Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 23 de octubre de 2010

Yay una super actualizacion!!!

¿Hola qué tal? Quizás esta sea la última actualización de este mes, espero que les guste. Tenemos 8 capítulos y son del manga: Clair de Lune Volumen 2 Capítulo 7-10 y Tennen Paaru Pink Volumen 4 Capítulo 1-4.
Sé que Clair de Lune no es tan popular como esperaba que lo fuera pero espero que le tomen cariño. Agradezco los trabajos del staff. Y doy bienvenida a Moonlight at Midnight que ya me a ayudado bastante editando Clair de Lune y a Mily.

He visto por los comentarios que les ha gustado la entrada de libros así que pondré diferentes variedades para todas las edades, juju.

Y bueno otra cosa más pareciera que me quieren linchar las chicas que le gusta la novela Hakushaku to Yousei, voy a contestar la pregunta mágica que me hacen en sus comentarios. Como la de si sigo traduciendo… si, sigo traduciendo pero tengo que hacer otras cosas como cualquier persona y algunas veces me aburro de traducir, voy a traducir de forma lenta pero segura (sabrán si estoy traduciendo porque dice proyecto activo si dejara de decir otra cosa ahí si se asustarían hahaha) Ahora no le he dado prioridad al volumen 5 estoy traduciendo la historia corta es igual de interesante y sé que les va a encantar y ya no digo más cuando saldrá algo nuevo del conde ya que me gustan las sorpresas.

5 comentarios:

xararx ( MoMo ) dijo...

jeje primero, bueno ahora solo faltan 2 capitulos para terminar clair y pearl cada uno.
por cierto ama ya deja el juego, es broma.

nos vemos.

erika dijo...

oh muchas gracias ^^ a disfrutar pearl pink >.<

Daisy dijo...

Siii!! hay actua~ y yo ni cuenta
Ocho capitulotes.. muchisimas gracias.. descargando.. n.n

daniela dijo...

si que me sorprendio la actualizacion¡¡ me encanto estuvo genial muchisimas gracias¡¡¡¡

constanza dijo...

:9
muchas gracias y por cierto a mi me fasina clair de lune porque me gustan los manags q tratan demusica jijijji
gracias n.n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me