 (Retomamos este manga joint con Fantasy Manga, gracias a la traducción de Nat ehhh no me acuerdo si revise la traducción antes de mandarlo a editar…supongo que sí…)

  • Shipwrecked Vol1 Cap2 (Joint con Tori translation, muchas gracias Moonlight at Midnight por haber traducido este capítulo)

  • Y finalmente mi regalo para las fanáticas de Hakushaku to Yousei es la imagen de arriba y nada más… mentira también les traigo, el capítulo 1 del volumen 5, en este capítulo veremos que Edgar es dueño de un diamante y… mejor léanlo. De nuevo agradezco a Moonlight at Midnight por haberme ayudado en la corrección.

También doy la bienvenida a las nuevas editoras y necesito de forma urgente a traductoras u/o correctoras, así que por favor sean buenas y apliquen a la prueba.

10 comentarios:

Kapi dijo...

Feliz navidad Y muchas gracias por sus regalos.
Me encanta Natsume Gracias por todo el volumen

MaDameRedD dijo...

waaa!!! erika-chan muchas gracias por el regalo tan genial xD creo que ha sido el mejor esta navidad :) jajaja Feliz navidad igualmente... y denuevo gracias por el capi de hakushaku >///<... y por seguir traduciendo esta hermosa novela x)
y oy a hecharle un vistaso a los demas proyectos del blog, mil gracias denuevo xDDD

daniela dijo...

que sorpresa¡¡
realmente estuvo excelente la actualizacion
muchisimas gracias al staff^^
por su excelente trabajo me encanto¡¡¡^^
espero que pasen felices fiestas¡¡^^
muchisima suerte y que tengamos un excelente nuevo año¡¡

Anónimo dijo...

Gracias por el capitulo de la novela el conde y el hada ,cuando saldra el prosimo capi mas o menos .sabes que ultimamente miraba todos los dias dos veces al dia la pagina ,si estoi un poco obsesionada

xararx ( MoMo ) dijo...

hola, bueno el siguiente sera cuando Erika tenga animos de traducirlo asi que tengan paciencia.

nos vemos

constanza dijo...

wowww
chicas las adoro muchisimas gracias por esta super actualizacion espero decargarla ahra mism y espero q hayan pasado una linda y feliz navidad
n.n cuidense besoss

Chibilina dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo a todos los que forman switch girl! porque gracias a vosotros tenemos tantos mangas, novela como la de Hakushaku y mucho mas! Muchisimas gracias por todo!

Me encanta la nueva version del blog, es realmente linda y felicitaciones a Moonlight at Midnight que fue la que hizo el diseño (:
tambien me encanta la imagen que habeis puesto para esta entrada, es realmente linda (:

Un beso y feliz navidad y de todo corazon gracias!

Moonlight at midnight dijo...

Gracias! ;) tambien Erika que tuvo la paciencia de modificar algunas cosas por culpa del programa.

jaja estoy de acuerdo, la imagen esta muy tierna e igual Feliz Navidad =)

diana dijo...

hahah grasias p0or los regalos wiii en especial por el de hakuyou super fan ;D

kisiera ayudar en la traguccion o cerreccion de la novela dejo mi msn para k me agregen para ayudar

imachibidiana@hotmail.com

hehhe grasias y espero poder ayudar ;D

Aurora dijo...

Gracias por todos los regalos!!! aunque ya es año nuevo XD No había podido revisar el blog desde hace días y ahora veo todo diferente y genial!!! Gracias gracias!!! X cierto Feliz Año Nuevo n_n!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me