Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 9 de octubre de 2010

Una sola actualizacion pero bah sigue siendo importante no?

Hola hola!!! Como se encuentran? Esta vez no quiero extenderme porque me da pereza bueno como dice la entrada tan solo pondré un capítulo y ese es de Koi, hirari Vol2 Cap11 (joint con Moe Moe Fansub) que deben de estar queriendome matar porque cuando me mandan las traducciones justo en ese momento no hay ni una editora o editor... Bueno disculpen por la demora de ese manga es que tiene muchos SFX que borrar ni siquiera yo quería hacerlo, pero bueno el trabajo lo hizo esta vez Xararx gracias por tu trabajo de edicion y a Nozomi por haberlo traducido. Y tan solo falta un capítulo más y terminamos con este manga. Espero que pronto se termine para el bien de mi paz mental y el de ustedes. Nos vemos. P.D. Sigo esperando mas staff así que sean buenas y mandenme sus pruebas.

9 comentarios:

xararx ( MoMo ) dijo...

hola ama, bueno no pense de ke verdad actualizarias solo el "koi, hirari" bueno a espera por el ultimo capitulo.

comenten xD

Erika dijo...

y que tiene que actualice uno? Antes lo hacia y nadie se quejaba!!! Ahora viene alguien y nos insulta esto si que es gracioso XD ya deben darse cuenta mi blog, mis reglas y puedo borrar a quien quiero!

daniela dijo...

ehhh pues que alegria que siguieras con este manga¡¡^^ ehhh me encanto o.o no apoyo mucho el comentario de Xarax creo..asi era ^^ no es obligacion todo es por que ellas quieren tendriamos que estar muy agradecidas por eSi o.o me da rabia¡¡

Erika dijo...

Daniela haha gomen pero Xararx es el editor que hizo koi, hirari y tb va hacer el ultimo cap asi que el no creia que iba a poner ese manga solito como actualizacion XD

xararx ( MoMo ) dijo...

jaja parece ke me odian por aki sorry por mi comentario

Erika dijo...

bah no seas tonto XD ademas no vi nada de malo tu comentario claro

xararx ( MoMo ) dijo...

..........
mejor no digo nada, por cierto sigan comentando

nos vemos

Erick dijo...

jaja Ericka-chan siempre tan puntual con las cosas, muchos descuidan sus propios blogs pero tú siempre teniendonos al tanto con lo q puedes, espero q esos insultos no impidan que sigas con los proyectos, por cierto estaba pensando leerme este manga, haber si divido el tiempo XD!!!!

constanza dijo...

muchas gracias por este capitulao
:D aun no lo veo asi que les agradezco por todo sue sfuerzo en traducir y todo :D

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me