Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 27 de noviembre de 2010

Necesito staff!!!


Bueno se habrán dado cuenta que no han habido actualizaciones, verán necesito urgentemente editoras y traductoras (por favor las personas que apliquen LEAN LAS INSTRUCCIONES DEBIDAMENTE)

Con las futuras editoras por favor usen photoshop u otro programa relacionado a la edicion de imagenes (lastima que paint no pertenece a ese grupo) Sino saben usar ese programa puedo mandarles los tutoriales y hacerles un train up de forma rápida.

Para las futuras traductoras, está bien que reviso todas las traducciones que mandan, pero por favor si van a usar para todo el traductor google al menos revisen exhaustivamente lo que me mandan (tienen que saber al menos algo de inglés).

13 comentarios:

xararx (MoMo) dijo...

jaja, bonita forma de llamar staff, pero bueno como dice NESECITAMOS STAFF, apuntesen .....

daniela dijo...

o.o....

Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes Quiero Ser Una Traductora Se Algo De Photoshop Pero Aun Asi Me Gustaria Ver Los Tutoriales

Erika dijo...

claro tan solamente escribeme al correo y yo te mandare los videos.

Anónimo dijo...

Hola Nozomi, yo te puedo ayudar en ambas cosas, traducción y edición (tengo experiencia previa en scanlation al español).

Soy Shirayuki-Myrachan de Yubikir ow~

Erika dijo...

... si gracias tan solo manda tu prueba y eh ah chicas acuerdense que me llamo Erika...

Blanca dijo...

Ay perdón, es que me quedé con la idea del blog donde ví el anuncio, disculpame xDDD

Sawako-chan dijo...

Me gustaria prticipar pero no se usar photoshop ¿Me enseñarias? Estoy disponible.

Saludos!!!!!!!

Erika dijo...

Claro no habrá problema, mandame un msje a mi correo.

Sawako-chan dijo...

Erika ¿A que correo? No lo se XD el mio es selen_2@hotmail.es

Erika dijo...

...Este es el correo del grupo ahi puedes mandar tu msje: switchgirlonoff@gmail.com

Sawako-chan dijo...

OK Muchas gracias!!!

Luna dijo...

Soy muy nueva en esto :S me costo un poco encontrar la informacion para ser parte del staff, lamento los inconvenientes! ^^" solo quisiera saber como hacer la traduccion? Es que no se usar photoshop pero supongo que para pasar el texto debo escribirlo en el manga de prueba. Te molestaria indicarme como hacerlo? Muchas gracias!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me