Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 7 de noviembre de 2010

Lords of the underworld

Título: Lords of the underworld
Autora: Gena Showalter
Resumen: Hace mucho tiempo, doce guerreros inmortales - cada uno más peligrosamente seductor que el anterior - robaron y abrieron la caja de Pandora, desatando el mal que estaba adentro. Ahora ellos llevan el mal dentro de sus cuerpos. Violencia, dolor, muerte, enfermedad, desastre, miseria, duda, promiscuidad, derrota, mentira, secreto e ira. Cuando un poderoso enemigo regresa, ellos deben de recorrer el mundo en busca de las reliquias sagradas de los dioses – que amenaza con destruirlos a todos.










Los títulos de los libros son:

  1. El fuego más oscuro, Geyron (Guardián del Infierno)
  2. La noche más oscura, Maddox (Guardián de la violencia)
  3. El beso más oscuro, Lucien (Guardián de la muerte)
  4. El placer más oscuro, Reyes (Guardián del dolor)
  5. La prisión más oscura, Atlas (Dios Titán de la fuerza)
  6. El susurro más oscuro, Sabin (Guardián de la duda)
  7. El ángel más oscuro, ángel Lysander.
  8. La pasión más oscura, Aeron (Guardián de la ira)
  9. La mentira más oscura, Gideon (Guardián de las mentiras)
  10. El secreto más oscuro, para Marzo del 2011 - Amun (Guardián de los secretos)
  11. La rendición más oscura, para Julio del 2011 - Strider (Guardián de la derrota)


Bueno esta es una saga llamada Lords of the Underworld o en español como los señores del inframundo por la autora Gena Showalter. Una cosa más por favor si les interesa la historia creo que esta historia debe ser para mayores de 16. Es un poquito hot así que les voy avisando. No me gustan mucho las series pero esta la recomiendo (ya que siguen saliendo más libros), en cada volumen, hablan de un lord en específico. Tiene mucho suspenso, la historia prácticamente es intrigante, escenas super hot, divertida, que no puedes dejar de leerlo.

A pesar de que cada uno lleva un demonio dentro de su cuerpo, no son chicos malos, cometieron solo un pequeñito error… (bueno el error fue bien grande y fueron castigados) así que han aprendido a vivir con su demonio y también tienen sus debilidades que es un mate de la risa para alguno de ellos. Por ejemplo con mentira, el chico todo lo que habla es mentira… y si dice la verdad sufre mucho así que imagínate si está coqueteando con una chica y si es bonita lo unico que puede decir es mentira, así que dira: eres fea (pobre chica)

Si les interesa la historia con estos chicos, no se preocupen los libros pueden descargarlos en Internet de forma gratuita, las envidiaría si pueden comprarse los libros (¡¡¡las portadas son super hot!!!)

4 comentarios:

xararx ( MoMo ) dijo...

ohhh, otro libro para chicas, ama no las corrompas, es broma bueno ese supuestametne tenia ke leerlo. bueno nos vemos

daniela dijo...

valla realmente me sorprendio muchisimo¡¡¡^^
gracias¡¡

Nozomi dijo...

una amiga me recomendó uno de los libros, ella estaba tan emocionada *-* pero... nunca me dijo el nombre del libro xDD
leyendo la descripción es este!, de esta saga, ella leyó el de la muerte, muchas gracias por la reseña, voy a buscarlos y a buscar un tiempo para leerlos también ;)

Anónimo dijo...

me convessiste con lo de mentira, solo por eso los leere gracias!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me